Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #11 (permalink) Old 15-jun-2010, 09:50
Member

petronina , por ahora es muy neutro
Predeterminado

bueno aqui esta lo esperado informacion mas concreta de la update para que nadie se pierda y puedan descargarla con tiempo

de aqui te podes descargar los parches 3.3.3 y 3.3.3a para cuando hagan la update que se espera sea pronto, pero no parches aun espera siempre a que se publique en el foro que estan actualizando el servidor aqui teneis diferentes idiomas escojan el idioma de au wow en mi caso castellano

Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
petronina is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #12 (permalink) Old 16-jun-2010, 10:18
Member

Predeterminado

bueno la pajina de antes me dio quebraderos de cabeza asi que me e puesto a buscar y e encontrado otra pajina donde viene mas detallada y clara la actualizacion dejo claro que estan en español las actualizaciones asi que si tienen otro idioma en el wow no se que tal les funcionaria

WoW-Patch.in - Your WoW Patch Source
petronina is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #13 (permalink) Old 16-jun-2010, 10:24
Member

Predeterminado

tras revisar la pajina y poner los parches a descargar me e dado cuenta que da opciones a distintos idiomas clikeando segun la vendera del idioma asi que no solamente es en español por lo visto
petronina is offline  
Citar y responder
  #14 (permalink) Old 16-jun-2010, 11:45
Member

Predeterminado

aun estoy actualizando pero supuestamente los parches a bajar serian los que estan debajo

WoW-Patch.in - Your WoW Patch Source

Patch 3.3.3a (3.3.3 -> 3.3.3a)
Patch 3.3.3 (3.3.2 -> 3.3.3)
petronina is offline  
Citar y responder
  #15 (permalink) Old 16-jun-2010, 12:29
Senior Member

Azzahim , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Gracias petro, muy utiles tus links
  #16 (permalink) Old 17-jun-2010, 06:06
Member

kurt , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a kurt
Predeterminado

estpy ègado en dalaran y garganta sigue siendo un caos 10 hordas 5 ally me desbloquean espero que nadie se quede como yo freesseeeeeadooo ;(
Citar y responder
  #17 (permalink) Old 27-jun-2010, 05:55
Junior Member

soulles , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Que tal petronina . Los hablo (a la hermandad) porque me gustaria unirme , leì tu post y la verdad de que me parecio que esta hermandad estaba llena de gente buena onda , con ganas de divertirce al igual que yo , soy un cazador BM lvl 22 llamado Spectral,Tengo la profecion de Encantamiento y de Sastre. Me gusta mucho este juego aunque lo conoci hace poco. Y la verdad de que me divierto mucho , pero por mas divertido que sea , levelear solo todo el tiempo y al no tener a nadie con quien charlar y comerciar se hace aburrido ya que la gran mayoria de los pjs son lvl 70-85 y muy rara ves puendo entrar a los eventos PvPs .
Esa es una de las razones por las que me gustaria unirme, si quieren avisenme en que hora puedo encontrarlos en el juego asi hablamos mejor. Soy dedicado a este juego y a este server mas que todo porque es la primera vez que veo que el admin se tan colaborador y buena onda con los usuarios y con el juego mismo.
Espero su respuesta.

Si ves una flecha a lo lejos , no parpadees , ya esta aqui.
***9786;***9786;***9787;***9787;Spectral***9787;***9787;***9786;***9786;
soulles is offline  
Citar y responder
  #18 (permalink) Old 27-jun-2010, 06:09
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por soulles Ver post
Que tal petronina . Los hablo (a la hermandad) porque me gustaria unirme , leì tu post y la verdad de que me parecio que esta hermandad estaba llena de gente buena onda , con ganas de divertirce al igual que yo , soy un cazador BM lvl 22 llamado Spectral,Tengo la profecion de Encantamiento y de Sastre. Me gusta mucho este juego aunque lo conoci hace poco. Y la verdad de que me divierto mucho , pero por mas divertido que sea , levelear solo todo el tiempo y al no tener a nadie con quien charlar y comerciar se hace aburrido ya que la gran mayoria de los pjs son lvl 70-85 y muy rara ves puendo entrar a los eventos PvPs .
Esa es una de las razones por las que me gustaria unirme, si quieren avisenme en que hora puedo encontrarlos en el juego asi hablamos mejor. Soy dedicado a este juego y a este server mas que todo porque es la primera vez que veo que el admin se tan colaborador y buena onda con los usuarios y con el juego mismo.
Espero su respuesta.

Si ves una flecha a lo lejos , no parpadees , ya esta aqui.
***9786;***9786;***9787;***9787;Spectral***9787;***9787;***9786;***9786;

soulles solemos conectar a todas horas ya que hay gente de diferentes paises pero mas bien en las tardes hora española cuando mas gente se junta seria hora española desde las 16.00 hsdts bien pasadas las 12 de la noche
petronina is offline  
Citar y responder
  #19 (permalink) Old 04-jul-2010, 01:58
Senior Member

Berly , por ahora es muy neutro
Predeterminado

yo estaba como aprendiz pero no se porq no toy mas. aunke seguro hice kgds yo porq es la primera vez q juego a esto. si alguien me ve por ahi metanme again pliss.
thx
Citar y responder
  #20 (permalink) Old 10-jul-2010, 09:05
Senior Member

Berly , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Wiii toy otra vez aqui. Gracias . y up para la Hermandad.
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:17 .