| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
teniendo en cuenta que el stun no es un hechizo podemos decir que ... mesclando un poco de los dos dialogos conseguiriamos el correcto :P
pd edit: poder = hechiceria , magia , etc ------ habilidad = arte de combate cuerpo a cuerpo, combate fisico de alto - mediano alcance, etc. pd edit 2: sigo disculpandome por mis horrores de ***grafia :P
|
|
|
Senior Member
![]() |
Claro, eso tal vez fue mi error, aunque recordemos que para hacer el stun se consume SP que bien podría considerarse como la energía mítica presente en las criaturas del mundo de Lineage, sean guerreros o magos, por lo cual, técnicamente, estaríamos hablando de poder. Cualquiera sea, gracias por la corrección, lo tendré en cuenta
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
muy cierto tambien !! incluso no solo en lineage!! si tomas por ejemplo el archlord incluso los guerreros tambien consumen mana para poder realizar habilidades!!! osea que podriamos decir que las habilidades en si son solo aquellas que no nesecitan de fuerza espiritual solo de capacidad fisica de quien las realiza!! el stun no podria contar como una de ellas si fuese el caso teniendo en cuenta ese punto !! podria haberlo sido si fuese una clase de ataque de perforacion de alto impacto
|
|
|
Senior Member
![]() |
Exactamente Caballero, ¿no es sorprendente cómo a través de la palabra podemos comunicarnos de una forma más clara y precisa que a través de los golpes y las acciones bélicas? Estos son los casos en los cuales, sepa vuestra merced, me alegro de ser Poeta, y una vena se me hincha de orgullo al nombrar mi profesión.
¡Que las estrellas guíen a vuestra merced! Sé que me guían a mi.... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Muy cierto !!!
pero mi filosofia es un poco mas complicada ya que no usa extremos amigo poeta!! como aficionado de las artes de guerra devo decir que hay ciertas cituaciones en las cuales la palabra ayuda de muy poco y por otro lado la palabra tambien ha sabido salvar la vida de mas de un ser en este continente!! por lo cual mi filosofia es la siguiente: "Batalla solo si es el ultimo recurso que puedes utilizar para preservar tu vida y la de los demas"
|
|
|
Senior Member
![]() |
(err, S-ituaciones, si me permite la corrección)
Que así sea, entonces, si a vuestra merced le parece. NOTA MENTAL: afilar las flechas y comprar una cuerda nueva para el arco, se avecinan tiempos turbulentos |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia | Vlad | Elfo Arquero | 8 | 23-jul-2008 02:18 |
| Guía: Que es el Rol? | Hellraiser | Historias Roleras | 46 | 14-jul-2008 05:41 |
| Guia Archer | Darrendil | Perfect World | 12 | 01-jul-2008 05:19 |
| Guia NW Helper | guille8k | El Cementerio | 6 | 06-mar-2008 07:06 |
| Guia | vampiro_cba | Perfect World | 9 | 27-nov-2007 01:14 |