| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno hoy cuando intente loguear me sale un cartelito asi vean
Ya confirme que es la cuenta porque pude loguear otro pj. No me mandaron PM, ni correo ni nada, informando de un ban (no me eh mandado ninguna tampoco como para tal) ni nada de info. Estoy como loco, si a alguno le paso que me diga pliz que onda. Por favor algun GM que responda. Si fuera cualqueir otro pj no importaria pero este es lider de clan y tamos al orno sin el. Gracias saludos y si queiren armar puterio metanle asi mejor no cae el post y lo lee un gm pero pongan que arman puterio asi los realmete interesados en ayudarme ni lo leen gracias nuevamente |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si no me equivoco... eso significa que estas Baneado.
Si no sera un erro del Admin, me gustaria saber la causa , para no cometer los mismos errores. Antes las veia en la Lista de Banneados. (en el caso de GZ), pero ahora ya que no esta , no se....
|
Senior Member
![]() |
En realidad dice que la cuenta fue suspendida por tu propia petición y no suspendida por un uso ilegal (como es el motivo de los bans). Habrá que ver que dicen los Admins.
Creo que eso pasa cuando pedís ban preventivo o cosas por el estilo. Espero que se solucione =/
|
Senior Member
![]() |
Che feo cucha... eso me paso una vez con la cuenta de Gream, intente logear me tiro eso mismo, logie otra cuenta dps la deslogie y probe 2 veces con la de Gream y se me soluciono...
Seria es un error nose de q pero es un error , proba lo q te dije y esperemos q sea lo mismo q a mi ^^
|
Senior Member
![]() |
Probaste logeando un pj de otra cuenta (no logeando la cuenta y deslogear) , proba eso tmb, toy seguro q es lo mismo porq ademas cuando te bannean dice en una parte : "you account is banned " no q ta suspendida..
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|