Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Historias Roleras

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#41 (permalink) Old 01-may-2008, 11:45
Senior Member

kamikaze , por ahora es muy neutro
Predeterminado

4 nau
kamikaze is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #42 (permalink) Old 03-may-2008, 02:16
Member

IMARHILgz , por ahora es muy neutro
Predeterminado

No abandonaste tu historia..

Se extrania al hermano d Ima, aunq yo tmb en estos momentos tengo q estar mas concentrado en el estudio...

Saludos Caste. q andes bien..

IMARHIL: Dark Avenger 5x
Clan: Bellagio Ally: Freedom
IMARHILgz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #43 (permalink) Old 11-jun-2008, 07:10
Member

MelMar , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Sigue escribiendo, yo siempre te leo aunke luego no postee nada :P , mis felicitaciones
MelMar is offline  
Citar y responder
  #44 (permalink) Old 13-jun-2008, 03:25
Senior Member

frozzenwolf , por ahora es muy neutro
Predeterminado

CAPITULO VI................................................ .....................EXTRAÑO ENCUENTRO

Rubi se encontraba aun sollozando en ese cuarto, cuando se apareció blanquito con las almas.
-Ya no llores- dijo Blanquito.
Ella volteó rápidamente, y al ver a sus padres quedó inmóvil. Su padre se acercó, la tomo entre brazos y dijo suave:
-No puedo creer lo bella que te has puesto-.
Aun no sabia que decir, solo levanto su mano y se quitó las lagrimas del rostro.
-Creo que será mejor que no este aquí- dijo blanquito.
Se acercó a la puerta y se marchó.
-Hija, quisiera preguntarte algo ¿Quién es ese tierno muchacho?- dijo su madre.
-¿Quién? ¿El pálido?-respondió.
-Si-.
-Es solo un amigo-.
-Pero su ropa es algo extraña ¿No te parece?-.
-Pues, resulta que es un aprendiz de samurai-.
Sus padres se levantaron algo exaltados. No sabían que decir.
-Querida, sabes bien que no puedes andar con ellos, además, como confías en que no va a matarte algún día…-dijo su madre.
-Alto. Por empezar, el me ayuda, si no fuera por el estaría en una celda o muerta. Y otra cosa, el no se animaría a matarme, es algo cobarde.
-Creo que hay algo que contarte. Se lo que has visto ayer, y a quien viste diciendo donde estábamos, había sido un gran amigo en mi infancia, luego me odio al saber que tu madre me amaba-.
-¡Catorce años sin vernos, y ya me están fastidiando!-.
-Es cierto, no tenemos mucho tiempo para hablar-dijo su madre.
Así pasó la tarde. Estuvieron platicando por horas, pero se acercaba la noche y ellos debían regresar.
-No quiero interrumpir esto, pero debemos marcharnos-dijo Shiro.
-¿Eh, ya?-dijo el padre de Rubí.
-Si. Vamos, no hay tiempo que perder-.
-¿Volveremos a vernos?-pregunto Rubí.
-Por suerte un día morirás-le respondió Shiro.
-Y cuando pase, voy a tortúrate en el infierno. Iré con ustedes-.
-No creo que debas querida. Permanezcan aquí con tu amigo, o sigan su camino-dijo su madre.
-Es cierto rubí, ya hemos perdido un día- dijo blanquito.
-Esta bien. Adiós-.
-¡Ya vámonos!-dijo Shiro.
En fin, los padres de Rubi y Shiro se marcharon. Blanquito y ella quedaron solos en la habitación.
-Bien. ¿De que has hablado con ellos?-dijo el.
-Pues de un poco de todo. De ti, de mi, de ellos, de Shiro. Sabes, quería agradecerte por traerlos, y no se me ocurrió más que esto-.
Rubi se acercó a Blanquito, lo tomó suavemente de la espalda, acercó su cara a la suya y le dio un beso en la mejilla. Como era de esperarse, Blanquito se ruborizó y no supo que decir, solo la miro a los ojos y ella comenzó a sonreír. Por fin se decidió en decir algo:
-Con eso bastara, te lo aseguro-.
Mientras tanto. La medianoche ya había pasado, pero Shiro aun no llegaba con las almas. El Fénix comenzaba a desesperarse y enfurecer, estaba decidido en ir a buscarle. Fue cuando entonces, llego corriendo con ellos detrás.
-Te dije que a media noche- dijo el Fénix.
-Lo lamento, es lo más temprano que pude llegar-.
-Mm… tendré que decidir que hacer contigo-.
-Pues mas vale tarde que nunca ¿no?
-Es cierto. Además, si no fuera por ti mi cementerio no estaría en pie ahora. Eres un joven con suerte sabes, te dejare en libertad-.
-De acuerdo-.
Shiro estaba a punto de irse cuando lo fantasmas le interrumpieron.
-Gracias por llevarnos con nuestra pequeña- dijo el padre de Rubi.
-Algún día te devolveremos el favor- dijo ella.
-No hay porque-.
Las almas se desvanecieron en la tierra, y Shiro se marchó con Rubi y Blanquito.
Al llegar a la habitación, solo se encontraba Blanquito.
-Ah eres tu- dijo Blanquito al verlo.
-Si ¿Dónde esta ella?-.
-¿Rubi? Dijo que quería tomar un baño-.
-¿Crees que termine pronto?-.
-No lo se. Quiero dormir- dijo algo malhumorado.
-Esta bien. Los veré mañana-.
Sin decir ni una palabra más, se marchó.
Un rato más tarde. Rubi volvió. Blanquito no estaba dormido aun.
-Te buscaba Shiro ¿Por qué crees que seria?-.
-No lo se. Pudo haber sido cualquier cosa-.
-Puedo preguntarte algo-.
-Si quieres otro beso, la respuesta es no-.
-No, no es eso ¿Desde cuando conoces a Shiro?-.
-Desde que tengo memoria. El ha sido como un hermano para mí-.
-Me imagino cuanto lo habrás echo sufrir-.
-Si. Mucho. Recuerdo cuando tenia 6 años, el estaba encargado de cuidarme. Era ya de noche, y no lograba hacerme dormir, entonces, decidió dormir a mi lado esa noche, solo en segundos el quedó dormido, y yo me escapé. Cuando nuestro maestro despertó, yo estaba durmiendo junto a el, con una manada de lobos-.
-Déjame adivinar, por tu culpa el recibió un castigo-.
-Si. Pero me disculpe con el-.
-Ah, hay algo mas ¿Crees que podrías enseñarme algunos movimientos de Ninja?-.
-Claro pero será mañana. Ahora solo quiero dormir. Buenas noches-.
-¿No me das un beso de buenas noches?-.
-No, duérmete-.
Citar y responder
  #45 (permalink) Old 13-jun-2008, 04:57
Senior Member

