| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Espero que los GM`S vean esto y apliquen las reglas pacatadas en el AdenZero. Aca les dejo las fotos de una mochila no habilitada del servidor. Espero que baneen al personaje que la utiliza y a la mochila tabien. (Jugadores, respeten las reglas del servidor). Espero respuesta del staff de AdenZero
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
asjksjka pero se ve a uno bufiando y despues se va no le veo nada raro.
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pero no se ve el nombre! Y si me ves a mi jugando vas a decir lo mismo. Hasta te lo pueden decir los de mi clan. Soy un vampiro chupa-exp y adenas.
|
|
Senior Member
![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nada.. que tiene que bufee y delslogee!?? dios gkñsdlkfñsdgj :@ yo aveces bufeo y me voi (:
||
|
|
|
Member
![]() |
entonces es muy obvio que mochileas, gracias por venderte solo
tengo las screem no editadas, de ultima que se comunique conmigo el GM y se las paso, solo que son muy pesadas y no las puedo adjuntar a la denuncia Editado por altospell en 31-jul-2008 a las 01:54 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|