| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola mis hermanos de "ADEN" Como estan??? Espero q bien. Estaba por estrenar esta seccion el otro dia, pero como no tuve tiempo la estrenare hoy, es la seccion videos podran disfrutar de una seleccion de videos, elegidas por mi claro para compartir un poko algunos de mis gustos ( q bien raros son ) los videos bizarros q pondre, algunos bizarros, algunos buenos, algunos no tanto y algunos para llorar. Espero no keden traumados despues de verlos. Solo clikea en el link y a disfrutar del arte humano..Bueno espero disfruten de esto, nos vemos pasenla bien saludos a todos.....
1) YouTube - ?????????????? 2) YouTube - Rammstein "Du Riechst So Gut" Video 3) YouTube - Till the End of Time 4) YouTube - Full Metal Alchemist - Mago de Oz - Fiesta Pagana 5) YouTube - Naruto- Himawari(Taiyosoku) 6) YouTube - Rhapsody-Wisdom of the Kings 7) YouTube - Rhapsody-Wisdom of the Kings 8) YouTube - Crazy Korean Christians worship 1 Mixed with E-PAK-SA 9) YouTube - Crazy Korean Christians worship 1 Mixed with E-PAK-SA 10) YouTube - AMV-Final Fantasy VII (Nightwish-Crownless)
Editado por IVANS22 en 26-jul-2008 a las 09:19 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
gracias IVAN .
por los videos por cambiar color de letra por poner signos de puntuacion Ahora puedo leer tus posts =) Gracias de nuevo . PD: no en serio, antes trataba de leer sus posts pero me causaban graves problemas con la vista y generaban breve dolor de cabeza ....
|
|
|
Senior Member
![]() |
sos re fanatica/o che xD
ya los mire en otro post tuyo ![]() Linda la mina . Cuando toi al pedo mal miro FaShion Channel ... EDIT : ME gusto MAgo de OZ nunca lo habia escuchado antes ![]() Rammsteint tambien mgusta pero iwal ya vi to2 los videos ![]() dejo mio q m gusta nu se prke ....
__________________ BlackFire still burning in my veins COTS Active Member Editado por DarkFather en 26-jul-2008 a las 03:53 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
[b][i][color="Sienna"]Algo estaba mal lo corregire AHORA SI A DISFRUTAR DE LOS VIDEOS ^^.
1) YouTube - ?????????????? 2) YouTube - Rammstein "Du Riechst So Gut" Video 3) YouTube - Till the End of Time 4) YouTube - Full Metal Alchemist - Mago de Oz - Fiesta Pagana 5) YouTube - Naruto- Himawari(Taiyosoku) 6) YouTube - Rhapsody-Wisdom of the Kings 7) YouTube - yngwie malmsteen - trylogy suite 8) YouTube - Crazy Korean Christians worship 1 Mixed with E-PAK-SA 9) YouTube - GuitarFreaks V & DrumMania V - Looks 10) YouTube - AMV-Final Fantasy VII (Nightwish-Crownless)
Editado por IVANS22 en 26-jul-2008 a las 04:38 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
HEll . we are srry this video is no longer available
no lo puedo ver
|
|
|
Senior Member
![]() |
La vision de escaflowne.- La Visión De Escaflowne online @ Serie
Avatar Libro 1: Agua.- En ocasiones veo series: Avatar libro 1: Agua Avatar Libro 2: Tierra.- En ocasiones veo series: Avatar libro 2: Tierra Avatar Libro 3: Fuego.- En ocasiones veo series: Avatar libro 3: fuego Code Geass (R1 y R2).- Code Geass online @ Serie Naruto Shippuden.- En ocasiones veo series: Naruto Shippuden Initial D (que gran serie): Initial-D online @ Serie
|
|
Senior Member
![]() |
(solamente para la gente que tiene los parlantes de alta calidad)
YouTube - BlueTonicWorld - Liberation (original version) Relax and Enjoy!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|