Predeterminado

CAPITULO VII…………………………………………………………UN TRAGICO OCASO

Era ya de temprano. Rubi y Blanquito se encontraban entrenando, detrás de la casa de los tíos de Rubi.
-Vamos, esto se pone aburrido ¿No piensas ganarme?- dijo ella.
-Debo admitir que no es fácil. Pero lo que dije anoche era que me enseñes algunas de tus técnicas. Saltos, movimientos, esas cosas.
-Primero una lucha más. Esta vez te ganare con mis manos atadas a la espalda-.
-No exageres-.
-Hablo enserio-.
Rubi desato su cinturón, y pidió a Blanquito que le atase las manos. En fin, Rubi se encontraba con sus manos atadas, y Blanquito muy confiado, estaba seguro que ganaría.
Se pusieron de frente, estuvieron quietos algún segundo. Blanquito comenzó a correr hacia ella y lanzo un puñetazo, Rubi se movió al costado, saltó, y lo golpeó en la espalda. El cayó al suelo, y ella comenzó a burlarse.
-Lo ves, gane- dijo ella riendo.
-Si ya, solo fue suerte-.
-¿Revancha?-.
-Bien-.
Otra vez de frente. Blanquito corrió nuevamente a ella, simuló repetir el mismo ataque. Ella saltó nuevamente, pero el se detuvo. La tomo de una pierna, pero ella aun no caía, pues se encontraba con su otro pie en el suelo, el desenfundó su katana, y la apoyo sobre el cuello de ella.
-¿Quién ganó ahora?-.
El pie que blanquito tenia en su mano estaba justo en su pecho. Ella uso su pierna suelta para barrerlo. Los dos cayeron, pero ella arriba.
-Yo-.
-Eso fue trampa-.
-Claro que no-.
-Si no me hubiese detenido habrías muerto-.
-¿Quieres Probar?-.
-No, es muy arriesgado. No quiero matarte… aun-.
-Vamos, no pasara nada te lo prometo.
-De acuerdo-.
Aunque había aceptado, no haría que el filo le tocara.
Como antes. El con el pie de ella en la mano.
-¿Estas lista?- preguntó el.
-Si-.
Desenfundó nuevamente la espada. Y cuando el filo estaba cerca de su cuello, ella se tiro con su espalda al piso, tomándolo con sus pierna, giro sobre su cabeza y ella quedo sobre el.
-Bien ganaste, ya no digas nada- dijo Blanquito.
-Ahora si. Te enseñare algunas cosas básicas-.
Así pasó la mañana. Ya habiéndole enseñado, harían una última lucha.
-De frente- dijo ella.
Esta vez seria sin las manos atadas. Blanquito se acercó a ella, intento tomarle de la ropa, pero ella se hizo hacia ataras, e intento golpearlo con sus pies. El logró tomarla como antes, ella iba a tirarse al suelo, y entonces el la soltó. Ella cayó sola, y el le puso su pie sobre el pecho.
-¿Qué pasó esta vez, eh?- dijo Blanquito burlándose.
-Eso es porque has aprendido de la mejor-.
Ya decididos a irse. Estaban compartiendo unas últimas palabras con los tíos de ella.
-Gracias por avernos dado hogar estos días- dijo ella.
-No fue nada- respondió su tía.
Estaban por irse, cuando Rubi se dio cuenta que estaba con su ropa de Ninja puesta.
-Ah me olvidaba. Blanquito espérame, iré a cambiarme-.
-Querida aquí no hay problema, en este pueblo no entran ningún samurai- dijo su tío.
-De acuerdo. Nos vemos-.
Así se marcharon.
Caminaron tranquilamente, hasta que Blanquito vio a alguien y se detuvo.
-¿Qué no dijo tu tío que aquí no entra ningún samurai?-.
-Si ¿Por qué la preungta?-.
-¿Ves aquel tipo en frente? Resulta que es un samurai. Su nombre es Reiko, en pocas palabras puedo decirte que es un samurai tan bueno como Shiro un Ninja. Y no hay Ninja que aya sobrevivido enfrentándose a el… excepto alguien con quien siempre que se enfrenta regresa con grandes heridas-.
-¿Reiko has dicho?-.
-Si ¿acaso lo conoces?-.
-Si, y también quien sobrevivió con el. Es Shiro, siempre me ha contado historias sobre el-.
-Mejor vámonos antes de que te vea-.
-Tienes razón-.
Comenzaron a ir en dirección contraria a el, ella se sentía muy asustada. Lograron alejarse algo, pero el al ver la ropa de Rubi, reconoció rápidamente que era una Ninja. Se montó a un caballo que traía con el, y fue donde ellos. Demasiado cerca de ellos, desenfundo su katana decidido a matar. Ya estaba lo suficientemente cerca como para lastimarla, levantó la espada, y cuando estaba por agredirla, Shiro salto de un árbol a el. Eso provoco que cayera del caballo, ambos se encontraban luchando en el suelo, pero en un momento Reiko le golpeó la cabeza contra una roca, y Shiro perdió el conocimiento. Reiko aprovechó el momento, e iba a matarlo. Fue cuando Rubi y Blanquito se decidieron en intervenir.
-¿Qué estas asiendo con estos ninjas gusano?- dijo Reiko.
-Son mis amigos, ese no es tu problema-.
Reiko golpeó a Blanquito en el pecho. Rápidamente blanquito cayó y no podía levantarse. El camino esta libre entre Reiko y Rubi, el comenzó a caminar a ella con su katana en la mano, Rubi permaneció firme. Se encontraron de frente, en lo que el no dudo de tomar su arma, y levantarla para herirla. En eso, Shiro despertó, al ver que ella corría peligro, el tomo su daga y le amenazó apoyándola en la espalda de Reiko.
-Te lo advierto, déjala en paz o mueres tú. Baja el arma vete de aquí- dijo Shiro.
-De acuerdo. Además, si te mato hoy, ya no tendré alguien quien me de pelea-.
Reiko subió a Blanquito al caballo, y se marchó en el.
-Ven. Será mejor que volvamos al dojo. Esto traerá graves problemas.
Era ya de noche. Y un halcón llego al dojo con una nota en la pata, que decía:

