| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Les cuento bien en detalle mi problema...
cuando dejo quieto el pj durante un rato, pluf! "has sido desconectado del server", bueno a este problema lo soluciono no quedandme quieto, lo tenia desde antes y se q seguro es por internet... ahora bien, hace poco surgio un proble mucho peor :S cada vez q le estoy pegando a un mob, se cuelga un buen rato y despues aparece el cartelito de desconeccion... esto no me pasaba antes, mientras estaba pegando nunca se me salia, no se si sera internet, pero es mucha coincidencia q pase solo meintras estoy pegando :S alguna idea de lo q puede ser? el modem no es, porq lo cambie por un modem router... aunque despues de eso empeso a pasar lo de q se me desconecta en batalla aclaro q no siempre pasa, puedo jugar bien aveces, pero cuando em empieza a pasar dura un buen rato y no puedo jugar hasta q ya no pasa mas :S
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|