Buenas tengo un problemilla con el parche de AZ a ver si algun alma xaritativa m puede ayudar u.u
voy al link q me pone para desgargar el parche y se descarga bien AdenZero patch pero a la hora de actualizar (estuvo actualizando todo el dia d ayer) luego resulta q es kamael... :O y el server es en ingles y no es adenzero(?) alguien me podria postear el link?
Gracias y un saludo a to2
Una vez puesto el patch no tenes que actualizar.
Como ya empezo a actualizarse, desinstala el Kamael o Interlude/Kamael, instala el Interlude nuevamente, ponele el parche y entra.
Consejito: desconfía SIEMPRE de los accesos directos (normalmente redireccionan o al updater x default del juego, o a cualquier otro lugar).
Entra desde Lineage II > System > LineageII.exe
Y si, tenés que desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, ejecutar el parche de AZ y ejecutar el juego, no actualizarlo.
Holas d nuevo, a ver es q soy un poco nueva en esto de la informatica :S.
1 instalo el cliente interlude..
2 descargo el parche de la seccion server abierto? (pregunto eh no se si es d ahi) es como una carpetita de winrar q se descomprime en la carpeta del juego...Y justo seguido de descomprimir me aparece como q debo actualizar...
Se q soy manka y hago algo mal pero como no se q es y lo uniko q se hacer es reiniciar :S