| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
y la pregunta es?
si uno no desea aseptar los duelos es forsoso ? por que no muestras tu nivel? ------------------ bue quien aseptaria un duelo de una persona que te reta al tono de "duelo o arrugas" para rematar con un "cagon" |
|
|
|
Junior Member
![]() |
me encanta como se engrandece la gente en un beta xD,y se las dan de que?
definitivamente confunden la libertad de postear cualquier idiotez, con el privilegio que se nos da... que no te cueste |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Anda a jugar a corazon valiente a otra parte con lo de libertad. Y justamente, es un Beta!!!!. Agiten, pekeen, vendan los mats en el shop, y hagan todo lo que no harian si no supieran que en unos dias les ban a borrar las cuentas. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
q poco sentido le veo a este post xD pero bueno haya cada uno, quieres un duelo conmigo? soy lvl20 cuando nos cruzemos nos hacemos un duelo, seguro q si me ganas vienes aqui a postearlo muy contento, pero si te gano yo, no lo are.
Saludos |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Regalito para Drenix | Diegote | Sala Comun | 30 | 04-mar-2008 06:10 |
| Infraction for Drenix: Titulo inapropiado. | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 04-mar-2008 04:35 |
| Trailer: Drenix, 2da Parte | Drenix | Historias Roleras | 5 | 27-dic-2007 09:38 |
| Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen | Drenix | Historias Roleras | 21 | 07-dic-2007 03:17 |
| Warning for Drenix: Desvirtuador | DjFaramir | Servidores ComunidadZero | 0 | 06-nov-2007 12:11 |