|
Senior Member
|
Re: Historias de un Mestizo en tiempos medievales
ENTRENAMIENTO OSCURO Y SIN SALIDA
Aunque cualquiera que sea dejado en la abandonada “SODA” (school of dark arts) tiene mas probabilidades de morir que encontrar la salida, mas aun estando ciego. Para HellMetalero, fue todo un reto, el cual terminaría de probar que fue más que bien entrenado por su padrastro Sarumir, no seria reto fácil salir de “SODA” vivo.
Muchas criaturas que habían tomado el lugar como su propio hogar después de ser desabitado por los elfos oscuros, sin razón aparente, las cuales rondaban por todo el lugar. Hell no hacia más que caminar en una dirección portando su espada en su desesperada búsqueda de una salida de ese maldito lugar. Hasta que llego a una cámara donde podía escuchar los pasos de alguien que se dirigía hacia el de forma apresurada, Hell no hizo mas que preguntar: “¿Hay alguien acá?, por favor necesito ayuda para salir”, de repente siente que el filo de una espada rosa su cuerpo al cual puede evadir sin problema alguno y sin decir mas decide luchar contra lo que no podía ver. Arrojando aspadazos y tanteando las paredes para no chocarse con nada, Hell trata de vencer a su oponente, hasta que el mismo le produce una herida en el brazo, fue ahí donde se dio cuenta que lo único que podía hacer es mantenerse estático y esperar al momento justo para contraatacar con un golpe certero y mortal, hasta que pudo concentrarse, visualizar a su enemigo y acertarle un golpe mortal. Después de sentir la caída de su enemigo, decidió tratar de acercarse y mediante el tacto reconocer quien lo atacaba, para su asombro lo único que pudo percibir fue un esqueleto humano el cual no tenía rastros de haber tenido ni siquiera una partícula de tejido durante un largo tiempo. En ese preciso momento sintió mas pasos, pero esta ves parecía una armada de criaturas que se aproximaban hacia el, sin titubear lo único que pensó es en correr desesperadamente hacia la salida mas cercana. Luego de correr por un largo rato con esa armada persiguiéndolo y atacándolo, ya que podía sentir como las flechas rozaban su cuerpo, pudo sentir la luz de una salida. Corriendo con todas sus fuerzas se choco con una puerta, la cual trato de abrir sin conseguir resultado alguno, al ver que estaba corto de tiempo decidió abalanzarse sobre ella y tratar de forzarla con el cuerpo. En ese instante atravesó la puerta con el cuerpo y finalmente pudo sentir la luz de un nuevo día. Al voltearse se dio cuenta que el regimiento de enemigos que lo perseguían constantemente, no se acercaban un solo paso mas, como si un pudiesen salir de ese maldito lugar, como si estuviesen atados a alguna clase de hechizo que los mantuviera a ese lugar. Luego de alejarse de aquel lugar decidió caminar en busca de alguien que pudiera darle respuestas sobre su pasado.
UN ENCUENTRO
Al encontrar un camino el cual seguir, Hell pudo escuchar la vos de una dulce vos que gritaba ayuda, la cual cautivo su atención y decidió dirigirse, hacia donde estaba esa dama en aprietos. Después de encontrarla, ella se aferro a su espalda diciendo:”Porfavor protegedme dulce caballero” a lo cual Hell pregunto “¿Qué es lo que te acosa dulce dama?” y ella con un tono irónico contesto: “¿Acaso no ves esa enorme araña que me esta persiguiendo? ¿Eres ciego o que?”, lo cual Hell respondió: “De echo lo soy, y se dirigió con todas sus fuerzas hacia la araña que tenia en frente, esquivando y asestando golpes pudo derribar al arácnido en cuestión de segundos. Habiendo pasado el peligro, la chica dijo: “Eres muy hábil con la espada para ser ciego, ¿Cuál es tu nombre noble caballero?”, Hell dijo “HellMetalero, no soy un caballero, soy un simple vagabundo con conocimientos de esgrima” a lo que la dama dijo “es raro ver un hombre de mi misma raza que no sea un guerrero devoto de Shilen”, Hell no hizo mas que hacer un silencio y cambiar el tema rápidamente “¿Cuál es tu nombre? ¿Y que haces en esta zona tan peligrosa?”, lo que ella respondió “mi nombre es Ringwen, soy una aprendiz de hechicera estaba con una amiga a la cual perdí de vista, ¿me ayudarías a buscarla?”, Hell en un momento de calma se dijo a si mismo “nada importante tengo que hacer” entonces le respondió “seria un honor Ringwen”. La búsqueda no duro mucho tiempo, ya que la amiga de Ringwen no estaba muy lejos, en ese momento, Ringwen grito: “Ali, aquí estamos” grito Ringwen y la amiga de Ringwen se acerco a donde estaban diciendo: “¿Ringwen donde estabas?, te perdí de vista”, a lo que Ringwen dijo: “estaba siendo perseguida por una araña y este muchacho que esta al lado mío me rescato”, y la amiga de Ringwen le dijo a Hell: “Gracias noble caballero, mi nombre es Alibeth” a lo que Hell respondió sin titubear: “Soy HellMetalero y no soy ningún caballero, solamente soy un vagabundo que estaba de paso”. Después de un silencio ensordecedor Alibeth le dijo a Hell: “Igualmente te agradezco, y te quería decir que estoy tratando de hacer una unión de mercenarios a la cual estas invitado a participar”, de modo un poco drástico Hell dijo: “No gracias, por el momento tengo que ocuparme de unos asuntos privados, quizás en un futuro no muy lejano puede que me aliste a tu unión” , a lo que Alibeth un poco desilusionada respondió: “Entonces prométeme que algún día, cuando termines con tus asuntos te unirás a nosotros”, Hell esposo una sonrisa y contesto: “Promesa de un vagabundo”, mientras se dirigía por un camino nuevo, dejando atrás buenos y malos recuerdos.
