Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 AdenZero

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:29
Member

Marigold , por ahora es muy neutro
Predeterminado Cronicas de Aden Zero

Bueno, antes de empezar, me adelanto a mis "enemigos" o neutrales que van a saltar como tigres feroses a devorarme.
Este post es totalmente subjetivo (aunque trate lo mas que pueda de ser objetivo), yo cuento la historia de mi PJ, de mi CLAN y de como YO vi al server. No soy el dueño de la vertachio, ni tengo la posta de la mila. Asi que, quien se piense que mande fruta, lo invito a compartir su historia y/o correcciones.

PARTE 1: ...Y NACE LA NANITA =O

Mientras lvleaba en GZ, en Devasted Castle con mi clancete de alla (FaithDefenders) , llega una drow enloquecida llamada Bloodinesses diciendo por canal clan: "Abrio Aden Zero, yo me voy para alla"
Yo pense... "hace tanto que no tengo una facking party con el clan y esta viene a inchar con otro server..."
Ahi empezaron a saltar los demas a preguntas y ataques:
"naaa pero eso es un server de donadores, ni ganas de craftear una Falchion y que venga un tipo que pago 15 pesos y me parte con un Dragon Slayer"
"No tiene mochis? fueeee vamos todos para alla"
"Tomatelas, hace 3 años que juego aca, y ese server no va a durar 2 semanas"
"Es un server rolero?? mmmmm lo pensare"

En fin, despues de 15 minutos de tanto hablar, yo me decido a entrar.
Que hago? Que hago?
Nana Dagger. La imagen de una enana con una DS + focus y set BW Light iluminaron mi cabeza.

"Yo no quiero ser otra nana mas con AOBA Health y set Doom"

Medio ironico, ahora tengo Doom Heavy y Yaksa Health >.> (surrended to "rinde mas")

Interlude.... cuando venis de C4 y nunca habias visto eso, flasheas para cualquier lado, te pensas que es viajase en el futuro... En fin. (Mejor encaro mas para el lado "politico" que el personal)

Los primeros lvl en Dwarven fueron bastante rapidos, era relativamente facil lvlear, con el rate de exp, el arma de gatita y los buff de newbie aceleraban mucho la cosa.
Una vez que tuve lvl 11 salio irse a Gludio (nadie)
Bien, entonces sale Dion.

Bastante gente, todabia me acuerdo a todos por Shout hablando (Jansenson, Tori y en realidad no me acuerdo mas)
Yo con mi sueño de nana dagger dije: "me crafteo una Sword Breaker"
Ilusiones de una nana n00b T.T bueno, no habia ganas de gastar 250k.

En ese entonces, rondaba mis ganas de hacer un clan en GZ, pero a medida que pase los dias en AZ, me fue gustando cada vez mas, y me lleve conmigo a 2 con los que pensaba crear el clan.
Meditamos mucho, decidimos entre los tres (Marigold, SanyinyinMaharaj y Shin) como iba a ser el clan (rolero, tiranico =O, y odia orcos)
Empezamos a buscar nombres y yo por impulso cree un clan el primer dia que se llamaba "Sirrocco" (si me habran putead0 por poner ese nombre)
Hasta que a Shin se le ocurre "RedDusk".
No tenia nada que ver ni con Rol, ni con lo qe queriamos de clan, pero yo que se, sonaba copado y quedo como alternativa.

