Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Historias Roleras

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:40
Senior Member

HellMetalero , por ahora es muy neutro
Post Historias de un Mestizo en tiempos medievales

EN BUSQUEDA DEL SEGUNDO MESTIZO

Al haber llegado a su morada Hell sintió que tenía que volver a partir, pero esta vez no era para tomarse descanso alguno, sintió que tenía que contactar al segundo mestizo, de seguro el sabia porque los elfos oscuros tenían tanto miedo a la mezcla con la raza humana. Espero a que pudiesen descansar de tal largo viaje y decidió decirle a Ringwen acerca del viaje que debía emprender. Habiendo pasado las suficientes horas para prepararse para el viaje le dijo a su amada: “Tengo que volver a Giran amor mío”, ella lo miro con preocupación y le pregunto: “¿Qué es lo que llama en esa ciudad que debes volver amor mío?”, el toma sus cosas y se dirige a la puerta diciendo: “Me entere de que al parecer hay otro mestizo y quiero saber porque es que nos tienen tanto miedo los elfos oscuros”, ella se dirige a preparar su bolso cuando Hell le dice: “Amor mío esta vez debo ir solo, no puedo permitirme que algo te pasase si me acompañaras, prefiero que te quedes en la seguridad de nuestro hogar”. Ringwen dejo su bolso de lado y mientras unas cuantas lagrimas corrían por su rostro le dijo a su amado: “Prométeme que volverás sano y salvo”. Hell abrió la puerta y le dijo a Ringwen: “Lo juro, palabra de caballero”, con esa despedida dejo su casa y emprendió rumbo hacia Giran para poderse encontrar con el otro mestizo, del cual no sabia ni siquiera su nombre.
Mientras Hell viajaba hacia Giran para poder encontrar respuestas, Ringwen fue sorprendida por una visita mas que agradable, su gran amiga Alibeth havia encontrado su morada, que al encontrar a Ringwen sola le pareció algo poco extraño y le pregunto: “¿A dónde se fue Hell esta vez?”, ella no sabiendo si confiar en que su amiga supiese como entender la situación de su amado prefirió no decirle la verdad: “Fue a Giran a encontrarse con unos amigos de su juventud, yo en cambio preferí quedarme”, Alibeth presentía que su amiga le ocultaba algo pero prefirió no indagar mas en el tema. Las horas pasaban y las dos mujeres solo podían hablar de cómo estaba la relación entre los dos y esas cosas que las mujeres hablan mientras los hombres estamos lejos, tanto que pasaron dos días enteros.
Mientras tanto Hell ya havia llegado a Giran en búsqueda del segundo mestizo, se hizo pasar por un caza recompensas para poder obtener mas información sobre el paradero y el nombre del mismo. En sus incursiones por tabernas de la zona la única información que pudo obtener fue que su parecido era más al de un humano que al de un elfo oscuro, que su nombre era Drenix y que al parecer la última vez que se lo vio con vida era en las cercanías del “Pasaje de los Muertos”. Sin más que preguntar, decidió internarse en el mismo para poder encontrarlo. Mientras seguía el camino y en búsqueda de Drenix, Hell se topo con un campamento y al parecer no estaba abandonado. Con la intención de acercarse y conocer mas sobre el mestizo decide preguntar: “¿Quiénes armaron esto?”, dos elfos uno de ellos oscuro y el otro un elfo de la luz se acercaron y dijeron: “Fuimos nosotros dos, ¿Acaso tu eres uno de esos que piensa que debería haber matanza entre hermanos?”.
Citar y responder
  #12 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:40
Senior Member

Los dos sujetos miran a Hell detenidamente y se dan cuenta de la obvia realidad y empiezan a carcajear sin sentido. Sin entender la situación Hell vuelve a formular una pregunta: “¿Qué es tan divertido?”, con un poco de prudencia los hermanos le dicen: “Es que no nos dimos cuenta de que eras ciego”. Hell genera una pequeña mueca en su boca y dice: “¿Creen que por ser uno elfo oscuro y el otro un elfo de la luz yo seria capaz de decirles que no deben estar juntos?, no soy para nada prejuicioso, el no tener vista me ha enseñado tal cosa”. Los elfos se quedan impresionados al ver que el ciego pudo reconocer sus razas sin necesitar de vista alguna para poder darse cuenta, y antes de que puedan preguntarle algo nuestro guerrero ciego responde: “No podré ver, pero el resto de los sentidos los tengo magnificados y puedo oler un elfo oscuro a kilómetros y aun mas un elfo de la luz”. Estando algo impresionados por las aparentes habilidades del guerrero ciego y su falta de prejuicios, lo invitan a disfrutar de una cena para poder descubrir que era lo que podría necesitar un ciego por esos lugares tan peligrosos.
Al estar los tres mas relajados proceden a presentarse como era debido en esas épocas de espadas y hechizos, donde la cordialidad nunca faltaba y las intenciones eran más abiertas a los ojos de cualquiera. El elfo oscuro comenzó diciendo:”Me llamo Shezinkan y este es mi hermano Hurka estamos por estas zonas para cazar wyrms (una especie de dragones que suelen tener a lo sumo 3 metros de alto y la cola no era mas grande ni ancha que el torso de un humano promedio, la piel de estos dragones diminutos solía utilizarse para hacer mallas que podían soportar muy bajas temperaturas y se acoplaban al cuerpo perfectamente y podían ser tan livianas como una camiseta) “. Mientras Shezinkan hablaba de cómo es que llegaron al lugar y que pensaban hacer con el botín de su caza, a Hell solo se le cruzaba una pregunta por la cabeza, después de que los hermanos se presentasen era su turno pero antes decidió formular una ultima pregunta antes de dar por terminado el tema: “Hay algo que no entiendo ¿Por qué se consideran hermanos si son de dos razas que no suelen estar juntas?”, Hurka que se havia mantenido bastante al margen respondió la pregunta del ciego con pocas palabras: “Es una larga historia, pero puedo decir que la generosa persona que decidió cuidar de nosotros nos encontró solos de bebes abandonados en un bosque en las cercanías de Gludio”. El guerrero ciego satisfecho con la respuesta que consiguió por parte del elfo oscuro procedió a presentarse: “Me llamo HellMetalero de la casa de Tyilmandare y vengo en búsqueda del mestizo que se rumorea que anda por estas zonas”. Hurka dirigió una mirada bastante colérica hacia el ciego, la cual Hell obviamente no podía percibir y le pregunto: “¿Qué es lo que quieres obtener al encontrarlo? ¿Acabar con aquel supuesto error de la naturaleza?”, en ese momento solo se escucho una pequeña risa por parte del ciego y dijo seriamente: “No, solo quiero comprobar que no soy el único en este mundo”. En ese momento el silencio se volvió rotundo pero Hell supo como apaciguarlo en segundos al decir: “Mi falta de glóbulos oculares y por ende mi falta de visión alguna se debe a que también soy un mestizo, pero respondiendo a tu pregunta con mas sinceridad mi mayor interés se debe a la hechicera que lo acompaña, solo ella me puede decir con claridad el terror que les produce a los elfos oscuros a la cruza entre su raza y los humanos”, al conocer la respuesta de Hell el elfo oscuro dedica una pequeña sonrisa, la cual cautiva a su hermano ya que no havia presenciado tal acontecimiento en mucho tiempo debido a la vida que tuvieron que pasar por su lazo fraternal y le dice “En ese caso puedo decirte que el segundo mestizo se llama Drenix y se encuentra refugiado con la hechicera en la academia de hechicería de Hardin”, Hurka genera una pausa y le dice a Hell: “Para hallarla debes de seguir el este camino hasta encontrar un puente, en vez de seguir el camino sigue el rió que cruza por abajo del puente, síguelo hasta por el este y encontraras la academia que te he nombrado”. Hell se levanta para seguir su camino y decide preguntarle: “¿Cómo se llama la hechicera que lo acompaña?”, Hurka mira hacia un costado y le dice: “No puedo decirte el nombre, temo al castigo que pueda recibir por pronunciarlo en vano”. Alzando una mano en forma de despedida se aleja del campamento esperando poder llegar a volver a cruzar a los sujetos algún día y con más tiempo.

