| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Wenas llevo mucho tiempo jugando al lineage 2 y he decidido cambiar de juego ya q el otro lo tengo muy visto y despues de ver varios mmorpgs he decidido jugar al perfect world, soy bastante viciosillo, hago amistades facilmente y colaboro en todo cuando formo parte de un clan, en lineage estaba en un clan venezolano y la verdad q me lo pasaba en grande con ellos, me gustaria entrar en vuestro clan y pasarmelo igual de en grande q lo pasaba en el lineage, asi q si me aceptan os lo tendria eternamente agradecido, no me gusta estar todo el dia jugando solo XD mi personaje en el juego se llama stream
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
personas que puedes probar wispear: Nariel, Kerstin, Wizzitox, Kerrigan, vivi y Van. Si ninguno esta conectado prueba despues, o habla con un miembro del clan y pregunta si hay algun capitan o alguien que pueda reclutar conectado.
|
|
Junior Member
![]() |
jajaja es terrible este chico, efectivamente no soy mas de FreeStyle, Soy BanD asi que el que quiere puede entrar, nu se dejen amenazar por nadie. Cualquier cosa me whispean. Van para un poquito con la agresion titan, te va a hacer mal tanta maldad aaaabbbuuuuu
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|