Pasados los 2 dias, esos dos PETERETES se vuelven a GZ, no les kbio los rates, estaban acostumbrados a jugar sin mochi y en un server X1, asi que bueno... kbio abandono a la nanita =(
Mientras lvleaba en las afueras de Dion, Tori una elfita pelele me wispea y empezamos a hablar. En eso le cuento la idea de hacer un clan, sin embargo habia llegado tarde: "Ya le dije a Menfiesto que voy a estar en HRStyle".
No pasa nada, todo sigue adelante. HRStyle era un clan que se paso al server, asi que ya venian todos juntos y preparados, no era de extrañar que fueron el primer clan en alcanzar lvl 3 y tener un ascenso muy bueno (lastima que se terminaran en declive).
De Tori y partys con Jansenson, que termino de cruzarme a Miyabi, un orcoloco y a Daharon (aunque ya habia tenido cruces con el, en GZ).
A demas de nosotros 4, habia mas gente que teniamos en comun y queriamos hacer un clan. Nos costo muchisimo ponernos de acuerdo para crear un clan entre los 4, Tori y yo teniamos estilos de juego muy diferentes, el orco venia de un clan Hippie en GZ y Dahajaka era un gil =O
Despues de concluir en todo, decidimos que yo crearia el clan, puesto que el SP para un Dwarf no es tan importante como para un AW, Destroyer o Page Ranking. Sin embargo yo seguia con 3 dias de penalty por hacer "sirrocco".

PARTE 2: RED DUSKKKKKKK (INTENTO FALLIDO DE CLAN)

Al otro dia de ponernos de acuerdo para la creacion de RedDusk, apenas logueo y me tiran party.
Daharon y Tori me dicen : "ya esta hecho"
"Que? Qeu paso???"
Daharon habia creado el clan con apoyo de Tori, el orco estaba medio enojado, ya que entre ellos dos por impulso se habian mandando a crear el clan.
A mi mucho no me calento, solo me jodio que por pendex allan hecho de lado lo qeu tanto nos costo ponernos de acuerdo.
Despues de replantearnos las reglas otra vez (yo NO queria depositar todos los mats que saquase, mas que nada por que ya con eso empeze a ver que el clan iba a tener conflictos y anteriormente habia tenido malas experiencias con la politica de "deposito total al wareclan")
Asi qeu nos pusimos de acuerdo en muchos puntos y concluimos todos juntos en algo.

To the next day...

Logueo y el orco me dice por wisp "desarmaron el clan".
Yo dije "WTF!!!"
A Tori se le cruzo por la cabeza dejar de jugar, asi que Daharon flasheo y sin consultarnos a mi y al orco, fue y deshizo el clan... todo okarinas.

Con el orco estabamos muy calientes, "¿Que onda?"
De repente quedamos a la deriba; sin embargo mi idea de hacer un clan no se apañaba. Yo tenia 1 dia de penalty para crear clan (sin embargo nose por que flashie que eran 7 dias >.>)
Wispeo a Miyabi y le digo: "Bue, que vas a hacer?"
Miyabi: Nose...
Marigold: Yo me voy a hacer un clan, vos tenes ganas?
Miyabi: Dale, hagamos uno

Cuando le dije "pero me faltan 7 dias de penalty", el orco con mucho huevo y sabiendo que le iba a costar varios lvls de andar con skills atrasadas, me dijo "no drama, lo creo yo"

PARTE 3: JOLY ELITE APARECE

Al fin habiamos creado el clan, y nos pusimos de acuerdo en casi todo, basicamente de RedDusk no conservamos nada. Esto era algo nuevo, ya que con Miya estabamos decididos a hacer algo de en serio.
Bien, hace rato habiamos tenido bardo con unos sujetos realmente PT's (perdieron todo mi respeto el dia que Monchin no me queria devolver las duals que le di para que mi cristalize hasta que no vaya a buscarle una rcp de Blacksmith Frame, cuando incluso le habia regalado rcps como BSPSD y materiales compuestos)
Entre estos personajes se encontraban: Pasto, Mandrake, Monchin, PIONEER, YAGO y no me acuerdo cual mas.

Un dia, mientras lvleabamos en Branded, yo, Miyabi y nose quien otro mas, aparecen un SK de HrStyle, no me acuerdo como se llamaba, Monchin, Mandrake y YAGO. Nos pasan de largo y siguen tranquis.
Nosotros no les dimos bola, seguimos sacando CBP y SOP.
De repente aparece monchin y nos tira un trensito de 3 mob. Pensamos que era mankeada y corrida al ziguratt, de cualquier manera no nos afecto en nada 3 mobs. Sin embargo empieza a pegarnos, el incluso ya habia tenido bardo con Miyabi y Daharon cuando los treneaba en la puerta de Dion, todo un personaje.