Este parrafo se lo dedico a un amigazo y gran gato "Hurka" que por razones de fuerza mayor no puede seguir viciando
Citar y responder
  #13 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:41
Senior Member

DESPERTARES MALIGNOS

Mientras Hell seguía su camino en busca de Drenix y la hechicera que Hurka no se havia atrevido a nombrar, Ringwen lo esperaba en su casa sin preocuparse en lo más mínimo porque ella sabía que su amado iba a cumplir su promesa de volver en cuanto terminase con lo que tenía que hacer, aunque ella era paciente los días y las horas que pasaba sin su amado lograban despertarle muchos interrogantes acerca del pasado de HellMetalero, pero lo que mas hacia Ringwen en su soledad era imaginar los ojos de Hell, no hacia mas que imaginar las expresiones que su amado ponía por cada situación y como se reflejaban en sus ojos. Pero algo mas se llevaba a cavo en las cercanías de la casa, se podían divisar dos luces morando cerca. Al parecer estas luces estaban observando detenidamente a Ringwen, después de dar unas cuantas vueltas alrededor de la caza las dos luces se elevaron por encima de la misma y una le dijo a la otra: “Cumple con tu deber y serás recompensado como pediste”, en ese momento la luz mas débil se dirigió con la rapidez de una flecha hacia la casa mientras que la otra iba desapareciendo. En cuanto la pequeña luz penetro en la caza se dirigió directamente a donde Ringwen y se adentro en su cuerpo, mientras la luz se iba fusionando con ella lo único que se podía percibir eran gritos de dolor por parte de la elfa oscura y un gran resplandor que se podía ver en kilómetros a la redonda.
Horas mas tarde Ringwen pudo recobrar la conciencia, al parecer lo que hubiese sufrido fue un intento de posesión de alma, pero por un momento llego a pensar que el espíritu que trato de tomar su cuerpo no era tan fuerte, hasta que empezó a escuchar una voz en su cabeza que le decía exactamente lo contrario. Esa voz penetraba tan adentro de su cerebro que ella casi no podía controlar su cuerpo, hasta que la voz le dijo directamente: “No luches Ringwen es imposible, no podrás hacer nada”, Ringwen empezó a gritar de desesperación preguntando: “¿Quién eres? ¿Quién eres?”, la voz largo su cuerpo por un instante, como si la pregunta fuese un tanto hiriente y dijo: “Soy yo, ¿Acaso no reconoces esta voz?, soy Marcos”, de repente volvió a tomar el control del cuerpo de Ringwen y empezó a estrujarlo como un paño diciendo: “Pero como me vas a acordar, si al fin y al cavo te olvidaste de mi gracias a ese maldito ciego”. Mientras Ringwen sufría con el espíritu de marcos en su cuerpo, Alibeth iba en camino a la casa de su amiga para saber si havia alguna novedad, en cuanto ella toco la puerta de la casa el espíritu le dijo a Ringwen: “Ese debe ser tu amado, justo a tiempo para ser asesinado por su propia mujer”, aunque ella sabia muy bien que la persona que estuviese del otro lado de la puerta no era Hell, no podía permitirse lastimar a alguien por los deseos de matanza de Marcos. La puerta sonó una vez más y Ringwen hacia el mayor esfuerzo para luchar contra los deseos asesinos de Marcos, pero al parecer no fueron suficientes y la puerta se iba abriendo poco a poco, mientras marcos tenia un hechizo preparado en la mano para arrebatar la vida de quien sea que estuviese de ese lado. En cuanto la puerta se abrió, un tornado (una de los hechizos mas poderosos entre los magos elfos oscuros) impacto en el cuerpo de Alibeth, haciendo que esta fuese impulsada unos cuantos centímetros para atrás, pero no lo suficiente para derribarla por completo pero bastante como para apartarla del camino. Cuando Alibeth se pudo levantar su amiga la tenia agarrada por el cuello preguntándole donde estaba Hell, la elfa de la luz pudo percibir algo raro y perspicazmente pregunto: “¿Quién lo busca?”, al ver que su amiga se carcajea de forma extraña podía percibir que su amiga no tenía el control de su cuerpo, en ese momento el cuerpo de Ringwen dice: “Soy Marcos, y eh venido para matar al bastardo que oso robar a mi mujer, pero si te interpones tu también podrás ir con el al infierno”, en ese momento la mano de Ringwen empezó a apretar con una fuerza descomunal el cuello de Alibeth, la elfa de la luz sentía que cada gramo de su fuerza se iba sin poder siquiera defenderse, justo antes de que ella pueda fallecer en manos de su amiga escucha una voz que dice: “Ya presencie suficiente”, en ese justo momento una flecha se ensarta a toda velocidad en la mano que sostenía el cuello de Alibeth, forzando a Marcos a soltar el cuello de la elfa y también ceder el control del cuerpo a Ringwen por el dolor que le produjo la herida. Fue en ese particular momento que ella dijo: “Ali, amiga por favor usa tu daga y termina con mi vida, hazlo ahora”, Alibeth empuño su daga con temor mientras Cupi que havia logrado salvarle la vida solo se dedicaba a mirar tan triste momento, fue no tan después que Ringwen al grito de: “Nunca olvidare tu amistad”, se abalanzo hacia su amiga incrustándose la daga en el pecho y logrando expulsar el espíritu de Marcos de su cuerpo. Cupi al ver tal exorcismo forzado, no tardo un segundo mas en recoger el cuerpo de Ringwen al grito de: “Todavía tenemos tiempo para salvarla, acompáñame al bosque oscuro, mi raza yace ahí, alguien nos ayudará”. Sin un minuto que perder y dejando cualquier prejuicio o pregunta atrás se adentraron a toda marcha en terrenos drows para encontrar al curandero mas cercano que pudiese sanar la herida producida por la daga. Al llegar a los limites de la villa drow, el sacerdote Thiefell los esperaba con una docena de guardias, Cupi al ver tal situación solo pudo decir: “Dejadme pasar llevo una de los nuestros, esta herida y necesita de cuidados intensivos”. El sacerdote bajo la cabeza y le dijo a Cupi: “En tu desesperación por querer salvarla no te has dado cuenta que solo llevas un cadáver entre tus brazos, no estoy aquí para prohibirte el paso sino para escoltarlos y darle a nuestra hermana un cementerio digno de uno de los nuestros”. Al darse cuenta de tal cruda realidad solo lagrimas salían de Alibeth y una mueca de tristeza se podía distinguir en la mirada de Cupi, algo bastante conmovedor teniendo en cuenta que los elfos oscuros no suelen expresar dolor alguno por nadie.
Citar y responder
  #14 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:42
Senior Member

EN BUSQUEDA DEL SEGUNDO MESTIZO (Segunda Parte)