DEBEMOS HABLAR SERIAMENTE DE TU NINJA. SERA MAÑANA, ANTES DEL MEDIODIA.

Firmada a nombre del Maestro Samurai.
-Shiro, quiero que estés día y noche con ella, hasta que encuentre solución a esto- dijo el maestro Ninja.
Shiro se encerró en una habitación con Rubi.
-Quédate tranquila, estoy seguro que todo saldrá bien- dijo Shiro a Rubi.
-Eso espero- respondió ella en lo que se tendió a llorar sobre el.
A Blanquito no le iba tan bien. Lo tenían atado, y torturándolo con golpes en la espalda.

puede q tambien termine el octavo.. pero no estoy muy seguro.. asi q mejor no se keden esperando xD

Editado por frozzenwolf en 17-jun-2008 a las 05:00 . Razón: Automerged Doublepost
frozzenwolf is offline  
Citar y responder
  #46 (permalink) Old 13-jun-2008, 05:37
Senior Member

Predeterminado

alfinal no voy a asr el octavo capitulo.. me dieron una mala noticia y no estoy con ganas de seguir perdonen

Editado por frozzenwolf en 17-jun-2008 a las 05:00 .
frozzenwolf is offline  
Citar y responder
  #47 (permalink) Old 18-jun-2008, 03:59
Senior Member

Predeterminado

che le doy el up a esto por q recivi algunos mails pidiendo nuevos capitulos y no tengo idea si se enteraron de estos jaja xD disfrutenlos q solo falta 1
Citar y responder
  #48 (permalink) Old 24-jun-2008, 11:36
Senior Member

