| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
pues la verdad eske teneis razon... es una de las veces que sta tardando mas, espero ke lo levanten prontiko =3
sino pues esperar a maniana. Shaolin no desesperes^^ // reki =3 //
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hace un par de dias q tmb se cayo y tardo como 12hrs en volver, pero bue, capas que estan haciendo mantenimiento o algo. Lo que a mi me llama la atencion es la falta de precensia de los gms/mods. Donde todos estamos a la espera constante de saber que es lo que pasa
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Mira, hace una semana atras, Gm Brooke y Gm Darkstar aparecian para responder los threads creados, no se q andara pasando ahora pero espero q se solucione pronto y bueno no queda otra q esperar...
|
|
Junior Member
![]() |
Igual el server no se tendría que caer. Yo creo que como nosotros apoyamos su proyecto jugandolo y diciendo que cosas andan mal, tambien ellos tiene que poner la misma atencón para con nosotros en decirnos o comentarnos por que pasa esto tan seguido, ya que el server cuando se levanta creo que se hace manualmente. Otra cosa es que tiene que prestar un poquito mas de atención a las cosas fundamentales como caidas, rates, mobs, bug , lag de SS y demás que se vienen comentando...Espero una respuesta como todos nosotros
|
|
Junior Member
![]() |
Eso lo entiendoe, esta perfecto. Pero habria que buscar una solucion ( como algo q apenas este off el server lo ponga on automaticamente y no manualmente como es ahora), ya que sino todos los fines de semana largos que se caiga va a pasar lo mismo
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
que el thread no se transforme en criticas, estamos todos en la misma, asiq no es que perdemos tiempo para levear o como algunos dicen "es el unico momento que tengo para jugar", quedense tranquilos que nadie está jugando y no pieden ni ganan nada ( una buena forma de verlo no? )
el que espera, desespera! jueguen un age o algo ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|