| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Con la de 49 y 55 me llene de guita en GZ.
49, 55 y 61 mis preferidas, en la 1ra alternar recompensas y en la 2da da igual, si la cantidad de mats que te dan se basa en el valor de npc de los mats entonces a skin y cbp seria lo mismo. A mi me da casi igual porque de ultima es mp para mi WS. Igual prefiero la de CBP. La recompensa de la de 55 leather aunque a veces puede ser coal. Las 31, 34, 43 y 46 tambien me parecen copadas, 37 y 40 no dan cosas muy utiles para ese lvl, salvo la silver nugget, ya que el metallic thread por ejemplo es para items A xD
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 10-ago-2008 a las 05:19 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
lvl 46: suedes
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
En caso de poner todos:
Lv: 31 / Charcoal Lv: 34 / Animal Bone Lv: 37 / Silver Nugget Lv: 40 / Stems Lv: 43 / Varnish Lv: 46 / High Grade Suede Lv: 49 / Asofe Lv: 52 / Iron Ore Lv: 55 / Leather Lv: 61 / Coarse Bone Powder Lv: 67 / Crafted Leather ~ Mold Glue Lv: 70 / Synthetic Cokes ~ Mold Lubricant Lv: 73 / Varnish of Purity ~ Mold Hardener Segun el dia los ultimos.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|