Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 AdenZero

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 20-ago-2008, 05:49
Junior Member

MorochaFiestera , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a MorochaFiestera
Predeterminado Mas Grande Mas Duele la caida

Bueno creo este (hilo) por q keria resaltar la exesiva confiansa de grandesa q tiene la alianza Godsend o como sea q se escriba, me parece que mucha gente estara de acuerdo con lo q escribo aca y con mi forma de pensar, el tener un castillo el tener ekipo el orefecer war a todos los clanes q comienzan, u ofender verbalmente ingame o via foro no les da derecho a q son mejores q todos dejenme decirles q mientras mas grandes mas duele la caida... sino pueden preguntarle a daharon, solo kiero q sepan q como un viejo jugador de Lineage 2 esas actitudes me dan un poko de lastima como con respecto a los jugadores q probocan las mismas.
yo kiero q aca me respondan solo integrantes de dicha alianza y q desde el fondo de su corazon digan q estoy ekibocado si o no y q es lo q piensan... por q yo no hablo por mi sino hablo por todo el servidor q no esta en su alianza... me gustaria saver q es loq opinan todos con respecto a eso y q se puede hacer para tratar de pararlo... esto no es para tratar de ofender a nadie sino para entender por q toman esa postura (soberbia)
La soberbia no es sólo el mayor pecado según las escrituras sagradas, sino la raíz misma del pecado. Por lo tanto de ella misma viene la mayor debilidad.
No se trata del orgullo de lo que tú eres, sino del menosprecio de lo que es el otro, el no reconocer a los semejantes.

espero me respondan respetuosamente como yo e creado esto respetuosamente suerte a todos besitossshhh ^^
las bananas En Pijamas Tocan En River Y Un Segundo Es Mucho Tnato Mas Que Demasiado para tu reyMe Queda El Verso De Aquel Rock And Roll El Que Trajo El Viento Casi Sin Razon Me Queda El Suenio De Ser Lo Que Soy...

Chuabechito Re Loko XD
MorochaFiestera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 20-ago-2008, 06:41
Senior Member

IVANS22 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo creo q este thread se creo al pedo. Al decir q ellos se agrandan y no se cuantas cosas mas , la q das lastima, terminas siendo vos, y no solo dar lastima, sino tenerles envidia, por q ellos tienen castillo y vos no, lo mejor q podes hacer, es crear un clan, una ally como la gente y quitarles ese castillo q supuestamente los hace ( mejores??? ) q nosotros, yo por mi parte vivo jugando mi juego, y jamas me los cruzo, solo los veo cuando voy al derby, pero para mi son jugones GZETEROS como todos por igual, nadie es mas q nadie, el pensar q alguien es mas q nosotros, por tener un castillo,eso lo decidimos nosotros. Espero no te enojes por eso, pero ellos se lo ganaron al castillo, con valor y buen trabajo en equipo, yo en verdad estoy contento q alguien halla tomado un castillo, ya q gracias a eso ahora hay manor, y mas gana me da de jugar, por ke se ke me tengo q preparar bien, quien sabe el dia de mañana, yo sea quien invada ese castillo ,pero bueh eso solo el tiempo lo dira. Bueno me despido y no estoy a favor de nadie, yo soy un jugon, todos somos jugones y aprendamos a kerernos como personas q somos, no nos rebajemos ante los demas. Bueno adiossssss saludos a todos,........
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 20-ago-2008, 07:42
Member

PaNDk0 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

La grandeza no se gana con habladurias ni con posts en un foro, se gana con hechos, y el hecho esta en que mi ally y mi clan trabajo duro para llegar donde esta ahora mismo, y eso nos da derecho a tener toda la confianza y la grandeza que keramos. Y la situacion actual nos esta dando la razon. Ganamos asedios, ganamos wars, ganamos muchas veces los bardos... no somos mejores que vosotros(nuestros enemigos declarados)? Tal y como hay que saber ganar, tmb hay que saber perder. Harto me tienen la acusaciones de mochila cada vez que ganamos un bardo.

Lastima da este thread. Y claro tiramos war a toooodos los clanes que recien empiezan (???) segun vosotros . Siempre que pueden intentan dejar mal a la ally, diciendo que somos unos tiranos, etc etc. como si nuestras acciones no estuvieran justificadas. Y si kizas hay ciertas actitudes soberbias por parte de algunos, pero esa actitud de algunos no es la k comparte toda la alianza. Por mi parte, sigo siendo tan humilde como cuando empeze en el Lineage 2 en GZ. Se que un dia me tocara perder y lo asumire. Porque como siempre digo:

-Lo dificil no es llegar a lo mas alto, sino mantenerse ahi arriba.

