Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 AdenZero

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 19-ago-2008, 10:42
Senior Member

Gackt , por ahora es muy neutro
Predeterminado Por que te asisto, soy mochila (opinen)

Bueno, paso a contarles.. no entiendo porque la gente muchas veces se pone testaruda y no quiere entender lo que ve..
Estoy ayudando con un buffer a una persona que se crea un pj y ya que es guerrero le viene perfecto su propio prophet jaja.. entonces YO logie a este y ainu, a su nuevo pj. Lo asisto sin party, le rooteo los bichos, lo curo y doy auras sube de 10 PERO ahora tenemos este drama.
No porque este mago lo mate o algo asi, sino porque nos acusa de mochilear, por tener mismo nombre casi o porque lo curo y doy auras nomas..
Aunque nos vea que hablamos entre nosotros, que nos movemos por separado o que yo tiro root y hasta la corri y le pege este sigue insistiendo con lo mismo.

dejo algunas fotos y me encantaria que opinen tanto users y Gms, que les parece a uds esto y como evaluan estos casos los Gms..
Por que hago esto? porque me parece re mala onda que te tengas que cuidar a todo momento de tener una screen o un video que compruebe que es un amigo tuyo con un healer en la party o eso.. simplemente porque viene una persona te saca unas fotos cuando el pj esta ahi y te quiere mandar al muere.

aca dijo q las ip cantan solas, esto se revisa? porque si es asi se acaba el drama.. y a todos nos dejaria mas tranquilos.

Bue.. como dije antes, opinen todos.. asi nos sacamos las dudas, almenos a mi..

Saludos!
Gackt is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink) Old 19-ago-2008, 10:48
Senior Member

GoldenElf , por ahora es muy neutro
Predeterminado

HDP tenes widescreen.

Aunque si me pongo una mano en el corazon, si bien no me parece mochila me parece deshonesto (no trampa sino como moralmente no correcto del todo) en cierto sentido a pesar de que lleve user, pero al ser mucho mas dificil de detectar por ende no se que pasaria. Aunque debo admitir que tuve esa idea pero no consegui que mi amigo me quiera usar el pj xD

Hay que ver que opinan los GMs y en relacion a esto, aunque no creo que lo consideren ilegal, pero en caso de serlo vendria bien la aclaracion y de no serlo la tranquilidad de que no te van a bannear solo por asistir a un pj free party.

Editado por GoldenElf en 19-ago-2008 a las 11:00 .
GoldenElf is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink) Old 19-ago-2008, 10:59
Senior Member

Ainushka , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Es increible Gackt como podes abrir dos pjs usando EL MISMO cliente , Me pasas ese "parche"?

Hablando enserio, yo por ser PP estoy totalmente a favor de la denuncia de mochilas. Pero esto tiene que tener un cierto cuidado; Asi como el que mochilea corre el riesgo de ser baneado, el que denuncia tambien tendria que tener algun tipo de "penalizacion" cuando denuncia cualquier pelotudez.

Soy buffer desde que empece en este server, le di auras a medio mundo durante meses, y ahora me rompen las pelotas porque le digo a un amigo que me de auras con el pj que ayude a todo el mundo?.

Este "sujeto", que aparece de la nada a pekiar y se va. Nisiquiera tubo la delicadeza de fijarse en que estaba haciendo, si hablabamos, si se movian, si le contestabamos. Vio un pp asistiendo un guerrero con nombre parecido y "chan!" salio video (me gustaria verlo).

Bueno, yo aca estaba justo sacandole foto a lo mismo.
  #4 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:03
Senior Member

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Posta, hacen una caza de brujas totalmente innecesaria.
  #5 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:06
Senior Member

OcHiChOrNi , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Pero por que el post??,eso no entendi bien.

Ahi estas en la ciudad,no estas en tu lugar de leveo donde te saco screen o filmo o lo que fuese,o sea,podes desloguear,llamar a tu amigo por tel o por msn y que te loguee el pj y despues sacar las screen,se entiende?

Igual si estas tranquilo al pedo te enrroscas,cada cual con lo suyo y si es legal mejor todavia.-
...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
.././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
(.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
.\................\/.../..\...\/................/
..\................. /......\................../
....\..............(..........)............../
......\.............\......../............./

Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana
OcHiChOrNi is offline  
  #6 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:07
Senior Member

Ainushka , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GoldenElf Ver post
Aunque si me pongo una mano en el corazon, si bien no me parece mochila me parece deshonesto (no trampa sino como moralmente no correcto del todo)
No estoy de acuerdo para nada. Prestar un pj me parece totalmente correcto. Acaso no es lo mismo tener que loguear un pj del clan que no es tuyo porque hace falta en una party?. Loguear el warsmith que leveo uno solo, porque alguien del clan necesita de sus servicios?, y tantas otras situaciones en las que ni vos ni nadie de nosotros usa solo el pj que leveo con sus propias manos.