Como con el orco no nos kbio, le empezamos a dar masa, sin embargo aparecen los otros 4 atras y con madrake que como todo necro frutin, pegaba durisimo, obviamente nos calzaron al suelo.
Bien, de ahi que los declaramos "enemigos". Nuestro clan empezo a crecer muy rapidamente; sobretodo por que teniamos mucha gente activa y de a poco se iba formando el grupo de los que siempre ayudaban, que son los cabezilla del clan actualmente (Pollonidas, Ropp, Daharon, Zyra, Pandk0, ente otros)
De ahi todo hiper fantastic. Teniamos un bardo aislado con estos sujetos que les encantaba bokearnos. Cuando el clan empezo a crecer y logramos estar todos TOP Luxury, la balanza se dio vuelta y la empezaron a comer siempre, incluso cuando eramos nosotros en desventaja numerica.

Teniamos bardos muy buenos con el unico de ese grupo de paketes que respeto, PIONEER. Daharon y yo, teniamos bardos en FP cada dia por medio contra el SPS que nos hiteaba de una manera terrible, como 800 por rayito y splash. Habia que tener en cuenta que nos llevaban al menos 8 lvls, mas que nada con las buggui-hiervas, que mataban 2 mobs y ya tenian el Mp full otra vez para seguir lvleando.
Marigold is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:29
Member

Predeterminado Sigue...

PARTE 4: GUERRA CONTRA AZURE KNIGHT

Un dia mientras lvleabamos en Apostate, aparecen nuestros amiguillos, Mandrake, Monchin, Pasto, YAGO, Pioneer y un BD de AzureKnight que no recuerdo el nombre (bha, creo que era SK). Nosotros eramos 4 (Yo, Daharon, Zelk y otro dagger o archer mas que tampoco me acuerdo).
Mientras lvleamos, lo primero que vemos venir es una cafetera y monchin. Daharon se deja pekear y entonces le entramos a dar a Monchitus con el nombre en Bermellon.
Para nuestra desgracia aparecen estos atras y nos bajan a los 3 restantes. Entre estos, figuraba este Drow de AzureKnight que por wisp se respondia bokeando.

Bien, trato de wispear a Iluminis para ver que onda y tampoco respuesta. Como el AK seguia bokeando y por wisp me mandaba mensajes a lo "se te armo la podrida nana", no llegue a otra opcion que tirarles war ese mismo momento.
A "Zion" el clan de Monchin y Pasto (que era la mochila de mandrake) no le podia tirar war por el simple hecho de que no tenian miembros suficientes, aunqeu de todas maneras, 2 semanas despues habian dejado de jugar (gracioso, volvieron despues de 2 semans y abandonaron 3 dias despues y asi vienen que van y vuelven).

Al otro dia, Kanino me wispea casi desesperado por que no queria war. Haciendo lo posible para conciliar ambar partes, arregla una party con Iluminis, Pollonidas, Ropp, yo y el, para plantearnos lo sucedido.
Nuestras demandas eran muy simples: Que hechen al BD del clan y que no interfieran en nuestro bardo con Zion.
No accedieron, nos tildaron de tiranicos y bla bla bla
Tampoco aceptaron la war en ningun momento, cuando los veiamos simplemente los teniamos que pekear.
Entre los pesonajes de AK, quedan: Naruh, Kanino, Dragon.

En ese margen fue que la war que nunca aceptaron, empezo a tornarse en bardos en los que cada vez surgia mas asco en ambas partes.
De repente empezamos a dejar verlos, nunca los veiamos lvlear. Rara vez encontrabamos uno o si lo haciamos era en zonas muy aisladas. Su clan empeza a decaer, y empezaban a sufrir derrota tras derrota (bah.. pekeada tras pekeada).