Predeterminado

CAPITULO VIII……………………………………………………………………HASTA NUNCA

En toda la noche, la pobre Rubi, no había podido dormir. Tristezas, odios, lamentos, que no le permitieron pensar en nada más que en Blanquito.
Como fue ordenado, Shiro durmió junto a ella. Era hora de levantarse, aun era temprano, apenas podía verse el sol a lo lejos.
-Shiro, quiero que vengas, no confió en ningún samurai- dijo el maestro.
-¿Acaso no quería que permaneciera con ella?- respondió.
-Ya la has visto. No creo que se marche de aquí-.
-Tiene razón ¿Dónde se supone que se encontraran? No hay ninguna indicación acerca de ello-.
-Si lo dijo. Lee atentamente la nota que envió y fíjate en algunas letras, se encuentran resaltadas. Puedes leer “Darima”, pues allí será, en la caverna Darima-.
Al pasar la mañana, emprendieron viaje a la caverna. Al llegar, se encontraba el maestro samurai, con Reiko a su lado. Shiro y Reiko se dieron miradas muy fijamente, pues ambos esperaban a que algo pase para asesinar al otro.
-Tu maldita Ninja secuestró a unos de mis samurais- dijo el sensei.
-Alto. Yo no ordene ningún secuestro ¿De que me estas hablando?-.
-No puedes engañarme. Tú mandaste a una niña a secuestrar a mi samurai-.
-Maestro, yo se que fue lo que ocurrió. Lamento no haberle informado, pero usted sabe bien que ella ha sido como una hermana para mí- dijo Shiro.
-Sabia que tú estabas detrás de esto- dijo Reiko.
-Calla. Bueno creo que es momento de hablar. Ellos solo se conocieron por casualidad, ella se encontraba atrapada y el le rescató, aquí no hubo ningún secuestro-.
-Un comportamiento muy raro para ambos ¿no crees?- dijo el samurai.
-Supongo que si- respondió el maestro, pero en el fondo el sabia que Rubi sentía algo por el -Lo mejor será solo que no vuelvan a verse-.
-¿Y que hay del honor de mi samurai, crees que esto se quedara así? Seré con un duelo a muerte-.
-Claro que no ¿Crees que el honor se gana con matar o morir? A veces solo dejar que las cosas sigan su curso es la mejor manera de ganarse el honor. Que ya no puedan verse será suficiente- dijo Shiro.
-Es cierto. No quiero perder a mi Ninja ni tampoco que mate a alguien que ella no desee- dijo el Ninja.
-¿Qué hay si reemplazamos el duelo entre ellos por uno entre Shiro y yo?- Preguntó Reiko.
-Pues parece una gran idea- dijo el samurai.
-¿Shiro, tu quieres esto?- pregunto su maestro.
-Claro. Lo haré por Lucy-dijo Shiro.
Pues si, Lucy es un nombre raro para Japón, pero Shiro había escapado de su tierra a Japón. Quien había puesto el nombre a Rubi fue Shiro, y le pareció que no había nombre mas hermoso que Lucy, así decidió nombrarla.
-Esta bien, si eso quieres no me opondré-.
-Bien. ¿Hoy después del ocaso?- dijo Reiko.
-Claro. No podré esperar mas tiempo para ver como dejas de respirar- respondió Shiro.
-Vámonos- dijo el samurai.
Los samurai se habían marchado, pero Shiro y su maestro se encontraban aun en la caverna.
-Shiro, conoces bien las reglas. Esta vez te perdonaré, pero no quiero que algo así ocurra otra vez. Sabes cuales son las consecuencias-.
