| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
dragon... mira tu no tienes NADA que hablar sobre eso, era el primero que me amenazaba con BAN ridiculamente diciendo que ropp era mochila jajaja completamente sin sentido solamente porque la comias, incluso amigos tuyos y gente de tu clan me decia k tratabas de buscar la forma de ke nos banearan (con pruebas tan ridiculas como screens de ropp buffeando en una gk) incluso sabiendo que era mentira tratabas de buscar falsas pruebas porque la unica manera que tenias de pelear con nosotros era tratar de que nos banearan... amenazaste con BAN por pegar en la respawn de VOS y asi un LARGUISIMO etcetera. Por favor, ten verguenza.
|
|
Senior Member
![]() |
No dije nada :O
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() La clavaste, totalmente de acuerdo en todo, nadie lo hubiese dixo mejor
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si al principio del server todos pensaban y sospechaban de las mochilas.... y no me digas que vos tampoco sospechabas de nadie.... ...pero las mochilas no venen al caso che! PD: SI veo a un mochilero , directamente lo denunsio ... ni le hablo ... y por ahora fue 1 solo y ya lo banearon.
![]() Editado por bogdasha16 en 26-jul-2008 a las 04:53 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|