|
Senior Member
|
exelente guía!
PD: la traduccion de Dreadnought seria algo asi como: teme nada o sin miedo oa lgo por el estilo xD... y GhostHunter seria cazador fantasma :P no casador de fantasmas xD
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Banned
![]() |
disculpa que te corrija un poco Cataq , pero la traduccion correcta de scavenger seria de "carroñero" y la conotacion va perfecta con el rol del pj
y hierophant es hierophant o hierofante es como un revelador de los misterios arcanos-sagrados, Jesus el de la biblia seria un hierophant me olvidad, Ranger es Guardabosques quedaria asi +Silver ranger = guardabosques plateado oPhamtomranger = Guardabosques fantasmal |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Agregadas las contribuciones respecto a la traducción de Dreadgnought y Warlock.... (Gracias Czi ^_^); de Warlock tenía una idea pero prefiero copy-pastearte a seguir escribiendo =P
El día que esta sección comience a Moderarse como es debido estas cosas no ocurrirán . . . A jorobar a la sala común, amigo
|
|
Senior Member
![]() |
mmmmmmmm difiero ampliamente de la traduccion de Guardbosques..... prefiero la que le di yo, no me va esa terminología para las profesiones que evocan. Igualmente lo edito ahora
|
|
Banned
![]() |
queria agregar una cosa , yo en el rol o cuando roleo , a veces , bleh mas bien siempre tiendo a usar el Rol como forma de desquicio de mis experiencias o lo que me pase cotidianamente, tengo una roleada con Sylvarien en la que roliamos una enfermedad peligrosa que contrae Czi justamente la hicimos un dia que tenia gripe (bah toda una semana duro la fucking gripe -.- ) ojo no siempre lo hago pero cosas asi a veces dan pie a una roleada
pd:che alguien hablo cataq? me parecio que alguien dijo algo O_O algo de lengua puede ser? |
|
|
|
|
Senior Member
|
La verdad que muy buena guía.
Esto del rol es nuevo para mi y me a gustado leer todas las historias de esta sección y eso me lleva a querer intentar poner en practica el roleo. Les comento la idea, veremos si es original: Tengo el Orco, un tirano (tyrant), se llama suahily (ni se porque le puse nombre en minusculas). Según las guias, el tyrant es un personaje que usa solo su fuerza física complementada por las armas de tipo Fist (dedos creo), no esta dotado de una fuerte defenza pero es ágil y rápido. Lo que deberia implicar el uso notable de la inteligencia. En este caso, suahily solo es inteligente y astuto a la hora de pelear, de lo contrario no viviría. Pero... en las cosas cotidianas es un verdadero problema. Ejemplos: Toma un barco a Talkind Island para ayudar a un amigo y termina llegando a Rune (debió ser un bug, o realmente compre mal el voleto). Al llegar finalmente a la isla parlante no encuentra a su amigo, entonces busca algo productivo para hacer, escucha que otros humanos murmuraban sobre una misión en la que podían recibir un arma como premio y se apresta a hacerla sin darse cuenta de que solo podían hacerla los humanos (en otras palabras el NPC me saco rajando). Y asi, otras barvaridades llevan a que los demás piensen que este Orco es un Saco de mus****s sin cerebro por lo que sociabilizarse le a costado. Solo se siente realmente comodo a la par de otros orcos y orcas (sobre todo). PD: realmente soy malo para las historias roleras pero leere los libros que comentaste para "cultivar" el vocabulario y mejorar la gramatica. Saludos
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia | Vlad | Elfo Arquero | 8 | 23-jul-2008 02:18 |
| Guia Archer | Darrendil | Perfect World | 12 | 01-jul-2008 05:19 |
| Guía: Que es el Rol? II | Hellraiser | Historias Roleras | 31 | 10-jun-2008 09:43 |
| Guia NW Helper | guille8k | El Cementerio | 6 | 06-mar-2008 07:06 |
| Guia | vampiro_cba | Perfect World | 9 | 27-nov-2007 01:14 |