Mientras Ringwen tenía su episodio paranormal con Marcos, Alibeth y Cupi. Hell havia podido encontrar la academia de hechicería, la podía reconocer porque sus sentidos le advertían que fuerzas mágicas mas allá de su entendimiento rondaban por esta zona, además las explicaciones de Hurka de cómo llegar eran tan claras que hasta un goblin despistado podía seguirlas. Estando parado en la entrada de lo que parecía una cueva para su ya tan entrenado tacto decidió hacerse anunciar mediante un grito: “Estoy buscando a Drenix, el mestizo”. De pronto el caballero ciego pudo distinguir una luz un tanto intensa que al parecer provenía de la cueva, estaba tan impresionado ya que después de tanto tiempo podía percibir algo con sus pupilas arruinadas y totalmente chamuscadas por las antorchas aquel tortuoso día, en ese mismo momento la luz se quedo mirándolo y le dijo: “Tu debes ser el otro mestizo, el que nunca se dio a conocer”, en modo de reverencia Hell llevo su mano al pecho y bajo su cabeza diciendo: “Así es, y tu debes ser la gran hechicera que Hurka no se atrevió a decirme el nombre”, de repente un gran silencio se produjo y solo un pequeño interrogante intentó confundir a Hell: “¿Como puedes saber tu si soy o no una mujer y con mas certeza si soy una hechicera si no puedes verme en lo absoluto?”, el ciego contesto a la pregunta de una forma un tanto perspicaz diciendo: “Lo que mis ya derretidas pupilas no pueden ver el resto de mi cuerpo si”, no duro tanto la respuesta del ciego como la sonora carcajada que se escucho a continuación y mas la pregunta que formulo después: “¿Qué tienen los mestizos que son capaces de enfrentar a las preguntas mas sabias del mundo sin temor alguno?”, Hell sonrió y dijo: “Es justamente lo que vengo a buscar, una respuesta a tal pregunta y otras que yo mismo me he formulado y no pude responder y creo que Drenix puede ayudarme con sus propias experiencias”, siendo una costumbre constante para la vida de Hell (y por cierto también para estos relatos) otro silencio se produjo, pero esta vez uno mas letal que los anteriores, uno de esos que producen sensaciones de temor hasta al mas duro de los guerreros y por sobre todas las cosas tan incómodos que uno trata de interrumpirlo con la primer palabra o frase que a uno se le venga a la mente (incluyendo a quien esta contando esta historia), bueno el caso es que Hell no pudo pasarle mas que una pregunta por la cabeza en ese momento: “¿Qué has hecho con Drenix?”, la hechicera no tardo en responder tal simple pregunta con una respuesta aun mas simple de lo esperado: “Lo puse a dormir”, “¿Lo has matado?” pregunto Hell desesperanzado, la hechicera sonrió por segunda vez en el día y dijo: “No simplemente lo puse a dormir, creo que el mundo no esta preparado para su presencia, pero puedo guiarte hacia el para que puedas concluir con tus preguntas”.
Los dos se dirigieron hacia donde Drenix procuraba su momentáneo descanso sorteando encuentros sin fin con criaturas que al parecer ya estuviesen muertas pero aun rondaban por estas tierras, como si un mayor mal las mantuviese despiertas por alguna maligna razón. Al llegar la hechicera solo supo decir: “Ahí esta, durmiendo como un bebe recién nacido, pálpalo para que puedas comprender el miedo de los elfos oscuros y del resto de las razas que no pueden comprender su grandeza”, Hell actuó como la hechicera le ordeno, pero a mitad de camino no pudo evitar preguntar: “¿Cómo es que sabes cuales son mis preocupaciones?”, la mujer dio una respuesta muy simple: “Como tu puedes percibir mi magia si necesidad de tener ojos yo puedo saber que es lo que pasa por tu mente sin necesidad de que tu me lo expreses”. Sin mas que decir Hell se aproximo al cuerpo de Drenix que yacía dormido y pudo comprobar que….”Un dragón, Drenix es un dragón”. Al comprobar tal realidad mas preguntas llenaban la cabeza de Hell, pero esta vez eran preguntas de respuesta inmediata, sin mas tiempo que perder la hechicera le dijo: “Así es, la mezcla entre los hijos de Kain y los hijos de Shilen tendrán este aspecto”, Hell asombrado se aparto de Drenix para poder dejarlo descansar en paz y preguntarle a la hechicera: “Pero yo también soy cruza de esas dos razas y mi apariencia es totalmente distinta”, “Drenix también tiene una forma humana pero cuando las situaciones de peligro, ira o estrés llegan a un limite se transforma en ese dragón que pudiste palpar”, haciendo una pausa para respirar la hechicera prosigue con su discurso: “En el momento que llegaste me di cuenta que tu caso no es algo común, no puedo predecir que es pero de seguro si los elfos oscuros decidieron desterrarte en vez de usarte no debe ser nada bueno, no creo que sea una simple metamorfosis sea lo que te espera”, al escuchar las palabras de la hechicera solo palabras de negación provenían de la cabeza de Hell, el no pensaba ser el artefacto de destrucción de ninguna raza, dios o semidiós, el solo quería vivir su vida en paz con su amada, el solo quería tener una vida normal y sin sobresaltos. Fue en ese pequeño momento de pensamientos que a la hechicera le vino un recuerdo a la cabeza y dijo: “Mi antiguo maestro solía tener un libro en la academia de hechicería que explicaba la voluntad de Kain, será mejor que regresemos y consultemos aquel libro”. Siguiendo a la hechicera de vuelta a la academia, Hell volvió a recordar a su amada y un sentimiento extraño paso por su cabeza, como si algo malo estuviese ocurriendo en ese mismo momento, pero sin importar que fuese lo que sentía, debía saber la verdad acerca de él mismo y siguió camino. Al llegar la hechicera reviso en la basta biblioteca sin resultados, al parecer el libro que ella mencionaba era tan viejo que el mismo tiempo se encargo de hacerlo desaparecer, al ver la cara de desilusión del ciego trato de acordarse cual era el contenido del libro ya que ella estaba segura de que alguna vez lo havia leído, entonces en ese momento que estaba recabando información en su propia mente se acordó de algo no tan bueno y dijo: “Creo que si no me equivoco el libro decía que el primer hijo producto de una mujer drow y un hombre humano seria aquel que cumpliese la voluntad de Kain y se convertiría en su vástago de destrucción, aquel que se encargaría de borrar todas las razas de la faz de Aden incluyendo a la humanidad que fue su primer decepción”. Fueron esas palabras las cuales hicieron de gatillo de la cólera que traía Hell en ese momento y dijo: “Yo no pienso ser el arma de nadie, nadie me utilizara para un propósito estúpido y sin sentido como el de eliminar seres vivos solo por el simple hecho de buscar un rato de diversión”, en ese momento al ver la determinación del ciego la hechicera dijo: “Entonces tu serás el que creara el mundo en el cual Drenix pueda vivir en paz y sin preocupaciones, ve caballero ciego cumple el destino que mas te plazca y solo jura lealtad a tus amigos y a tus decisiones”, Hell no salio de la academia sin antes decir: “Así será, será solo mi voluntad la que guié mis acciones”, se marcho de la academia presintiendo que algún día volvería por el sabio consejo de una hechicera y tomo camino de retorno a su hogar. Mientras emprendía el viaje de retorno a su hogar un extraño sentimiento invadía su cuerpo y mente, como si algo malo hubiese pasado, pero no podía saber que, así que decidió acelerar la marcha y llegar lo más temprano posible a su hogar.
Citar y responder
  #15 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:44
Senior Member

