| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
HDP tenes widescreen.
Aunque si me pongo una mano en el corazon, si bien no me parece mochila me parece deshonesto (no trampa sino como moralmente no correcto del todo) en cierto sentido a pesar de que lleve user, pero al ser mucho mas dificil de detectar por ende no se que pasaria. Aunque debo admitir que tuve esa idea pero no consegui que mi amigo me quiera usar el pj xD Hay que ver que opinan los GMs y en relacion a esto, aunque no creo que lo consideren ilegal, pero en caso de serlo vendria bien la aclaracion y de no serlo la tranquilidad de que no te van a bannear solo por asistir a un pj free party.
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 19-ago-2008 a las 11:00 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es increible Gackt como podes abrir dos pjs usando EL MISMO cliente
, Me pasas ese "parche"?Hablando enserio, yo por ser PP estoy totalmente a favor de la denuncia de mochilas. Pero esto tiene que tener un cierto cuidado; Asi como el que mochilea corre el riesgo de ser baneado, el que denuncia tambien tendria que tener algun tipo de "penalizacion" cuando denuncia cualquier pelotudez. Soy buffer desde que empece en este server, le di auras a medio mundo durante meses, y ahora me rompen las pelotas porque le digo a un amigo que me de auras con el pj que ayude a todo el mundo?. Este "sujeto", que aparece de la nada a pekiar y se va. Nisiquiera tubo la delicadeza de fijarse en que estaba haciendo, si hablabamos, si se movian, si le contestabamos. Vio un pp asistiendo un guerrero con nombre parecido y "chan!" salio video (me gustaria verlo). Bueno, yo aca estaba justo sacandole foto a lo mismo. ![]()
|
Senior Member
![]() |
Pero por que el post??,eso no entendi bien.
Ahi estas en la ciudad,no estas en tu lugar de leveo donde te saco screen o filmo o lo que fuese,o sea,podes desloguear,llamar a tu amigo por tel o por msn y que te loguee el pj y despues sacar las screen,se entiende? Igual si estas tranquilo al pedo te enrroscas,cada cual con lo suyo y si es legal mejor todavia.-
............/....//...........\\....\ .........../....//..............\\....\ ...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\.. .././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\ (.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).) .\................\/.../..\...\/................/ ..\................. /......\................../ ....\..............(..........)............../ ......\.............\......../............./ Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Estas planteando que esta mal usar un pj que no es tuyo, a veces no te entiendo Bele, aunque siempre tengas una forma bipolar de opinar, diciendo si y no al mismo post
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahora en este post pido opinion sobre estas situaciones, para saber como actua el gm o q se mira esas cosas.. creo que lo dije arriba.. Editado por Gackt en 19-ago-2008 a las 11:15 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pero si queres que te responda el GM mandale PM que seguro te sacan las dudas,nuestra opinion importa poco y nada,mas nada que poco diria...
............/....//...........\\....\ .........../....//..............\\....\ ...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\.. .././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\ (.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).) .\................\/.../..\...\/................/ ..\................. /......\................../ ....\..............(..........)............../ ......\.............\......../............./ Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Que alguien logee tu pj no lo veo nada de malo, pero en fin un pj con free party es casi lo mismo que una mochila, y aunque tenga mas manos y rootee y haga cosas mas activamente, no culparia al que lo confunda con una mochila, y me parece que esta haciendo lo mismo que hace la mochila; sacarle el lugar a un buffer. Aunque vos le dieses party, no se si se entiende en cierto sentido es lo mismo. Osea no considero caceria de brujas a eso, en GZ siempre hubo, pero ver algo asi te incentiva a sospechar y como no podes ver las IPs de las personas y suponiendo que el otro tenga 2 pcs si las tiene bien acomodadas, sinceramente es facilisimo disimularlo. Por ende me parecen bien las acciones que tomo el chabon ese, quizas yo hubiese hecho algo similar de no conocerte. Osea dejando de lado lo moral, por mas legal que sea no podes pedir que nadie sospeche nada, que haga la denuncia y el GM se fije bien como es la cosa, porque otro metodo no hay. Y esto quizas le entorpezca el trabajo al GM. El problema principal radica en una parte de las reglas; Si te comportas como bot, aunque no lo seas seras baneado. Supongo que con las mochilas se puede aplicar tambien y si no fuera por las IPs seria casi imposible distinguirlo por ende iria ban de cabeza. Osea si esto se hace algo comun, y distinguir el mochilero del no mochilero satura a los GMs por cuestion de 4 denuncias de alguien que haga esto por cada una de mochilero real, aunque mirar la ip y esas cosas no sean mucho trabajo y se masifica, supongo que prohibir esto seria la solucion practica. Igual el server aun es demasiado pequeño para pensar esas cosas, pero hay que pensar a futuro si se quiere evitar un poco las voces que griten injusticia por una regla nueva.
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 19-ago-2008 a las 11:22 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() hace falta tanta critica? |
|
|
|
![]() |