|
Member
|
Cronicas de Aden Zero
Bueno, antes de empezar, me adelanto a mis "enemigos" o neutrales que van a saltar como tigres feroses a devorarme.
Este post es totalmente subjetivo (aunque trate lo mas que pueda de ser objetivo), yo cuento la historia de mi PJ, de mi CLAN y de como YO vi al server. No soy el dueño de la vertachio, ni tengo la posta de la mila. Asi que, quien se piense que mande fruta, lo invito a compartir su historia y/o correcciones.
PARTE 1: ...Y NACE LA NANITA =O
Mientras lvleaba en GZ, en Devasted Castle con mi clancete de alla (FaithDefenders) , llega una drow enloquecida llamada Bloodinesses diciendo por canal clan: "Abrio Aden Zero, yo me voy para alla"
Yo pense... "hace tanto que no tengo una facking party con el clan y esta viene a inchar con otro server..."
Ahi empezaron a saltar los demas a preguntas y ataques:
"naaa pero eso es un server de donadores, ni ganas de craftear una Falchion y que venga un tipo que pago 15 pesos y me parte con un Dragon Slayer"
"No tiene mochis? fueeee vamos todos para alla"
"Tomatelas, hace 3 años que juego aca, y ese server no va a durar 2 semanas"
"Es un server rolero?? mmmmm lo pensare"
En fin, despues de 15 minutos de tanto hablar, yo me decido a entrar.
Que hago? Que hago?
Nana Dagger. La imagen de una enana con una DS + focus y set BW Light iluminaron mi cabeza.
"Yo no quiero ser otra nana mas con AOBA Health y set Doom"
Medio ironico, ahora tengo Doom Heavy y Yaksa Health >.> (surrended to "rinde mas")
Interlude.... cuando venis de C4 y nunca habias visto eso, flasheas para cualquier lado, te pensas que es viajase en el futuro... En fin. (Mejor encaro mas para el lado "politico" que el personal)
Los primeros lvl en Dwarven fueron bastante rapidos, era relativamente facil lvlear, con el rate de exp, el arma de gatita y los buff de newbie aceleraban mucho la cosa.
Una vez que tuve lvl 11 salio irse a Gludio (nadie)
Bien, entonces sale Dion.
Bastante gente, todabia me acuerdo a todos por Shout hablando (Jansenson, Tori y en realidad no me acuerdo mas)
Yo con mi sueño de nana dagger dije: "me crafteo una Sword Breaker"
Ilusiones de una nana n00b T.T bueno, no habia ganas de gastar 250k.
En ese entonces, rondaba mis ganas de hacer un clan en GZ, pero a medida que pase los dias en AZ, me fue gustando cada vez mas, y me lleve conmigo a 2 con los que pensaba crear el clan.
Meditamos mucho, decidimos entre los tres (Marigold, SanyinyinMaharaj y Shin) como iba a ser el clan (rolero, tiranico =O, y odia orcos)
Empezamos a buscar nombres y yo por impulso cree un clan el primer dia que se llamaba "Sirrocco" (si me habran putead0 por poner ese nombre)
Hasta que a Shin se le ocurre "RedDusk".
No tenia nada que ver ni con Rol, ni con lo qe queriamos de clan, pero yo que se, sonaba copado y quedo como alternativa.
Pasados los 2 dias, esos dos PETERETES se vuelven a GZ, no les kbio los rates, estaban acostumbrados a jugar sin mochi y en un server X1, asi que bueno... kbio abandono a la nanita =(
Mientras lvleaba en las afueras de Dion, Tori una elfita pelele me wispea y empezamos a hablar. En eso le cuento la idea de hacer un clan, sin embargo habia llegado tarde: "Ya le dije a Menfiesto que voy a estar en HRStyle".
No pasa nada, todo sigue adelante. HRStyle era un clan que se paso al server, asi que ya venian todos juntos y preparados, no era de extrañar que fueron el primer clan en alcanzar lvl 3 y tener un ascenso muy bueno (lastima que se terminaran en declive).
De Tori y partys con Jansenson, que termino de cruzarme a Miyabi, un orcoloco y a Daharon (aunque ya habia tenido cruces con el, en GZ).
A demas de nosotros 4, habia mas gente que teniamos en comun y queriamos hacer un clan. Nos costo muchisimo ponernos de acuerdo para crear un clan entre los 4, Tori y yo teniamos estilos de juego muy diferentes, el orco venia de un clan Hippie en GZ y Dahajaka era un gil =O
Despues de concluir en todo, decidimos que yo crearia el clan, puesto que el SP para un Dwarf no es tan importante como para un AW, Destroyer o Page Ranking. Sin embargo yo seguia con 3 dias de penalty por hacer "sirrocco".