VOLUNTAD Y DESEO

Después de una larga caminata Hell pudo llegar a su hogar sano y salvo, algo bastante peculiar porque siempre se suele perder entre los bosques y desvíos, pero mejor no seguir adelante con esa parte de la historia por respeto a al personaje principal. Habiendo llegado a su morada pudo notar un gran desorden y algo bastante pegajoso en el piso, al palpar ese líquido viscoso se dio cuenta inmediatamente que era sangre y para colmo su amada no estaba en la casa. Temiendo lo peor se dirigió a las cercanías del valle oscuro, pensando que todo podía ser parte de una represalia de parte de sus medios hermanos los drows, sabiendo por experiencia propia que el miedo de una raza podía ser bastante dañino para cualquiera. No tuvo más que subir una montaña para darse cuenta de la cruda realidad, a no menos de unos cuantos metros diviso a su amada siendo insertada en un féretro y a Cupi escoltándola hacia lo que pareciese un cementerio drow, no muy lejos de el servicio fúnebre pudo reconocer a Alibeth llorando desconsoladamente. Tratando de acercase lo mas posible se refugio en lo alto de un árbol, justamente en el cual Alibeth havia elegido para reposar su agotado cuerpo después del funesto enfrentamiento. No paso ni siquiera un segundo en calma que Hell le pregunto a Alibeth: “¿Qué le paso?, ¿Quién lo hizo?”, su amiga que no sabia de donde salía la voz de Hell pero estaba segura de que era el no hizo mas que mirar discretamente hacia arriba y contestar: “Marcos, volvió de su descanso para torturarnos con su presencia fantasmal”. No entendiendo exactamente a que se refería, Hell pregunto: “¿Cómo pudo ser Marcos?, si el esta muerto”, ella largo una lagrima de odio y dijo: “Pero al parecer volvió del mismísimo infierno esperando haberte encontrado para asesinarte, tomando el cuerpo de Ringwen como receptor, pero para mi mala suerte el maldito me encontró a mi primero”. Mostrando una mueca de rabia y tratando de todas las maneras posibles disimular su dolor, Hell pregunto: “¿Qué tiene que ver Cupi en todo esto?”, Alibeth puso una mano en el estuche donde yacía su daga y dijo: “Si te refieres al elfo oscuro que acompaña al servicio fúnebre, puedo decir que si no fuese por el yo estaría muerta en este momento”. Mientras miraban la despedida que daban los drows a Ringwen mientras la enterraban Alibeth dijo: “Por favor Hell no hagas mas preguntas por el momento, cuando allá podido recuperarme de todo esto te contare con detalles que paso”, Hell volvió a tratar de soltar una lagrima con todas sus fuerzas, pero esta vez por su amada, y logro conseguir un pequeño goteo de sangre de sus ojos como aquella vez en el pueblo maldito y dijo: “Entendido”. Cuando Alibeth levanto la cabeza a razón del goteo de sangre que la salpico pudo percibir que su amigo ya se havia ido.
Largas horas en la oscuridad paso Hell preguntándose porque el maldito destino y los crueles dioses hacían que el pase los momentos mas tristes y infortunados de su vida, que era lo que havia hecho el para merecer tal castigo y con tanta saña. Millones de preguntas atormentaron su mente mientras se refugiaba en lo más oscuro de su cuarto cuando una simple respuesta le vino a la mente y dijo: “La maldita voluntad de Kain”, después de tal resolución no hizo más que levantarse de su oscura prisión y decidió buscar al cuerpo de su amada, tomo su escudo, su espada y se preparó como si una guerra lo esperaba aya afuera. Al abrir la puerta se dio cuenta que el cielo estaba tan negro como el color de su piel, decidió actuar y se dirigió al cementerio privado de los drows. Al llegar noto que lo único que lo acompañaba y vigilaba era la mismísima soledad, se dirigió a la tumba de Ringwen y usando su escudo como una pala empezó a escarbar la tierra para sacar el cuerpo a la superficie. Después de un arduo trabajo pudo escuchar como su escudo se havia topado con el féretro por el ruido que se produjo cuando impacto con el mismo, largo el escudo y empezó a escarbar la tierra con las manos. Al destapar el féretro de la tierra que lo rodeaba se decidió a abrirlo y saco a su amada con la mayor delicadeza posible, al salir del no tan pequeño hoyo que havia cavado tomo su escudo y se dirigió al altar de los ritos de los elfos oscuros (el mismo se utiliza hoy en día para recibir a los pequeños guerreros y magos drows y convertirlos en fieles, fuertes y experimentados caballeros, sacerdotes u profetas de la diosa Shilen) con una sola cosa en la mente.
Al llegar coloco el cuerpo sin vida de su amada sobre la mesa de sacrificios y pronunciando unas palabras que su preciado padrastro le havia enseñado. Un fulgor rojo apareció por arriba del cuerpo de Ringwen y pregunto: “¿Quién osa llamarme?”, Hell sabiendo muy bien con quien estaba hablando dijo: “Soy yo, el arma mas preciada de tu padre”. Fue con esa respuesta que la bola roja de energía genero un rostro un tanto aterrador, hasta perceptible para Hell que aun ciego podía verlo entre tanta oscuridad. El ya formado rostro rojo pregunto a Hell: “¿Para que molestas a la diosa de los elfos oscuros?, mas vale que tengas una buena razón para hacerlo si no quieres sufrir una eternidad”, al escuchar tal pregunta y tal declaración lo único que pudo pensar en ese momento Hell fue: “Mas de lo que estoy sufriendo en esta vida no creo”, pero las únicas palabras que salieron de su boca fueron: “Quiero hacer una petición, mas bien un trato”, al escuchar tales palabras la figura largo una carcajada diabólica, como si hubiese leído los pensamientos del ciego y dijo: “Muy bien se le devolverá a Ringwen a la vida y tu cumplirás los deseos de mi padre”, generando una mueca de placer: “Mi poder se encargara de que ti cumplas los deseos de mi padre Kain”. No habiendo pasado un segundo de tales declaraciones por parte de la diosa Shilen la figura roja hizo una pequeña explosión de la cual salieron dos bolas de energía una roja que fue a parar a la cabeza de Hell y otra blanca que fue directo al cuerpo de Ringwen.
Momentos mas tarde una figura un tanto conocida para Hell se acerca y le dice: “Acabas de sellar el destino de cada criatura de Aden con aquel pacto que realizaste”, mientras escuchaba las palabras que salían de la boca de Thiefell, Hell solo se podía concentrar en el tremendo dolor que asediaba su cabeza desde que la bola de energía se havia adentrado en la misma y empezó lentamente a recobrar la visión y las glóbulos oculares que havia perdido por esa nefasta quemadura. Lo primero que pudo ver es la cara del sacerdote la cual le inspiro tales palabras: “No tu lo sellaste en el momento que decidiste desterrarme de tal cruel manera abuelo”. Sin más que decir se dirigió al cuerpo de su amada que yacía en el altar y al verla lo único que pudo decir en ese momento fue: “Eres tan bella como te imagine amada mía”, mientras volvía a taparse los ojos con una venda que llevaba en sus bolsillos en el caso de tener que utilizarla como método curativo. Queriendo intentar una charla mas duradera Thiefell se acerco a Hell preguntando: “¿Esta viva?, ¿la diosa Shilen cumplió su parte del trato?”, el miro con una pequeña sonrisa en su mueca y dijo: “Si, puedo oír su respiración, es solo que esta dormida por el cansancio de su cuerpo”, el sacerdote miro la Hell y le pregunto: “¿Tu que piensas hacer ahora?, no creo que puedas aguantar mas el deseo de Shilen y Kain”, Hell se dio vuelta y le regalo una ultima sonrisa diciendo: “Volver al lugar que me enviaste la ultima vez, pero esta vez no como un desconocido sino como uno mas de ellos, pienso internarme en lo mas profundo de SODA para no volver”, volvió la miríada a Ringwen y continuo: “Además llevo como recuerdo el rostro de mi amada para no sentirme solo”. Después de su pequeño discurso de despedida se acerco al sacerdote y le dijo: “llevadla contigo a la ciudad de los elfos oscuros y cuídala hasta que pueda despertar, pero no le digas de mi paradero, nadie debe sufrir mi decisión”. El mestizo se aparto del sacerdote y de su amada que descansaba en el altar de sacrificios y siguió su camino hacia SODA, mientras se desvanecía entre las sombras del bosque Thiefell le dedico unas ultimas palabras:”Se hará como tu desees esta vez nieto mío”. Horas mas tarde Ringwen pudo percatarse que estaba en un cuarto y estaba viva, a su alrededor estaba el sacerdote Thiefell, lo único que llego a preguntar fue: “¿Acaso Alibeth llego a tiempo para que me curasen?”, el sacerdote miro con una mueca de tristeza y le contesto: “Si, y fue informada por uno de mis mensajeros, te esta esperando en tu cabaña”, lo único que pudo pensar en ese momento Ringwen fue: “Si ella esta en mi cabaña de seguro estará explicándole a Hell lo que aconteció, debo apurarme de seguro mi amado debe haber llegado de su viaje”. Sin más palabras que decir Ringwen se levanto de su cama, le dio las gracias al sacerdote por los cuidados y se preparo para realizar el viaje de retorno a su hogar. Mientras se alejaba y saludaba a la gente que pasaba en su camino el sacerdote no pudo parar de pensar: “¿Qué será de esta pobre niña al saber la verdad de lo acontecido?, ¿Qué tan sabio fue el camino que elegiste nieto mío?, solo el destino nos respondería tales preguntas”. El sacerdote volvió a sus quehaceres y dejo que Ringwen marchase sin decir nada.
Citar y responder
  #16 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:45
Senior Member