En eso, HRStyle tambien habia empezado a caer, rumores de que Meenfiesto habia vuelto a GZ habian llegado a nuestros oidos. Unos HR's se vinieron a nuestro clan, ya que decian que se la pasaban soleando, la organizacion era penosa y era lo mismo que no tener clan.

PARTE 5: GUERRA CONTRA HRStyle Y ALIANZA CON DARK PIRATES

Habia muy buena onda entre los piratitas y los elitistas. Habiamos tenido partys en comun y habia surgido en una charla entre Diojenes, Miyabi y yo, la idea de crear una ally.
Asi que despues de que terminamos finalmente la quest lvl 5 con el orco y TheMistico (mejor dicho, despues de haberla comido muy duro entre los 3, contra ese bicho qeu lo tocabas y llamaba a sus 20 monchitos undead)
Integramos una ally en conjunto con DarkPirates.

Todo seguia viento en popa, AzureKnight ya practicamente no nos generaba conflictos y hasta llegamos a la conclusion de que habian terminado por disolverse. Sin embargo, un dia se inicia un bardo en Floran que termina con Dragon PK y Kanino junto con otro mas dando vueltas.
Daharon y yo nos pekeamos a nomeacuerdo quien y nos vamos a bajar karma, mientras el resto lidiaba con eso. De repente otra vez uno de nosotros se pekea, solo que ahora salta un HR a pegar. Sin saber entonces qeu es lo qeu pasaba, wispeo a un HR para hablar, y no obtengo respuestas. Asi que empezando a wispear, termino con el sublider "Ma77yas" (creo que asi se llamaba), con una actitud bastante prepotente de su parte, y un argumento al "yo pego por que me quiero divertir", no tengo otra respuesta que "bueno, si la mano viene asi, sale war asi nos pegamos menos".
Despues empieza a contarme con qeu pollonidas habia bardeado a Zelenne su esposa ne el foro, y nose que otras choluladas que no tenian nada que ver con el juego.

Al tirarles war, ese mismo dia se van muchos de HRStyle, y el clan queda inactivo.

PARTE 6: GUERRA CONTRA CHILDREN OF THE SKY Y ALIANZA CON R5

A ese momento, la ally tenia buenos tratos con los Rastafa, cuyo lider era Discordi4. Asi que despues de una buena charla, le damos la bienvenida a R5 a GodSend.
COTS hasta ese momento tenia buena relacion con nosotros, incluso fuimos a ayudarlos a un bardo en DV contra HR una vez.
A oologansnapsoo lo conosco de GZ, incluso compartimos el mismmo clan (FaithDefenders), asi que un conflicto entre nosotros parecia muy alejado.
Sin embargo un dia Logan pekea a Kaola en DragonValley.
Entonces empieza la war entre COTS y DP. Para todos los bokoncitos que no tienen ni idea por que estamos en war y se piensan que en realidad el asco es entre HE y COTS.

Viendo eso lo wispeo a Logan y le digo:
Marigold: Molo, si hay war entre vos y DP, te voy a tener que tirar war tambien...

Y Molo que cobarde no es, me dice:

ooLoganSnapsoo: Lo se, manda nomas

Y de ahi es que empezo la guerra entre GS y Aexelia.

Bueno, contar los eventos de ahora, seria decirles como anda la situacion de nuestra ally, y eso no creo conveniente por el momento contar =P
Aparte escribi muchisimo y a medida que pase el tiempo seguire contando capitulos, asi como la incorporacion de la "resaca" de AK/HR al clan COTS, la disolucion de R5, la incorporacion de OZ, el surgimiento y el conflicto con JupponGattana y otros eventos que para mi son importante.

