|
Senior Member
![]() |
¡Salud Damas y Caballos!, err, digo ¡Caballeros! Espero anden tan bien como yo en los últimos tiempos, pues parece que he encontrado la paz, luego de mucho buscar a decir verdad. Como se habrá, dado cuenta, desde el último cambio de Posada, pocas han sido las veces en que me dirigí directamente a ustedes, de forma abierta y público, pocos cuentos he contado ya, y esta vez no será una excepción.
Por suerte excepción no implica estoicismo, y esta vez creo traerles algo que les será de mucha ayuda. He visto que últimamente y casi irónicamente con respecto al número de aventureros en las tierras de Aden, ha crecido a un ritmo muy grande la cantidad es Poetas y Escritores que a esta Posada han traído las narraciones y los cantares de sus extrañas y alocadas aventuras. Con el fin de tener una lista ordenada con horarios de sus conciertos y lugares de presentación (sus threads, bleh), se me ocurrió crear la Lista Secreta de los Poetas de Aden, en donde ustedes podrán encontrar fácilmente de forma ordenada los títulos de los cuentos y las novelas de sus colegas y/o escritores preferidos. Sin más, les dejo a continuación la lista que hasta ahora yo mismo confeccioné. Si alguien hace un nuevo tema sólo postead aquí la dirección de tal, de igual modo para aquellos a quienes no incluí (nada personal, sólo muchos cuentos). La Lista Secreta de los Poetas de Aden La Posada - de Todos Guía : ¿Qué es el Rol? - por HellRaiser Guía: ¿Qué es el Rol? II - por HellRaiser Fianl: orígenes de la fortaleza - por Tauren Lyanna Ancalime - por Lyanna Ancalime Historias de un mestizo en tiempos medievales - por HellMetalero Los ojos de la inocencia - por Ice Wolf El orco más hermoso - por puchico Bestiario de seres imaginarios - por Pizarnik Juicio - por Poeta Torneo de conquistadores, 2da edición - por Isilwen Reencuentro - por Ice Wolf Una profesión - por bleu Una trágica historia con un mejor final - por geogaia amor enemigo - por frozzenwolf El despertar de un nuevo ser y un destino confuso - por Midima La leyenda de un guerrero oscuro - por Kaleth El despertar de un antiguo guerrero - por Ankin Epílogo: Orígenes de la fortaleza - por Tauren El principio del final (orcos) - por chokolatekisses Lo peor que te puede pasar e una quest - por frozzenwolf El regreso de un Gladiador - por Suku KIMBO, guerrero del fuego - por KIMBO Una noche para todos - por Drenix Tarda en llegar - por Bleu Una policial - por Bleu El guerrero que perdió el corazón en batalla - por FlashBack Un encuentro inesperado en el Valhalley - por UmiRyuzaki Otoño - por Cataqclismo Compendio Razas - por Poeta ¡Que fluyan las palabras! Editado por Poeta en 14-jul-2008 a las 05:45 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|