SOBRE IMPULSOS Y PROFESIAS

Durante su pequeño viaje a SODA, Hell se sentía un tanto raro, los dolores de cabeza no cesaban y por sobre todo su sentido de orientación ya no era el mismo. Al estar tanto tiempo ciego aludió todos sus malestares a la nueva adquisición. Al mismo tiempo recordando una de las lecciones de anatomía elfica que Sarumir le havia enseñado: “Solo los elfos de la luz pueden denotar el mundo en colores, debido a nuestra maldición solo podemos ver en escalas de grises y violetas”, aun así los dolores que lo acosaban parecían no césar.
Habiendo cruzado un pequeño camino, repleto de bosques y ya no tan feroces bestias Hell pudo observar la entrada a SODA, en ese lapso de tiempo al parecer todo dolor que lo aquejaba havia desaparecido, dándole así espacio a recrear una sola frase en su cabeza: “Yo que tanto deseaba vivir en paz, entenderme y ser entendido por las demás razas…… heme aquí recluyéndome para no causar daño alguno”. No habiendo pasado un segundo menos, como si fuese una jugarreta del tan odiado destino, un increíble dolor azoto su cabeza y su visión empezó a tornarse roja como si un manantial de sangre tapase sus ojos. Desesperado palpo su cabeza para no encontrar rastro alguno de heridas y temiendo lo peor se interno a toda prisa en aquel edificio abandonado para no volver nunca más.
Mientras tanto Ringwen llegaba desesperada a su casa para poder encontrar a su amado, ella podía imaginar la cara de felicidad de todos los que estuviesen ahí esperando por su llegada, la ansiedad hacia que Ringwen corriera a un paso ligero y sin descanso, pero cuando llego y abrió la puerta no se encontró a su amado si no a todo su clan esperándola. Al parecer Alibeth había sido notificada del sacrificio que realizo Hell para poder revivir a Ringwen y decidió llamar a todo el clan ya que el remitente de la carta que la puso al tanto le explico con breves palabras que Hell podía ser peligroso para todo el continente de Aden. Sin entender la situación Ringwen le pregunta a Alibeth: “¿Dónde esta HellMetalero?, ¿Acaso le paso algo?”, su amiga esposo una cara de dolor y dijo: “Hell ha entregado su alma en cambio de que la tuya vuelva a su cuerpo… estamos acá reunidos para…”. Al enterarse de las malas nuevas Ringwen derrocha una lagrima y dice: “Aun así quiero presenciarlo con mis propios ojos… no voy a permitir que lo maten si todavía es el quien habita su cuerpo”, Alibeth con un tono efusivo dice: “¿Qué acaso no te das cuenta que la persona que tu conocías murió y que un demonio esta habitando el cuerpo de tu amado?” y no recibe mas respuesta que: “Aun así me van a necesitar no pienso quedarme afuera”. En el justo momento que ella estaba a apunto de hablarle de forma mas dura Isgrimnur apoya una mano sobre el hombro de Alibeth y le dice: “Deja que cumpla su deseo… por otro lado vamos a necesitar toda la ayuda posible” dando por terminada así la discusión.
Mientras que el clan Tyilmandare preparaba su equipo y tácticas para incursionar en SODA, Hell logra reponerse de su recaída pero sin poder recordar quien es y que hace en ese lugar. Tan rápido como se levanta se da cuenta que yace sobre una especie de mesa de ritual y unos extraños garabatos la rodeaban, de pronto una silueta un tanto extraña se acerca por el portal de la habitación donde se ubicaba Hell y lo recibe de una forma un tanto efusiva: “¡Al fin as regresado señor mío!”, la cual el interrumpe preguntando: “¿Quién soy?, ¿Qué hago acá?”. En ese momento la silueta se posa cerca de la lámpara que daba la habitación revelando su figura, lo que parecía ser una Succubus de aspecto femenino contesta sus preguntas: “Tu eres HellMetalero de la casa Due’Maeralor, antiguo protector de esta ya embrujada escuela de artes oscuras, con tu propio ejercito te encargabas de velar por la seguridad de esta escuela y de sus sacerdotes”. Mientras Hell escuchaba las mentiras que la Succubus insertaba en su cabeza, preguntó: “¿Por qué no me acuerdo nada de lo que me cuentas?”. Mientras la Succubus se acerca a el y posa su mano en su rostro le dice: “Porque pasaron ya pasaron 5 décadas y media de tu muerte y por fin eh podido traerte a la vida para que puedas cumplir con tu promesa de venganza”. Al haber escuchado ese ultimo relato los ojos de Hell se llenaron con un fulgor rojo y dijo: “Tienes razón ahora recuerdo todo Maerlina”, al ver semejante respuesta y el fulgor rojo que sus ojos despedían Maerlina susurro: “¡Resulto!”, mientras que Hell la mira con determinación y le dice: “Reúne a mis tropas esta noche iniciara nuestra venganza”, y la Succubus le responde: “Mi señor con el resto solo puedo traer sus almas a los restos de sus ya corroídos cuerpos”, al terminar la frase se pudo escuchar una carcajada diabólica de parte de Hell , la mira y le responde: “Mejor aun sus almas se inhibirán de cualquier dolor y nuestra venganza será aun mas severa…En esta noche tormentosa traeremos caos al reino del continente no dejaremos un cuerpo con vida y de sus cenizas crearemos el nuestro”. Maerlina al escuchar tales palabras se regocijaba de placer y con unos cuantos hechizos e dibujos raros convoco un ejercito de esqueletos, que se levantaba y arrasaba con todo ser vivo que se cruzase en su camino hacia la sala de ceremonias en el subsuelo donde Maerlina y Hell se encontraban.
Citar y responder
  #17 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:45
Senior Member

