|
Member
![]() |
Gente perdon que vuelva a escribir sobre esto pero yo realmente quiero saber si hay digamos 8 o mas personas (digo 8 porque tengo entendido que se necesitan 8 personas en party para hacer la guild ) que tengan pensado hacer una guild,porque lei que se necesitan 24kk ,cosa que es demasiada guita para hacerla,porque como ya dije la otra ves la unica guild bellato no esta reclutando,y que halla solo una guild y uno no se pueda meter ya empieza a volver monotono al juego, tendria que salir menos guita hacer la guild porque la verdad asi es muy dificil hacerla,aclaro esta es mi opinion y vision del asunto.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hacer el guild sale 24kk, es bocha de plata...
Ojo, que estamos con la idea de empezar a reclutar, hay varios que dejaron de jugar (o por lo menos no loguean sus pjs desde hace unos cuantos días) y necesitamos gente activa en el clan.
|
Banned
![]() |
cuanta gente puede tener una guild??? porq onda yo lei algo asi de un numero desaforado
y ese numero aumenta? dependiendo de q? hay q pagar? y cuanto es el maximo q puede tener una guild? weno preugntas asi respondan xD |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guild After Life! | {AL}Brasil | Guilds | 3 | 16-feb-2008 03:54 |
| Guild | owner | GrandChase | 0 | 10-feb-2008 05:27 |
| Creacion de guild | ☆_Phoenyx_☆ | GrandChase | 2 | 08-feb-2008 09:26 |
| guild ElItE Br | lucasroxvp | Guilds | 2 | 03-feb-2008 05:04 |
| Guild - Status | pR00f | Bugs y Errores Perfect World | 1 | 12-ene-2008 07:52 |