| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Los materiales no, al menos no los basicos. Los que sean keys (Digan "This is essencial item to create...") esos venderlos. Ademas los NPCs te dan un poco mas.
Hasta 40 podes llegar con el armita de la gatita ![]() Y el arma del gatito dura hasta el fin de tus dias, o que te pkees, yo la lleve hasta mucho despues de ser lvl 40. Despues de 40 podes seguirla usando pero ya no vas a necesitar tanto arma; vas a ser un summoner. Las quest no rinden en absoluto, si queres hacer alguna por cuestion de diversion, hacelo, pero economicamente son una perdida de tiempo. Y si, la pechera vendela al shop.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Alavados sean esos locos de psiquiatrico q an podido lograr pasar sus lvls sin pekiarse >.<
Catoc mi consejo es como dicen los demas; que uses el arma de la gata incluso pasando lvl 40; ahorrandote asi muy buen dinero; luego de ser summoner compras un arma top grado D y te internas en una catacumba a matar bichos low lvl priorizando asi la ganancia de ancient adenas sobre el leveleo, entonces podras updatear rapidamente tu arma top D a una C con el mammon; como summoner el arma solo debe interesarte por el SA, quien pega es tu shadow. Editado por Bloodinesses en 26-jul-2008 a las 04:49 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Creo, que le pregunto a Catoc [CHapa]
![]() Coleccionas armas de la gatita? que wena onda :P Catoc, no compres joyas ghasta el 40, bichea con bichos que no tiren magia ![]()
|
|
|
|
Member
![]() |
Muchas gracias a todos, pense que era hasta 25 el arma de la gatita nomas :P Y para el que pregunto, si hace unos días cambie el arma no grade por una de grado D, asi que con eso ya estoy.
Voy a vender las pecheras y algunas keys que tengo, asi tengo aunque sea un poquitin mas de arena (y descargo un poco el warehouse que esta por estallar jaja). En cuanto a la joyeria que me recomiendan? Me compro algo regular de no grade? Algo bueno de no grade? O es preferible que intente invertir en grado d? Las mismas preguntas en cuanto a las botas y los guantes. Con la devotion supongo que puedo andar bastante tiempo no? |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Comprate equipo top D, total a la hora de armar el C vas a necesitar cristales D y los vas a poder obtener mediante la cristalizacion de este ultimo. Te recomiendo joyeria 1ro y seguir con devo hasta 40, despues ves que haces, si no llegas a la top luxury compra una top D light o robe mientras. Quote:
Ademas vale mas un arma D y la adena para upgradearla a top top D y despues a low C que un arma low C. De ultima vende el ancient adena, podes crear un post en el foro, a 2 o 3 adenas cada una seguro te la compran. Despues cristalizas el arma, compras unos 143 cristales D mas y los cristales C y te sobra plata y todo. Pero bueno, si ves que el mammon esta disponible podes ahorrarte el tiempo haciendo lo que dice Aenima total la perdida puede ser mejor que perder el tiempo y de paso lvleas mas cosa que a un summoner nunca le sobra lvl aunque no tenga equipo :P Segui el consejo de Aenima y no lo podes hacer porque no coincidis adecuadamente con el seven sings, te deje un plan B :O
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 26-jul-2008 a las 05:09 . |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Inverti en elven grado D son rendidoras y baratas (e usado un necklace elven hasta q hace poco me cayo de drop uno B) aparte siendo summoner cuando pases a algo C esa joyeria te servira para cristales para tu summon por lo q no sera ningun desperdicio.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|