Post Re: Historias de un Mestizo en tiempos medievales

CEREMONIAS PAGANAS…PROMESAS DE DESTRUCCIÓN

Habiendo reunido un ejército de más de 200 esqueletos Maerlina esperaba a que Hell terminase de ponerse su armadura e hiciera acto de presencia para iniciar el primer ataque al mundo de los vivos. Mientras tanto el clan Tyilmandare se dirigían hacia SODA preparados para esperar lo peor, mientras recorrían su camino un grupo de no menos de 50 elfos oscuros los rodea (entre ellos guerreros y magos de todas las clases), esperando un ataque de los elfos oscuros el clan Tyilmandare se pone en guardia hasta que Alibeth da la orden de retirar las armas Isgrimnur se acerca a Alibeth y le pregunta: “¿Acaso esto también es parte de tu plan?”, ella mira al guerrero humano y le responde: “Calma amigo mío en segundos te explicare”. Mientras Alibeth convence a su clan de que los elfos oscuros están para ayudar dos figuras se acercan, eran ni más ni menos que Cupi y el sacerdote Thiefell, al acercarse para hablar con ella sus soldados y magos en una increíble maniobra de destreza se colocan detrás de los caballeros del clan Tyilmandare para formar un solo ejercito con una única misión; cesar y prevenir a tiempo cualquier clase de ataque contra el mundo que todos ya conocemos. Thiefell se dirige a Alibeth y le comenta: “Estos son unos de los mejores grupos de caza y defensa que tenemos, estarán bajo el mando de Cupi y te ayudaran a completar con tu misión, yo mientras tanto organizare las defensas de mi pueblo en el caso de que fallen”, Alibeth mira a Thiefell con preocupación y le pregunta: “¿Tan terrible es lo que Hell desencadeno?”, Thiefell decide emprender camino hacia su pueblo y dice: “Solo el tiempo contestara tu pregunta”. Es así como un nuevo ejército se forma para vencer un enemigo en común aunque algunos miembros de Tyilmandare aun tenían la esperanza de salvar a HellMetalero en el proceso.
A unos cuantos metros en la infame escuela se celebraba el regreso del falso general, Maerlina con un par de palabras alentadoras presenta a su nuevo vástago ante el ejército de esqueletos: “Soldados míos denle la mas calurosa bienvenida a su general aquel que siempre los acompaño tanto en vida como en muerte, aquel que los llevara a la victoria y cumplirá con la promesa de vengar a quienes nos traicionaron… Arrodíllense ante su general Sir HellMetalero de la casa Due’Maeralor”, en ese preciso instante Hell se presenta con una nueva armadura hecha de brigandine acompañada de una larga capa negra (que tenia bordado la antigua cresta de la escuela de artes obscuras) y su fiel compañero (el sable que todavía utilizaba antes de ser hechizado). Su armadura tenía un aspecto un tanto aterrador, su pechera tenía situada a la altura de la espalda una especie de canaletas que representaban las supuestas alas de un dragón rojo, sus pantalones se entremezclaban entre brigandine y una muy fina cota de malla negra y su escudo tenia en el medio un símbolo de un dragón rojo retorciéndose. Al ver el aspecto de Hell a Maerlina solo pudo pensar una cosa: “Es el… Es el…El vástago de la destrucción enviado por Shilen y Kain esta ante mis ojos…Es un gran noche para crear caos en este continente descarriado”, mientras ella divagaba en su mente pensando en los horrores que iba a causar a los habitantes de la superficie el le pregunta: “¿Estamos listos Maerlina?”, ella vuelve en si respondiendo: “Perdón mi señor es que su atuendo me dejo atónita… Ya casi solo falta que le entregue su espada”, el la mira de forma extraña y con un dejo de sonrisa le dice: “Pero si ya tengo mi sable, al menos creo que es mío ya que al tenerlo encima se me hace familiar”, un lapso que hace despertar la memoria de Hell preocupa a Maerlina y trata de convencerlo diciendo: “No mi señor su arma esta aquí…La espada de la Revolución…Ella siempre fue su fiel compañera… Usted tiene cierta familiaridad con ese sable porque es un regalo suyo hacia mi persona…Fue el sable que me regalo para que me defendiese aquella fatídica noche cuando nos atacaron”, Hell intercambia el sable por la espada y le dice: “Me da gusto saber que te protegió, una vez te lo entrego para que me ayudes en esta batalla”, ella repentinamente cambia la preocupación por una sensación muy rara para una Succubus, sus mejillas se sonrojan por primera vez en su tan larga vida y le contesta: “Gracias mi señor, será un placer”. Aunque Hell nota el súbito cambio en Maerlina prefiere seguir con sus planes diciendo: “Soldados míos es hora de que salgamos a la superficie para vengarnos por los atroces actos que se han cometido hacia nosotros…Caminad hacia la victoria y no dejes un solo enemigo con vida”, fuertes rugidos provocados por el ejercito vitoreaban las palabras de Hell y trajeron los mas grandes escalofríos a un infiltrado que rápidamente se dirigió hacia la salida. El mensajero llego directamente a Alibeth para informarle que estaban a punto de salir, la líder del clan hizo una señal y todas sus tropas se escondieron en puntos estratégicos, esperando el momento para atacar al enemigo. Los pasos de la horda de esqueletos se sentían en la tierra y la brisa de la noche rápidamente le sugirió a Thiefell que otra batalla más por el continente de Aden estaba a punto de comenzar.

MUERTES BAJO UNA LUNA DE SANGRE

Los magos estaban a cargo de Gavin y tenían los hechizos preparados para lanzar los arqueros seguían a la líder Alibeth y en cuanto a los guerreros estaban bajo supervisión de Cupi e Isgrimnur, Heldatalor y Valshaera tenían a los reclutas mas nuevos del clan Tyilmandare. No tuvo que pasar mucho tiempo para que salieran los esqueletos de las entrañas de SODA, en ese instante Gavin mira cuidadosamente a Alibeth, esperando la orden de ataque, pero sus nervios no jugaron a su favor y desplegó un ataque masivo sobre la primera fila de esqueletos y a su vez forzando a todos a salir al campo de batalla. Mientras tanto Maerlina le comunica a Hell que un grupo de soldados esta atacando su ejercito Hell mira a Maerlina y le dice: “Es hora de combatir… Al parecer nos estaban esperando”. Cuando ya casi todo el ejército de esqueletos ya estaba afuera y el destino de la batalla no daba rastros de un favoritismo, Cupi logra ver que Hell es acompañado de una Succubus y su raza mas que nadie sabe muy bien que estas arpías engañosas suelen seducir mentalmente a su victima para lograr sus propósitos, decide terminar con todo desde la raíz y se abalanza sobre la misma para asesinarla, pero Hell con un certero golpe de escudo (que da de lleno en el pecho de Cupi) logra contrarrestar el ataque dejando a Cupi tendido en el piso a merced de la espada de su amigo. No obstante al ruido de armas rechinando y golpeándose entre si Isgrimnur puede divisar a Hell arrinconando a Cupi y sin más meditarlo carga contra Hell asestando un golpe de lleno con todo el cuerpo, pero sin recibir un poco de respiro Maerlina lo ataca sin piedad alguna mientras Cupi logra recuperarse del golpe que recibió. Sin mucho preámbulo dos contiendas se realizan al mismo tiempo, Cupi contra Hell que no hace más que esquivar golpes y mediante palabras hacer volver en si a su amigo, y por el otro lado esta Isgrimnur que comienza a luchar contra Maerlina. De forma súbita los esqueletos remanentes deciden agruparse y arremeter contra Isgrimnur, mientras que Hell ya casi tenía a Cupi dominado con su espada, al ver la escena Alibeth decide ayudar a Cupi apuntando hacia Hell pero un grito de Cupi y Isgrimnur hace que cambie el objetivo súbitamente: “Mata a la Succubus ella es la que controla todo”, Mientras Alibeth podía observar la trayectoria de la flecha que se dirigía a Maerlina no tuvo mas que voltear su cabeza para poder presenciar como Hell enterró de lleno su espada en el cuerpo de Cupi dejándolo con un pequeño aliento, que solo pudo soltar unas cuantas palabras: “Vuelve en ti HellMetalero tu no eres instrumento de nadie…”, ni un segundo mas tarde Cupi muere producto del desangrado. Al retirar la espada de su amigo Hell posa una sonrisa y mira a Maerlina buscando alguna clase de aceptación y lo único que puede ver los segundos antes de ser alcanzada por la flecha de Alibeth, un grito desgarrador concentra a los sobrevivientes de la pelea: “Maerlinaaaaaaaa… Noooooo”. Al caer Maerlina con ella también mueren los esqueletos que ella havia convocado, dejando solo a Hell, pero aun con el hechizo en su mente. El se acerca a ella mientras Isgrimnur observa y Maerlina con el ultimo suspiro le dice: “Vengue mi muerte mi señor… Que paguen las penurias que nos hicieron…”, y antes de completar la frase sin mas remedio fallece. Isgrimnur mirándolos solo dice: “Solo lastima me puede causar un ser vivo que lo único que desea en sus últimos momentos de vida es mas derramamiento de sangre que el que causo este conflicto”, sin escuchar ni una sola palabra Hell se pone de pie, tira su escudo y agarra el sable que Maerlina tenia en sus manos con mucha determinación, tanta que un apabullante grito toma por sorpresa a todos e guía a Ringwen que dentro de la pelea no havia podido ni ver a su amado una sola vez. Isgrimnur retrocedió unos pasos y se puso en guardia diciendo: “Yo no cometeré el mismo error que el elfo oscuro… Peleare contigo”, Hell lo mira y le dice: “Entonces ven conmigo tengo el lugar perfecto para pelear”, en ese momento los dos se dirigen adentro de SODA y pasan desapercibidos de todos menos de Ringwen que buscaba a Hell sin descanso alguno.
Citar y responder
  #18 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:46
Senior Member