UN VIAJE PARA NADA AGRADABLE
En busca de respuestas, Hell se dirige hacia la villa de los elfos de la luz, sabiendo que son los únicos con longevidad suficiente como para poder explicarle al errante y ya sin vista adolescente acerca de sus orígenes. Al llegar como es usual en sus viajes no fue muy bien recibido, todos lo miraban con odio en sus ojos y hasta algunos estaban dispuestos a atacar cuando fuese más oportuno. En el mismísimo momento que quiso poner un pie en la villa dos guardias lo aprendieron y lo llevaron ante un sacerdote para que lo castigase por las atrocidades que los elfos oscuros habían hecho en el pasado, Hell no opuso resistencia ya que sabia que era el único modo de poder hablar con un elfo de alto rango y poder explicarle el porque de su visita.
Después de estar aproximadamente mas de 3 horas encarcelado en una celda para insurrectos, fue llevado ante los sacerdotes para que le dieran su castigo final, fue en ese preciso momento que cruzo mirada con uno de los sacerdotes cuando un silencio ensordecedor cubrió toda la sala. Hell trato de romper ese silencio explicando el porque de sus ojos vendados y como fue que su viaje lo llevo a pisar tierras lejanas a su hogar. A mitad de su relato uno de los sacerdotes dijo: “callaos elfo que sabemos cual es tu historia”, en ese momento Hell pensó que al fin podría descubrir sus orígenes y porque era visto como una maldición para los elfos oscuros preguntando: “¿acaso sabéis quien soy, de donde vengo?”. El sacerdote le respondió con simples palabras, “tu historia es sabida en los dos reinos, pero aun siendo así no creo que seas el sujeto que tanto profetisa Shilen”. Hell agacho la cabeza y dijo: “Lo único que quiero saber es quien soy, y porque se me castiga tanto por solo haber nacido”, el sacerdote lo miro y le dijo “tu historia tal cual como debe ser contada yace en unos manuscritos que desafortunadamente se perdieron en una vieja fortaleza elfica, eres libre de ir y recuperarlos para tu conocimiento personal, pero no quiero ver tu rostro por estos lugares sino serás castigado con la muerte inmediata”. Los guardias escoltaron al joven afuera de las inmediaciones de la villa, le devolvieron su armamento y le explicaron donde podía localizar dicha fortaleza que el sacerdote menciono, los sacerdotes miraban como espectadores la partida de Hell, cuando uno de ellos le susurra al otro “sabes que esos manuscritos no existen porque lo mandarías hacia esas ruinas”, lo cual el sacerdote de mayor rango respondió “si es quien creo que es, la única forma de deshacernos de el es mandándolo a una muerte segura” a lo que uno de los guardias pregunto “¿y si eso lo hace mas fuerte?”. El sacerdote mayor volteo la cara hacia el guardia y le dijo “entonces este chico hará que paguemos por todos los pecados que hemos cometido”.
En su viaje a las ruinas Hell tuvo que encontronazos con diversas razas de animales que cuidaban de la presencia de las mismas como si algo que estuviese guardado ahí no debiese ser sacado a la superficie. Al entrar en las mismas tuvo la misma sensación que havia tenido el momento que fue abandonado en SODA, como si algo místico protegiera el lugar de intrusos. Recorrió los laberintos de las ruinas teniendo enfrentamientos con los mas diversos seres que se pudiese encontrar en el lugar, desde orcos que al parecer habían tomado las ruinas como refugio hasta los restos cadavéricos de viejos guerreros que habían sido olvidados en dicho lugar. Cuanto más avanzaba, el más se daba cuenta mediante tacto que el lugar presentaba signos de haber contenido una gran batalla.