-No ocurrirá otra vez. Se lo prometo-.
-Espero que así sea. Vamos, creo que Lucy debe extrañarte-.
Al estar de regreso, Rubi se encontraba aun en la misma habitación. Pero al ver a Shiro, decidió salir para hablar con ella.
-¿Qué ocurrió?-.
-Pues… lo siento, pero no podrás volver a ver a Blanquito-.
Ella comenzó a llorar, regresó a la habitación, y se lanzó sobre una cama. Shiro fue tras ella, a calmarla.
-Me dijiste que todo saldría bien-.
-Pudo haber sido peor. Iban a hacer que tu y el combatieran a muerte, pero el duelo fue modificado, seremos Reiko y yo-.
Rubi comenzó a sentirse mal por lo que dijo, después de todo el estaba arriesgando su vida solo por ayudarle, pero aun así, no se disculpó.
-Toda tu vida esperaste una oportunidad así ¿No es cierto?- dijo Lucy.
-Si. Si Serra hoy al anochecer, no dejare pasar esto-.
-¿podrías dejarme sola?-.
-Si-.
Shiro salió de la habitación, y cerró la puerta.
El sol comenzaba a caer, y Shiro estaba alistándose para el duelo. Pero al oír a Rubi llorar, dejó todo para hablar con ella.
-Sabes, creo que puedo cumplir mi promesa. Será arriesgado, pero puede servir- dijo Shiro -¿Quieres ver a Blanquito una vez más?-.
-Por favor-.
-De acuerdo. Ya veras que esto servirá-.
Shiro salió de la habitación y se encontró con el maestro.
-Recuerda, si algo vuelve a ocurrir tu mueres. Y no quiero que ella salga de aquí- dijo muy seriamente.
-Entendido-.
En poco tiempo. Shiro regresó a la habitación.
-Ven, vamos al lago-.
-Pero el maestro dijo que si yo salía tendrías problemas-.
-No importa vámonos-.
Así se largaron.
Ya era hora del duelo. Pero Shiro no se encontraba en la arena.
Ya cerca del lago, Shiro le dio un abrazo a Rubi y le dijo:
-Espero que seas feliz-.
Un destello apareció sobre Shiro y al apagarse el ya no estaba. Ella continuó hacia el lago, y Blanquito se encontraba sentado sobre una roca, al verla a ella se levantó y corrió a ella. Cuando se encontraban de frente, Rubí lo abrazó de un, modo tan fuerte y tan suave.
-No podía soportar otro segundo sin ti- dijo el.
-Ya no voy a esperar mas. Yo te amo- dijo Rubí muy decidida.
-Yo también. Pero, es lo que ha dicho Shiro, esta será la última vez que estaremos juntos-.
-Eso no me importa, jamás voy a olvidarte-.
Ambos se sentaron junto al lago, al igual que la primera noche que habían pasado juntos. Estuvieron algún tiempo hablando de lo que sentían el uno por el otro. Pero ya era hora de marcharse, aunque fuese tan duro.
El volvió a abrasarla. Pero ella le tomo de la cabeza, y le dio un beso en sus labios. Hubo un momento de silencio, y luego Blanquito dijo:
-Nunca me olvides, por favor-.
-Ni tú a mí-.
Rubi dio unos pasos atrás, pero no quería abandonarlo. No podía ver sus ojos al marcharse. Pero en fin, volteó, y al dar el primer paso, el dijo:
-Se me olvidaba. Shiro me dejó una carta antes de marcharse, y me pidió que la leyera contigo antes de separarnos-.
Rubi se acercó a el, y comenzaron a leer la carta.