Predeterminado Historias de un Mestizo en tiempos medievales

METAS DE UN GUERRERO Y ENSEÑANZAS DE UNA MENTE PERTURBADA

Sin mucho más que decir Hell guía a Isgrimnur a través de SODA hacia el lugar donde iba a llevarse a cabo la última pelea. En un punto de tal recorrido Isgrimnur hace un pequeño intento de volver en si a Hell diciéndole: “¿Acaso no te acuerdas de mi y o de Ringwen o incluso de Alibeth?”, en ese momento Hell duda por segundos pero se afirma a esa historia que Maerlina le contó, que al parecer era un hechizo muy fuerte hecho para que la bestia que dormía dentro del cuerpo de Hell saliera para hacer estragos en el continente de Aden como ultimo deseo de Kain para dar punto final a la raza “débil” que el mismo creo, y responde: “Tus mentiras no harán que te perdone la vida por lo que as hecho”. Al recibir tal respuesta Isgrimnur se aboca a lo que en un punto vino a realizar y le contesto diciendo: “Entonces como futuro Paladín mi deber será matarte aunque sea lo ultimo que haga”, de pronto una risa un tanto irónica sale de los labios de Hell y le dice a Isgrimnur: “Paladín…Los Paladines no son mas que un rango y religión vago para esconder las atrocidades que los humanos cometieron contra nuestra raza en el momento que terminábamos las guerras contra los orcos… En fin los paladines no son mas que mercenarios traicioneros que se ocultan bajo un manto religioso y asesinan sin piedad cuanta criatura o raza no entiendan”. Después de escuchar tales palabras, Isgrimnur con un poco de dudas responde: “Eso no es cierto los paladines no han hecho mas que traer bondad a este continente cuando estaba sumido en pura maldad y tu eres de aquellos que quieren revivir esa horrorosa época”, al oír esas palabras los ojos de Hell se consumen en un fulgor rojo y con una cara para nada amigable mira a Isgrimnur diciéndole: “Tu no eres mas que un pobre adolescente a quien le han llenado el cerebro de historias falsas y vas a morir por tal blasfemia”. Después de ver el rostro de Hell, Isgrimnur no hace más que quedarse callado del susto y seguirlo hacia el lugar donde pelearían, pensando en que debería ganar a toda costa por el bien de los demás.
Mientras tanto Ringwen trataba de seguir su rastro a través de SODA para parar lo que seguro iba a ser una contienda donde uno de los dos moriría sin más remedio. Al llegar a la sala donde Hell dio sus grandes palabras al ejército no hizo más que parase en una esquina y desenfundar sus armas dándole la espalda a Isgrimnur, diciendo: “Este es el lugar que eh elegido para tu muerte…Aquí iniciaras tu camino hacia el infierno con el titulo de “Intento de Paladín”…Quédate tranquilo que serás reconocido en todo el averno”. Sin más que decir Isgrimnur calza su escudo, desenvaina su espada y carga contra Hell dando todo su esfuerzo en un solo golpe, el cual Hell logra para cruzando su espada de la revolución y el sable que saco de las manos de Maerlina formando una equis. Los dos se apartan dando un salto hacia sus espaldas y Hell arremete con sus espadas dando golpes con toda su furia, mientras que Isgrimnur trataba de bloquearlos con su escudo y tratando de estocar con su arma, pero todo era inútil ya que los pocos golpes que Isgrimnur podía iniciar eran fácilmente esquivados por Hell y toda la furia que Hell encarnaba en los suyos era detenida por el escudo de Isgrimnur. Mientras el guerrero humano y el hechizado guerrero elfo oscuro peleaban Ringwen llegaba a toda marcha para presenciar la pelea que se llevaba acabo y con mucha énfasis les grita a los dos: “¡Paren esta locura!”, Hell se distrae con el grito y apenas puede evitar el ataque de Isgrimnur que termina por romper el ya debilitado sable y crear una herida de gravedad en su abdomen. Al ver como el ultimo ataque hiere a Hell Ringwen no hace mas que acercase a el preguntándole: “¿Estas bien amado mío?”, Hell se reincorpora y le dice: “No se quien seas mujer pero apártate”, sin importar sus palabras Ringwen miro a sus ojos solo para ver que la persona que ella conocía no yacía en ese cuerpo, sus ojos brillaban en rojo y su cuerpo destilaba un aroma a muerte, ella aun creyendo que Hell todavía podía ser salvado le dice: “¿Acaso no me recuerdas…Nuestro amor…Nada?”. Sin darle a tiempo a Hell a responder Isgrimnur grita: “¡Acaso no ves que esta bajo un poderoso hechizo!… ¡La persona que conocías murió el mismo día que dio su alma por la tuya!”. Ringwen empapada en lágrimas se aparta de Hell, mientras que Isgrimnur carga con toda la fuerza que le queda y sin más que hacer Ringwen a último momento se interpone en el ataque, pero Hell instintivamente la protege soltando su espada, abrazándola e interceptando la espada de Isgrimnur con su espalda y solo un grito se escucha en todo SODA: “¡NOOOO!”.
Al retirar su arma de la espalda de Hell, Isgrimnur queda perplejo por la situación y deja caer sus armas al piso como si el peso de las mismas fuese mayor a su fuerza física. Antes de desvanecerse por el dolor, los ojos de Hell pasan de un rojo furioso a un verde que inspiraba paz, ese color que supo tener antes de ser extirpados por el sacerdote aquel fatídico día. Por un momento se puede ver un resplandor dorado rodeando a Ringwen y a Hell, al parecer en ese mismo momento ella conjuro un hechizo para sanar sus heridas, pero podía ser demasiado tarde para el cuerpo de Hell que ya havia recibido dos heridas de gravedad.
Hell mira a su amada y le dice:”Por fin puedo descansar sabiendo que estas bien”, y con sus ultimas fuerzas se dirige hacia la espada que havia soltado para enfundarla, cuando Isgrimnur le dice: “Si conservas esa espada no me dejas mas alternativa que matarte en el momento que ese hechizo tome tu cuerpo otra vez”, Hell enfunda su espada mirando a Isgrimnur a la cara y le contesta: “Recuerdo muy bien todo lo que paso y todo lo que dije esta noche…pero…si piensas seguir el camino de un paladín recuerda que…incluso el mal que esta ante tus ojos puede llorar y sentir…que sea esta una lección para la vida que te espera”, diciendo estas ultimas palabras Hell se desploma en el piso sin mas fuerzas.

