//Gaddo, esto es todo lo que tenía en las screens... si falta algo pásamelo por pm y lo agrego^^//

Harrycont3err se aproximó a la pequeña Rosdor.
- Mira Rosdor.. un humano... como te gusta - le dijo Lady
- Sí^^
- El corazón tiene razones q la razón no entiende - le dijo a la pequeña - Sos mi chica y te quiero con locura! Aunq tú no me quieras te amaré el resto de mi vida, y te entrego esta llave para abrir mi corazón - le guiñó un ojo.
- Paren de regalar llaves... Parecen cerrajeros! - se escuchó un grito.
- Mi chica, sólo mía! - dijo el humano como quien habla de un helado Magnum.
- Un placer, caballero - contestó Rosdor, por no hacerle un feo.
- De dónde salieron tantos puber???? - preguntó lady - A estas horas!!!!
- Se siembran - le contestó Syl.
- Otra llave! - dije riendo.
- Otra llaveee - repitió la pequeña - encima grado dos! - con su agregado todas reímos más aún - Pero me quiere...
- Para que le pongas nota alta! - le dijo Lady - Te quiere usar enanitaaaaa!
- Yo lo descalificaba... - dije pensando en lo descarado que era de apropiarse así de un miembro del jurado

- POR FAVOR. A quién debo dirigirme? - era el turno de un drow de nombre xalaox - Toma este objeto como muestra de mi amor.
- ORCO ROMPERÁ CORAZONES CON GARROTE!
- Alao... - dijo Sianara - Un poco soso no?
- Quería regalarte un Diamante un lindo diamante - le dijo él - aunque no es tan lindo como tu, como tu risa, como tu pelo, como tus ojos...
- No me convences^^ - le interrumpió con una sonrisa.
- Que me enamoraron al conocerte. Solo quería que sepas que sin tí no puedo vivir - dijo con tristeza - que te necesito, que te quiero.
- Te amaaaaa que vagooooo //Supongo que ya sabréis quien dijo esto XDXD//
- Eso es fácil de decir, que soso - dijo Sia.
- Sip, por eso decía.
- Flaco... Muy flaco - fueron las palabras de Syl.
- Mucha palabrería, un 5 para xalaox - anunció la Diosa.

De nuevo era el turno de un humano. SilverSkull se incorporó y se acercó al jurado.
- Juaz... quimera... - dijo Syl contrariada.
- Nos merecemos algo por estar akí a estas horas. Algo más!!!! - se quejó Sianara.
- Yo kiero unas orejas! - pidió Rosdor.
- Me refería a más poesía y dedicación de los hombres - se reía.
- Y unas orejas!!
- Ya tengo - le dijo sia - Te las regalaba, pero fueron un regalo.
- A la mujer más vella hermosa y por sobre todo dulce... del reyno - dijo el aspirante - yo su humilde servidor... Un noble cavallero fiel del reyno de aden...
- CaVallero.... - murmuró Syl - Explotaron mis córneas.
- No tengo tierras ni palacios ni joyas que ofrecerle - continuó - Sólo un corazón noble y valiente que ará lo que sea por complacerla.
- No sirveee... No tiene nadaaaa! No joyas... no tierras... no palacios... Qué hace aca?!
- Este jurado es muy exigente - se quejó la Diosa apoyando a los caballeros.
- Ir a los lugares más recónditos del mundo - seguía con su discurso - Atravesar las más duras pruevas y realizar las azañas más heróicas por solo verla sonreir.
- Eso me gusta, soy cartógrafa^^ - le explicó Syl.
- Solo tengo para obsequiarle este hermoso arbol decorado que yo mismo armé - le dijo sacando un árbol de navidad de su bolsa de viaje O.o - y cada piesa que ocupo simboliza la cantidad de veces que soñé contigo.
- Muchas gracias, sire - Sylvarien le sonrió - ahí dedicada, por su obsequio, mi primera sonrisa.

El siguente aspirante era Exelion, un humano que se acercó a mí cuando le saludé.
- Hola^^ - dije mientras pensaba en lo horrible que iba vestido -
Qué armadura más fea lleva...
- Pellízcale las nalgas Isil! - me propuso Lady.
- Oyeee! - se quejó sianara - q es una Blue Wolf! Es la misma q la mia...
- Es pura chapa - dijo Syl.
- Hola bella Isilwen - dijo él - Eres una preciosa elfa de la luz.
- Gracias^^ - le dije.
- Guerrera de corazón noble.
- Y eso cómo lo sabes? No me conoces... - le miré con desconfianza mientras él reía.
- Porq tu corazón me lo dice - ante mi silencio desconfiado, continuó - Eres preciosa. Tengo un regalo para tí.
- Gracias^^ - y dirigiendo una mirada asesina hacia mi difunto esposo pensé -
has oído Zercus?! Dice que soy preciosa!
- Espero q te guste - dijo ofreciéndome unos cristales musicales que contenían villancicos.
- ORCO QUERER SEDUCIR! ORCO QUERER EXPRESARSE! (e irse a dormir)
- Me encanta cantar!! Y me encantan los Villancicos!^^ - dije gratamente sorprendida por el regalo.
- Un poco de música - continuó - Para que cuando la escuche recuerdes este bello momento.
- Parece que me conoces mejor de lo que creía^^
Y así llegó el primer 10 del Torneo. //Prometo solemnemente que nunca antes había hablado con ese pj ni con el user >.<
XDXDXD//

Cuando me senté de nuevo, una sombra grotesca tapó los pocos rayos del sol que me alcanzaban ya a esas horas. Alcé la cabeza... Era el turno de un orco... el que había estado gritando durante todo el torneo!
- HOLA MUJER - dijo MaverickSauron.
- Hola... dulce - dijo Lady confusa mientras el orco la miraba de arriba a abajo.
- ORCO SER GRANDE, ORCO SER FUERTE, ORCO SER SEÑOR UNIVERSO - mientras esperaba - ORCO DECIRTE QUE NO QUERERTE POR TU CARA NI QUERERTE POR TU PLATA, SINO QUERERTE POR EL AGUJERITO QUE TENES ENTRE LAS PATAS - empezó a bailar - Yeaaaa.
- Crack! Jugón! - todos le vitoreaban mientras reían.
- Hola mujer? Syl, q les enseñas? - todas empezamos a reir de nuevo con las palabras de Sia.
- TUS OJOS SER COMO DOS VELAS QUE ILUMINAN MI CAMINO. ANOCHE TU CERRARLOS Y HACERME MIERD* CONTRA UN PINO - dijo mientras una lágrina resbalaba por su cara - ORCO REGALARTE ALGO. ALGO QUE BUSCAR EN MUJER. UNA CONCH* DE MAR. PARA TI.
Todas quedamos sorprendidas ante esta confesión, y no sabíamos si reínos o qué decir. Al final, los esfuerzos del orco fueron en vano y quedó con un 1.
(Continuará :P)
- ORCO REGALAR CONCH*.... ORCO RECLAMAR CONCH*!!!
//Como he venido escribiendo por rondas seguiré así, aunque esta ha quedado más corta :P
Además... así dejo a Pulve con la miel en los labios... es el siguiente!! XDXD//