- Mmmm... Crowe... jijiji - la drow ignora por completo los gritos escaleras arriba y continúa jugueteando con los labios del oscuro - Espera, voy a por algo de bebida - dice un rato después.
Con una sonrisa se despide tras darle un beso apasionado. Se incorpora con agilidad y se dirije hacia la barra, donde hay un drow con la cara muy próxima al enano que parece que lleva el negocio.
- Hola guapo... - guiña un ojo al oscuro tras echarle un vistazo de arriba abajo - Me permites...? - le aparta con cuidado dejando sus pechos a la altura de la cara del enano - Por favor, dos copas de - se para de repente apartándose un poco y arruga la nariz con asco al notar el olor a cerveza del enano - vino caliente. Si me hace el favor, llévelas a mi mesa - hace una seña hacia la mesa donde la aguarda Crowe y se gira dispuesta a marcharse, pero antes de dar un paso se vuelve hacia ellos de nuevo - Por cierto! - dice señalando sus puntiagudas orejas - Tengo muy buen oído... - había escuchado las últimas palabras del enano al acercarse a la barra - La última vez que le ví me ayudó a terminar un... "trabajito" en el cementerio... - con una sonrisa pícara se da la vuelta y se aleja.
//Ed, te dije que que dejaras a Isil, que te fijaras que en mi primer post había otro pj ^.~
Creo que se llamaba "orejas picudas" (by Mhalefor) lo que he pedido al enano, pero no lo recuerdo bien, y creo que se borró el thread donde estaba todo el listado de bebidas (creo que estaba en el foro de dbit >.<), así que lo dejo como está

En mi opinión, sería mejor traducir Elder como anciano. Así son los ancianos del pueblo, que en inglés serían elders. No sé... pienso que antiguo es más apropiado para un objeto que para una persona. Además, los homo sapiens son antiguos y no por ellos son sabios, y la palabra Elder hace referencia a su sabiduría. Por no decir que me divierte enfadarme con todo aquel que me llama anciana XD//