| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Quote:
Sobre asuntos internos suyos no sabre, asi que no opino, pero eso de que Albo no era enemigo de Ventrue es un alto chamu... |
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Incluso a mi me pkió en Heroes una vez, y cual e? no se, no creo que tuviera algo personal con todo el que pkiara, o vos e hitsu lo tenian conmigo?? sino avisa, yo me lo tomaba como algo normal de un rival, o te olvidas que alma tambien me vino a pkiar una vez con leono?? y por eso no puedo hablar ahora? tas mezclando als cosas creo moon |
|
|
|
|
Banned
![]() |
No fede... lo que te esta diciendo firu es que asi como gente de ventrue se paso a extreme, ustedes se pasaron a DarulZ (clan de albo)... Albo era su enemigo tmb, asi como nosotros.
|
|
|
|
Banned
![]() |
Claro es como dijo shae, yo nunca dije que albo los pkeaba y nosotros eramos unos angeles, estabamos todos en la misma situacion. Igual ni da seguir discutiendo sobre lo mismo, ya fue.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Albo era enemigo cuando estaba en Extreme, a eso iba, despues de sus asuntos con uds no tengo registros de que haya pkiado gente que no fuera extreme. Todo el mundo sabe que Albo solo les da mas guerra que cualqueir otra guild, asi la coma, si sumas como dije que no habia broncas personales conmigo, no hay razón para hablar de traición
En todo caso no nos fuimoas a la guild de Albo, veníamos viendo (con los líderes) una fusión o armar algo nuevo entre ambas guilds, y al no poder hablar con Daeva yo solo tome mi decisión de ver si se podía armar algo con el, por fuera de Ventrue, sin afectar a nadie, cosa que veo que no pasó. Repito, tomo de traicioneros a los que se fueron al toque (por enésima vez), a los que se fueron a Extreme despues los respeto igual que antes, es más, los entiendo saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Eeeee no digan q un lider tiene q ser lv alto...miren a Tzu esta lv 22 XD jejej pero sigue siendo nuestro jefesito.. junto con el Zargon jajaja q se puso todas las pilas claro ta
|
Senior Member
![]() |
Mi personaje Madonna es ANTI-extreme, y va a estar siempre con gente que luche contra ellos
ahora estoy con Albo y demas gente peleando contra extreme mas adelante si Albo cambia de nuevo me ire con otro anti-extreme los extreme tienen que estar agradecidos de que haya gente como yo en el server que les da batalla para meterle onda al server, si somos todos extreme esto parece un jueguito de "Los sims" ... asi que cuiden sus espaldas que les voy a seguir dando emociones =) Saludos a toda la comunidad y no olvidarse de que es solo un JUEGO
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
TOMÁ ![]() ![]() ![]() Gracias por alegrarme la maniana ![]() ![]() |
||||||
|