Bueno... adelante criticas destructivas =D
Marigold is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:36
Junior Member

Sanabria Jose , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Noooooo Mari!!Resumeloooo jajaja soy re flojo para leer,cuando este muy aburrido lo leo jejeje eres igual q logan :S se ve q vienen del mismo Clan
Sanabria Jose is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:39
Member

kargosh , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Muy buena tu historia ^^

(ojala todos tubieramos una historia tan interesante)

Sigan avansando con el clan les deseo suerte y mandales saludos al orco :P

Por los elementos de la Tierra, del Viento, del Agua y del Fuego, Poderes Vengan AMI

PJ: Rokuta = Amplificador
kargosh is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:46
Senior Member

bogdasha16 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

UUUWWIIIIIIII Aparezco en el TEXTO!!!!

PD: Ni sabia que la guerra con Azure Knight empezo asi!

A mi me contaron una istoria TOTALMENTE DIFERENTE.

Pero como dicen : "el que escribe, pone las reglas" asi que no te voy a contradesir aca ....

Buen Trabajo. Lindas Cronicas.

Editado por bogdasha16 en 27-jul-2008 a las 01:50 .
bogdasha16 is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:48
Senior Member

xSaladinox , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Disculpen por desvirtuar así pero estaría bueno que escribas cómo se te dió por hacer mermeladas y estafar elfos
xSaladinox is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:49
Member

Predeterminado

JAJAJAAJAJAJAJAJ

Nunca nadie me las compraba las recetas de mermeladas =(
Marigold is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 27-jul-2008, 01:53
Member

kargosh , por ahora es muy neutro
Predeterminado

marigold una receta plsss es urgente xD

Quiero comer algo asi espero mas tiempo el ON!!!!
Nesesito ya tu super-mermelade :P

PD: ENSERIO! xD

Por los elementos de la Tierra, del Viento, del Agua y del Fuego, Poderes Vengan AMI

PJ: Rokuta = Amplificador
kargosh is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 27-jul-2008, 02:07
Senior Member

Zelenne , por ahora es muy neutro
Red face

bue aca zelenne y matty mi marido y el problema fue personal mio pq un señor me amenazo con ban diciendo q era mochila tremenda spellhowler jajajajajja, y bue los mancos nunca faltan y yo re ingenua pensaba q podria banearme jajajajja ,y bue ahora cada vez q podemos nos damos masa a morir jajajajajajaj.
igual che todo bien aprendi a quererlo como a todos del server pq hasta a los enemigos hay q querer sino q sentido tiene loguear y q no esten??? es asi, si uds se van yo tambien sino no tiene sentido el juego la verdad q cuando vemos q alguien se fue de sus clan siempre estamos ahi para preguntarle ... pq te fuiste?? q paso?? :O etccccc y bue eso es pq a pesar de la enemistad de los clanes.
somos un grupo de personas q somos compañeros de server q se yo...asi opino yo y a pesar de q a veces me bardean a lo loco, cuando logueo me gusta verlos jugando, es la realidad y no me averguenza decirlo, enemigos o no son mis compañeros de server y aprendi a quererlos de todas las maneras q incluye matarlos jajajajajaj (chiste)

bue hasta maniana supongo pq no veo q valla a levantar y me deprimi jejejejeje

besitos

"Vive cada dia como si fuera el ultimo y valoraras lo q te rodea"
http://es.youtube.com/watch?v=7A5z-6rdbsY

Editado por Zelenne en 27-jul-2008 a las 02:14 .
Zelenne is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 27-jul-2008, 02:10
Senior Member

Fabiush , por ahora es muy neutro
Predeterminado

ahh mira vos.. yo llegue al sever dos semanas despues q vsomari masomenos y no sabia q era todo asii.. jaja ahora toy en tu clan y es bueno saber todo eso.. grax por contarlo.. espero q dps sigas contando y ME NOMBRES en tu super historia jajajaja xD bue saludos mi pequeña(nana) lider xD ... yo(?)

quien? ----> guachito88 xD
Fabiush is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:10 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211