| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
WTF? no se quien es ese pero la treneada no es motivo de ban es mas tengo entendido que no se puede dropear por mobs en interlude, porfa los que saben avisen si mankie pero creo que no se puede, igualmente ese pobre infeliz tiene que estar muy de gusto para trenear a un low lv la verdad una verguenza, agendado para el PK List.
Sasuke no hay necesidad de hacer un post por esto pero weno si buscas algun clan el Mio es Akatsuki creo que iria bien con tu titulo en foro XD Saludos...
|
|
|
Junior Member
![]() |
En realidad solo les advierto para los lvl bajo y no me ofendo x lo q respondan se q es un post tonto....pero en realidad makie,dropie Elven Bow.
Bueno gracias x responder y disculpen la molestia xD Y no creo q quieras darme clan....Pero dame un pucho xD
Pr0of:WiZaRd LvL:28 Editado por Sasuke-kun en 27-jul-2008 a las 01:25 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Member
![]() |
como mankiaste y dropeaste el elven bow? o.O no es el arma del gato? y poruque no te podria dar clan??? y porque pedis disculps?
que confuso
|
|
|
Member
![]() |
jajaj mientras que no seas de los "hay me equipas plsssssssss" o del tipo quilombero todo bien, al menos no mas quilombero que yo :$
Asi que si tenes ganas mi clan es nuevo y estamos para rolearla un poco en lo que pueda me avisas y te ayudo.
|
|
|
Senior Member
![]() |
MaR, dejalo explicarse mejor (ta agitado el cebollin, dejalo respirar); en ningun lado dice que sea de GZ, demosle el beneficio de la duda.
ES POSIBLE que en AZ dropees "por un tren" (tendra que darnos mas detalles de lo ocurrido, una screen seria ideal). Nunca se sabe con que anomalia puedes encontrarte...
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|