| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Buenas men, yo soy nuevo en Perfect World Comunidad Zero y me gustaría a mí y a un colega empezar en un Guild, y nos hemos preguntado por este y eso. Pues nada, yo aún no juego estoy descargándolo, total, si quieren agreguenme al msn, wonezone_migue@hotmail.com
Saludos y cuídense =) |
|
|
|
|
Member
|
Me volvieron a invitar al clan.
Me explicaron que fue un error. Que habían sacado a todos los de nivel bajo. No me agrado que nadie se haya molestado en explicarme. Pero me di cuenta que también fue que nadie me había visto online hasta ahora. De todas formas FireFoxi <de Genesis> me hablo en cuanto me vio. Asi que estoy en Genesis de nuevo. Almenos aca nos respetamos.
![]() Si alguien se equivoca. Dile cual fue su error, y dale otra oportunidad. ¡Nadie aprenderá de sus errores si no sabe que error cometio! Volveré cuando esto haya dejado de ser el desastre que es. Adiós Comunidad Zero. (Más) |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Para ponerse en contacto, manden un PM ingame (/Naurez, reconoce mayus) o sino, uno via foro... Suerte, nos vemos
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Video: eXtreme vs Genesis - TW-pvp | hungup | Media | 3 | 11-abr-2008 09:38 |
| Alguna explicacion de genesis | uiMaN | Perfect World | 8 | 17-mar-2008 02:14 |
| Guild | owner | GrandChase | 0 | 10-feb-2008 05:27 |
| Nueva Guild DarkSide | Albo | Guilds | 2 | 18-ene-2008 05:31 |
| Drow y Elfa -El verdadero Génesis- | Pizarnik | Historias Roleras | 12 | 18-nov-2007 07:33 |