PARTE 2: RED DUSKKKKKKK (INTENTO FALLIDO DE CLAN)
Al otro dia de ponernos de acuerdo para la creacion de RedDusk, apenas logueo y me tiran party.
Daharon y Tori me dicen : "ya esta hecho"
"Que? Qeu paso???"
Daharon habia creado el clan con apoyo de Tori, el orco estaba medio enojado, ya que entre ellos dos por impulso se habian mandando a crear el clan.
A mi mucho no me calento, solo me jodio que por pendex allan hecho de lado lo qeu tanto nos costo ponernos de acuerdo.
Despues de replantearnos las reglas otra vez (yo NO queria depositar todos los mats que saquase, mas que nada por que ya con eso empeze a ver que el clan iba a tener conflictos y anteriormente habia tenido malas experiencias con la politica de "deposito total al wareclan")
Asi qeu nos pusimos de acuerdo en muchos puntos y concluimos todos juntos en algo.
To the next day...
Logueo y el orco me dice por wisp "desarmaron el clan".
Yo dije "WTF!!!"
A Tori se le cruzo por la cabeza dejar de jugar, asi que Daharon flasheo y sin consultarnos a mi y al orco, fue y deshizo el clan... todo okarinas.
Con el orco estabamos muy calientes, "¿Que onda?"
De repente quedamos a la deriba; sin embargo mi idea de hacer un clan no se apañaba. Yo tenia 1 dia de penalty para crear clan (sin embargo nose por que flashie que eran 7 dias >.>)
Wispeo a Miyabi y le digo: "Bue, que vas a hacer?"
Miyabi: Nose...
Marigold: Yo me voy a hacer un clan, vos tenes ganas?
Miyabi: Dale, hagamos uno
Cuando le dije "pero me faltan 7 dias de penalty", el orco con mucho huevo y sabiendo que le iba a costar varios lvls de andar con skills atrasadas, me dijo "no drama, lo creo yo"
PARTE 3: JOLY ELITE APARECE
Al fin habiamos creado el clan, y nos pusimos de acuerdo en casi todo, basicamente de RedDusk no conservamos nada. Esto era algo nuevo, ya que con Miya estabamos decididos a hacer algo de en serio.
Bien, hace rato habiamos tenido bardo con unos sujetos realmente PT's (perdieron todo mi respeto el dia que Monchin no me queria devolver las duals que le di para que mi cristalize hasta que no vaya a buscarle una rcp de Blacksmith Frame, cuando incluso le habia regalado rcps como BSPSD y materiales compuestos)
Entre estos personajes se encontraban: Pasto, Mandrake, Monchin, PIONEER, YAGO y no me acuerdo cual mas.
Un dia, mientras lvleabamos en Branded, yo, Miyabi y nose quien otro mas, aparecen un SK de HrStyle, no me acuerdo como se llamaba, Monchin, Mandrake y YAGO. Nos pasan de largo y siguen tranquis.
Nosotros no les dimos bola, seguimos sacando CBP y SOP.
De repente aparece monchin y nos tira un trensito de 3 mob. Pensamos que era mankeada y corrida al ziguratt, de cualquier manera no nos afecto en nada 3 mobs. Sin embargo empieza a pegarnos, el incluso ya habia tenido bardo con Miyabi y Daharon cuando los treneaba en la puerta de Dion, todo un personaje.
Como con el orco no nos kbio, le empezamos a dar masa, sin embargo aparecen los otros 4 atras y con madrake que como todo necro frutin, pegaba durisimo, obviamente nos calzaron al suelo.
Bien, de ahi que los declaramos "enemigos". Nuestro clan empezo a crecer muy rapidamente; sobretodo por que teniamos mucha gente activa y de a poco se iba formando el grupo de los que siempre ayudaban, que son los cabezilla del clan actualmente (Pollonidas, Ropp, Daharon, Zyra, Pandk0, ente otros)
De ahi todo hiper fantastic. Teniamos un bardo aislado con estos sujetos que les encantaba bokearnos. Cuando el clan empezo a crecer y logramos estar todos TOP Luxury, la balanza se dio vuelta y la empezaron a comer siempre, incluso cuando eramos nosotros en desventaja numerica.
Teniamos bardos muy buenos con el unico de ese grupo de paketes que respeto, PIONEER. Daharon y yo, teniamos bardos en FP cada dia por medio contra el SPS que nos hiteaba de una manera terrible, como 800 por rayito y splash. Habia que tener en cuenta que nos llevaban al menos 8 lvls, mas que nada con las buggui-hiervas, que mataban 2 mobs y ya tenian el Mp full otra vez para seguir lvleando.
|