Bueno, espero haberles sido útil, pero lamento que ya no volvamos a vernos. Creo que hay cosas que debo contarles. Primero, ya no podré seguir aquí, si regreso al dojo, van a matarme, y no hay lugar para mí en ningún sitio aquí, seria buscado por Ninja y samurai. Pero debo decirles, que bien vale esto, pude reunirlos, una ultima vez, y se que jamás voy a arrepentirme. Sepan que han sido los mejore amigos que he tenido en toda mi vida, y habría echo grandes cosas por que estuviesen juntos.
Bueno, ya es hora de despedirme. Nunca voy a olvidarlos.

Sin decir alguna palabra, se vieron entre ellos. Rubi volteó y se marcho. Ya no podía soportar más eso.
Blanquito estuvo un tiempo sentado, mirando al cielo, y recordando los momentos que había vivido. Pero ya era muy tarde. Solo se levantó y comenzó a caminar.
En la vida pueden ocurrir grandes cosas. Algunas muy raras, otras tristes, felices, o simplemente cosas que jamás comprenderás. Pero si hay algo que siempre estará con tigo, y eso será tu amor, puedes encontrarlo en donde menos lo esperas, pero sabrás que alguien será, y esa persona, siempre estará junto a ti, aunque tu no puedas verle, le recuerdas y tu a el. Pero sabes que si lo amas, ni el tiempo, ni la distancia podrá sepáralos.

FIN

bueno.. para todos los seguidores.. espero q ayan disfrutado mucho este intento de "historia rolera". por favor dejen su opinion ^^
Citar y responder
  #49 (permalink) Old 24-ago-2008, 11:46
Senior Member

kamikaze , por ahora es muy neutro
Predeterminado

up o:

4 nau
kamikaze is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mystic acordandoce de un viejo enemigo MysticElfDark Screenshots 8 19-abr-2008 06:15
El mercado de todo amor pR00f Mercado 2 31-mar-2008 05:57
amor ViktorLeGrande Sala Comun 50 17-mar-2008 07:32
Amor mio de gms leerian esto plz ? portnoycito Lineage 2 GravedadZero 26 07-ene-2008 10:41
VENDO EAB(Enchant Amor B) masstercloud Venta 0 13-nov-2007 01:25

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:56 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163