| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
La verdad que esto q nos pasa cada dia impide de alguna forma q podamos ir creciendo cada dia mas como clan, no podemos sacar gente para q ingresen activos y no podemos espandir el clan a lvl 4 por el error de la quest asi q tmb nos impide meter gente nueva.
Espero q todo esto se solucione rapido. Muchas gracias. Pumpuni [DPCTV] PD: Estamos esperando al lunes para ver si se soluciona el problema del Seven Signs porq hace poco mas de 2 semanas q estamos y todavia nadie del clan pudo anotarse.
|
|
Senior Member
![]() |
Hace varios dias que esta andando mal igual el tema de clan, despues se arregla y a los dias vuelve a andar mal. Lo que tambien te descoencta es si queres tocar el boton de privilegios para ver que privilegios tiene un pj, ahi tambien te desloguea.
|
|
Senior Member
![]() |
una de las cosas q no esta molestando es q el lider del clan esta con 10 potas de hp , envenenado y sin poder moverse, desde ayer a las 12 de las 12 de la noche hasta ahora estamos esperando una respuestaa, no puede levlear no puede vender ss , digamos q ya esta faltando el leader del clan .
yo estoy preocupados por q no puede jugar, gms algun pm o algo por favor , muchisimas gracias .
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|