| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
ese es mi problema... primero empeso solo cuando no hacia nada o estaba quieto.... pero ahora por mas q este ahciendo algo me sigue desconectado... primero me desconecto a los 5 minutos, entre y a los 3 minutos afuera.. entre y no duro ni 2 minutos!!!! alguna ayuda?
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me pasaba, era el server supongo, a otros dos amigos mios les pasaba y dejaron de jugar.
Si tenes router proba conectarlo directo... sino no se xP
|
|
|
Senior Member
|
hmmm, supongo q es la conceccion, el router lo puse ayer; pero el problema lo tengo desde antes. tampoco tengo algun antivirus, etc
despues llamo a arnet y reclamo de nuevo
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
yo tambien tengo arnet.... pero tambien me pasaba en GZ
ademas se me cortan los videos de youtube y las descargas.... odios estos microcortes... no veo la hora de q llegue un tecnico a arreglar la linea de telefono (q supongo esq lo q esta mal)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Tmb te aconsejaria aprender como se escribe "hatching". ![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|