Estas planteando que esta mal usar un pj que no es tuyo, a veces no te entiendo Bele, aunque siempre tengas una forma bipolar de opinar, diciendo si y no al mismo post
  #7 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:11
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por OcHiChOrNi Ver post
Pero por que el post??,eso no entendi bien.

Ahi estas en la ciudad,no estas en tu lugar de leveo donde te saco screen o filmo o lo que fuese,o sea,podes desloguear,llamar a tu amigo por tel o por msn y que te loguee el pj y despues sacar las screen,se entiende?

Igual si estas tranquilo al pedo te enrroscas,cada cual con lo suyo y si es legal mejor todavia.-
porque salio de atras nuestro y mato a la ainush y yo cunado me pegaba y como no tenia casi buff me tome return, pero igual grabe cuando paso por 2 ves para que si pasaba algo mas y tuviera que demostrar que no es mochila pudiera. pero eso lo haria por pm al gm. Si ves la barra de sistem, se nota cuando me pegaban unos bichos y tome return el daño de ella quedo mas arriba pero bue.. igual si vas diciendo q todo lo arreglamos para la screen.. en fin es innecesario eso pero bueno.. aunque alla quien lo haga.
Ahora en este post pido opinion sobre estas situaciones, para saber como actua el gm o q se mira esas cosas.. creo que lo dije arriba..

Editado por Gackt en 19-ago-2008 a las 11:15 .
Gackt is offline  
  #8 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:14
Senior Member

OcHiChOrNi , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Pero si queres que te responda el GM mandale PM que seguro te sacan las dudas,nuestra opinion importa poco y nada,mas nada que poco diria...
...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
.././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
(.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
.\................\/.../..\...\/................/
..\................. /......\................../
....\..............(..........)............../
......\.............\......../............./

Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana
OcHiChOrNi is offline  
  #9 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:15
Senior Member

GoldenElf , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ainushka Ver post
No estoy de acuerdo para nada. Prestar un pj me parece totalmente correcto. Acaso no es lo mismo tener que loguear un pj del clan que no es tuyo porque hace falta en una party?. Loguear el warsmith que leveo uno solo, porque alguien del clan necesita de sus servicios?, y tantas otras situaciones en las que ni vos ni nadie de nosotros usa solo el pj que leveo con sus propias manos.

Estas planteando que esta mal usar un pj que no es tuyo, a veces no te entiendo Bele, aunque siempre tengas una forma bipolar de opinar, diciendo si y no al mismo post
Son mi opinion de hechos, y mi opinion de lo que considero mas objetivo. Mas de una vez mientras discutia con alguien con pocos argumentos, los suficientemente pobres como para que no me haya convencido, mientras argumentaba por doble lado me terminaba dando cuenta de que estaba equivocado y terminaba auto destruyendo mi argumento señalando sus puntos debiles.

Que alguien logee tu pj no lo veo nada de malo, pero en fin un pj con free party es casi lo mismo que una mochila, y aunque tenga mas manos y rootee y haga cosas mas activamente, no culparia al que lo confunda con una mochila, y me parece que esta haciendo lo mismo que hace la mochila; sacarle el lugar a un buffer. Aunque vos le dieses party, no se si se entiende en cierto sentido es lo mismo.

Osea no considero caceria de brujas a eso, en GZ siempre hubo, pero ver algo asi te incentiva a sospechar y como no podes ver las IPs de las personas y suponiendo que el otro tenga 2 pcs si las tiene bien acomodadas, sinceramente es facilisimo disimularlo. Por ende me parecen bien las acciones que tomo el chabon ese, quizas yo hubiese hecho algo similar de no conocerte. Osea dejando de lado lo moral, por mas legal que sea no podes pedir que nadie sospeche nada, que haga la denuncia y el GM se fije bien como es la cosa, porque otro metodo no hay. Y esto quizas le entorpezca el trabajo al GM.

El problema principal radica en una parte de las reglas;
Si te comportas como bot, aunque no lo seas seras baneado.

Supongo que con las mochilas se puede aplicar tambien y si no fuera por las IPs seria casi imposible distinguirlo por ende iria ban de cabeza.

Osea si esto se hace algo comun, y distinguir el mochilero del no mochilero satura a los GMs por cuestion de 4 denuncias de alguien que haga esto por cada una de mochilero real, aunque mirar la ip y esas cosas no sean mucho trabajo y se masifica, supongo que prohibir esto seria la solucion practica.
Igual el server aun es demasiado pequeño para pensar esas cosas, pero hay que pensar a futuro si se quiere evitar un poco las voces que griten injusticia por una regla nueva.

Editado por GoldenElf en 19-ago-2008 a las 11:22 .
GoldenElf is offline  
  #10 (permalink) Old 19-ago-2008, 11:15
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Pero si queres que te responda el GM mandale PM que seguro te sacan las dudas,nuestra opinion importa poco y nada,mas nada que poco diria...
"opinion de uds y del gm" que nose lee?
hace falta tanta critica?
Gackt is offline  
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:03 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211