| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Member
![]() |
bueno aqui esta lo esperado informacion mas concreta de la update para que nadie se pierda y puedan descargarla con tiempo
de aqui te podes descargar los parches 3.3.3 y 3.3.3a para cuando hagan la update que se espera sea pronto, pero no parches aun espera siempre a que se publique en el foro que estan actualizando el servidor aqui teneis diferentes idiomas escojan el idioma de au wow en mi caso castellano Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft |
|
|
|
|
Member
![]() |
bueno la pajina de antes me dio quebraderos de cabeza asi que me e puesto a buscar y e encontrado otra pajina donde viene mas detallada y clara la actualizacion dejo claro que estan en español las actualizaciones asi que si tienen otro idioma en el wow no se que tal les funcionaria
WoW-Patch.in - Your WoW Patch Source |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo estaba como aprendiz pero no se porq no toy mas. aunke seguro hice kgds yo porq es la primera vez q juego a esto. si alguien me ve por ahi metanme again pliss.
thx
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|