REFLECCIONES

Luego de que el clan Tyilmandare acabase con el ejército de esqueletos que la Succubus Maerlina creo. Se dirigió al centro de SODA, solo para encontrarse a Ringwen cuidando a Hell que estaba en el piso aparentemente desmallado e Isgrimnur a un costado con la mirada perdida en alguna inmensidad del espacio y tiempo. Keyzzer un orco guerrero muy amigo de Isgrimnur e integrante del clan se dirige hacia el y le pregunta: “¿Tan dura a sido la batalla que te quedas observando la nada?”, Isgrimnur dirige la mirada a su amigo orco y le pregunta:” ¿Es cierto que los humanos hemos traicionado a los elfos de la luz en algún punto de la vida de este continente?”. Keyzzer mira a Isgrimnur a los ojos y le dice: “Aunque para mi raza esa historia nos duele aunque no la hallamos vivido, puedo decirte que después de que los elfos nos ganaron la disputa de Aden con la ayuda de los humanos y no quisiéramos repetirla por orgullo propio puedo decirte que… Es cierto que los humanos traicionaron a los elfos de la luz a ultimo momento con el simple propósito de controlar Aden y los resultados los ves en este presente que vivimos con cada castillo creado y controlado por seres humanos”, después de recibir tal respuesta Isgrimnur baja la cabeza haciendo entender a su amigo la tristeza que la verdad le causa, pero al saber el propósito de la pregunta Keyzzer termina su respuesta diciendo: “Aun así se que los humanos que estuvieron involucrados, nada tienen que ver con los nobles propósitos de los paladines que se han dedicado a exterminar el mal que amenazó alguna vez el continente… La verdad que estoy perplejo al ver que el pequeño elfo oscuro aya doblegado tu espíritu con simples palabras”. Isgrimnur levanta la cabeza demostrando el llanto de felicidad al escuchar esas ultimas palabras de su amigo y dice: “No deberíamos subestimar ni una vez mas el poder que HellMetalero lleva dentro… El día de hoy todos pudimos ver que si no hubiésemos llegado a tiempo el ejército que en dos noches logro juntar la Succubus que lo acompañaba y la ira inducida por Shilen que el llevaba consigo hubiese sido nuestra perdición… Y por sobre todo debo agradecerle mi vida a Ringwen que lo distrajo para que yo pudiese asestarle un golpe, de no ser por ella el me hubiese asesinado como lo hizo con Cupi… Pero si de algo me arrepiento es de haber sido tan ciego para no darme cuenta que el podía ser salvado”. Después de tal discurso su amigo no hizo mas que querer consolarlo diciendo: “No debes poner tanta carga sobre ti mismo Isgrimnur, las enseñanzas que la vida te da solo puedes aprenderlas con el paso del tiempo y aun así se que podrás ser un paladín digno de ser nombrado”, luego de escuchar a Keyzzer, Isgrimnur limpio las ultimas lagrimas de su cara y le dijo: “Gracias amigo mío por tu ayuda para aclarar mi mente… Pero todavía recuerdo lo ultimo que dijo Hell antes de caer al suelo rendido… Dijo que hasta el mal puede llorar y sentir… deberíamos hacer caso a esa frase para poder tener un juicio justo por cada persona o presencia que enfrentemos de ahora en mas”, al escuchar esas ultimas palabras Keyzzer gira su cabeza mirando a Hell que estaba siendo cuidado celosamente por Ringwen, se dirige hacia el y dice: “Es impresionante cuanta fuerza y voluntad sale de un cuerpo tan chico y delicado como el de este muchacho”.
Pocos minutos después el clan Tyilmandare se retira de SODA llevándose consigo a Hell que estaba inconsciente y los cuerpos de las personas que padecieron aquella noche cuando la luna no hizo mas que rellenarse de sangre por unas breves horas. Durante el viaje Isgrimnur se acerca a Alibeth en la caravana, que se dirigía hacia el templo de los elfos oscuros, y le pregunta: “Alibeth tu seguro sabias que paso realmente entre tu raza y la mía… ¿Cómo es que nunca sentí algún odio de tu parte hacia mi o mi raza?”, ella lo mira y le dice: “Es simple querido compañero porque los elfos de la luz no vivimos odiando ni sintiendo rencor durante nuestra larga vida… Solo los elfos marrones pudieron sentirse así después de lo que aconteció y gracias a eso existen los elfos de la oscuridad”, Isgrimnur sonrió después de escuchar tales palabras y dijo: “Gracias por tu bondad amiga”. Sin más acontecimientos extraordinarios la caravana llego al pueblo donde Thiefell los esperaba con soldados diciendo: “Gracias por su ayuda pero esto no se repetirá… Los elfos oscuros tenemos la intención de vivir solos en su mayoría así que hasta acá los puedo dejar pasar déjenos las bajas y heridos de nuestra raza y por favor sigan su camino”, haciendo lo que el sacerdote pidió hicieron entrega de los cuerpos entre ellos el de Cupi y siguieron camino hacia Gludio para tener una ultima sesión hasta que el continente los necesite.
Citar y responder
  #19 (permalink) Old 07-dic-2007, 04:47
Senior Member

Predeterminado Historias de un Mestizo en tiempos medievales

LA ÚLTIMA SENA DE LOS SOBREVIVIENTES… UNA NUEVA PROFESIA

Fue cuando Hell se despertó que se dio cuenta que todo volvía a la normalidad, la vista que una vez Shilen le concedió para matar con firmeza y acierto se havia ido pero esta vez sus ojos verdes se quedaron justo donde pertenecían. Ringwen lo miro y le pregunto: “¿Acaso no puedes ver?”, el dirigió la cara hacia la voz que provenía de los labios de su amada (como estaba anteriormente acostumbrado) y le contesto: “Al parecer volvió todo a su normalidad…no me gustaría volver a ver a costa de la vida de mis compañeros de clan”. Un abrazo enternecedor fue la respuesta de Ringwen al ver que su amado havia vuelto a la normalidad y que además podía admirar a sus ojos con la calma de la mañana. De repente ella lo suelta de forma exaltada y le dice: “Me havia olvidado por completo…debemos asistir a una reunión…una que Alibeth esta organizando para los integrantes de Tyilmandare”, fue en ese momento en que Hell se levanto para agarrar su armadura cuando noto que era aquella que llevaba puesta esa noche y dijo: “Ringwen acaso esta no es...” ella lo miro con cariño y le dijo: “Así es, la conserve porque a pesar de la historia que lleva te queda muy linda y además también conserve la espada que al parecer tiene un muy buen acero por lo que me dijo Keyzzer”. Hell hizo una pequeña mueca y dijo: “Muy bien solo la llevare puesta porque a ti te gusta”. Sin más que decir los dos se prepararon y se dirigieron a la taberna donde solían tener sus reuniones.
Al llegar pudieron percatarse que eran los últimos, como de costumbre Hell estaba ciego y Ringwen era un tanto pésima para las direcciones así que su recorrido era como el de dos ciegos tratando de llegar al sol. Todos se dieron vuelta al admirar la armadura que Hell llevaba consigo y la espada que yacía en su funda, fue en ese momento que Alibeth se paro y dijo a la muchedumbre: “Aunque traiga malos recuerdos creo que nadie desperdiciarían tal Brigantina y menos aun el filo de un buen acero como la espada que llevas…”, se hizo una pausa e Isgrimnur se levanto diciendo: “Aun el mal puede llorar no es cierto Hell”. Fue en ese momento que Hell esposo una sonrisa al ver que su compañero de clan entendió lo que quiso decir esa noche, pero el gran susto se lo llevo cuando el orco Keyzzer se acerco y le dijo: “Ven pequeño ariete de asedio nos espera una fiesta”, las carcajadas resonaron en el establecimiento y la ceremonia se dio a paso.
En el principio de la ceremonia Alibeth dio un discurso en honor a los caídos en tal guerra y una plegaria para que las almas de los mismos llegaran sanas y salvas al cielo donde sus dioses aguardaban su reto