Y seguire jugando para estar ahi arriba, y ponerle las cosas dificiles a los que intentan kitarnos ese puesto
PaNDk0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 20-ago-2008, 10:12
Senior Member

Maxilords , por ahora es muy neutro
Predeterminado

mira kpo asi de corta la ago yo nunka jodi a nadie a menos q lo merezca tube algunas insidentes pero ya pasaron..
y te pensas q a mi me importa castle ch o algo?
yo juego Lineage 2 para divertirme. es mas me sali de he aun teniendo giran. no me sentia bien ay y me ize a un lado si algun dia me toca perder a bancarsela me la aguantare. aparte vos no podes decir ucho si vos sos ese 1hit1dead sos un gil
Maxilords is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 20-ago-2008, 10:43
Senior Member

Saint , por ahora es muy neutro
Predeterminado

No creo k la ally tira war a todos los clanes que sean nuevos...

Y en cuanto a la tirania... si no te gusta (si es k hay), en vez de kejarte, lvlea y ayuda a todo tu clan para ekiparse y asi los bardos y los asedios son mas entretenidos, ya que si seguimos asi, va a ser muy facil conseguir un par mas de castillos...

edito: a mi loque me molesta, es despues del bardo o de que se mata a alguien, es decirle cosas o bokearlo de mala manera (esto casi siempre lo hacen uno o dos de cualkier clan). Tanto el k mata o el k lo mataron, no tienen k andar puteando al otro o bokearlo de mala manera.

VOTA POR NUESTRO SERVER!!!!

Editado por Saint en 20-ago-2008 a las 10:47 .
Saint is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 20-ago-2008, 11:19
Member

kurko , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Loco, te vas a poner a analizar la gente que juega Lineage 2?...es siempre lo mismo.
Cuando puedas se la das y listo, como nosotros hacemos, pimba abajo.
Después que digan lo q se les antoje.
O te crees que me voy a calentar por gente triste como Zack....
Otros en cambio son buena onda, saludos a LordMaxilian =).

Ni te calentes, juga y disfruta con tus amigos!

Editado por kurko en 20-ago-2008 a las 11:22 .
kurko is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 20-ago-2008, 11:26
Senior Member

2easy , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kurko Ver post
Loco, te vas a poner a analizar la gente que juega Lineage 2?...es siempre lo mismo.
Cuando puedas se la das y listo, como nosotros hacemos, pimba abajo.
Después que digan lo q se les antoje.
O te crees que me voy a calentar por gente triste como Zack....
Otros en cambio son buena onda, saludos a LordMaxilian =).

Ni te calentes, juga y disfruta con tus amigos!

agree con mi companiero , y con respecto a la soberbia , hay varios q comen piso y la siguen boqueando por q sera?????
  #8 (permalink) Old 20-ago-2008, 11:40
Senior Member

OcHiChOrNi , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Cuatro cosas:

1)Como en todos los clanes y allys hay bocones y pj muy buena onda.

2)El tema del castillo,esta bien lo tomaron joya,pero mejor dejarlo ahi...

3)La war es para PECHOS,solo perdes 1% de mi3rda,no rinde matar un enemigo que mata 5 mobs y ya recupero lo perdido.

4)Los odio a todos,hasta a los de mi clan,chupenla todos.

PD: Iba a poner mas cosas pero se me hizo una laguna mental matutina.
...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
.././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
(.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
.\................\/.../..\...\/................/
..\................. /......\................../
....\..............(..........)............../
......\.............\......../............./

Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana
OcHiChOrNi is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 20-ago-2008, 12:08
Senior Member

Saint , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por OcHiChOrNi Ver post
3)La war es para PECHOS,solo perdes 1% de mi3rda,no rinde matar un enemigo que mata 5 mobs y ya recupero lo perdido.
jajajja, seguro k a tu lvl si matas 5 mob subis 1%... pero en otros no es asi =) ...

VOTA POR NUESTRO SERVER!!!!
Saint is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 20-ago-2008, 12:14
Senior Member

Bleu , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MorochaFiestera Ver post
Bueno creo este (hilo) por q keria resaltar la exesiva confiansa de grandesa q tiene la alianza Godsend o como sea q se escriba, me parece que mucha gente estara de acuerdo con lo q escribo aca y con mi forma de pensar, el tener un castillo el tener ekipo el orefecer war a todos los clanes q comienzan, u ofender verbalmente ingame o via foro no les da derecho a q son mejores q todos dejenme decirles q mientras mas grandes mas duele la caida... sino pueden preguntarle a daharon, solo kiero q sepan q como un viejo jugador de Lineage 2 esas actitudes me dan un poko de lastima como con respecto a los jugadores q probocan las mismas.
yo kiero q aca me respondan solo integrantes de dicha alianza y q desde el fondo de su corazon digan q estoy ekibocado si o no y q es lo q piensan... por q yo no hablo por mi sino hablo por todo el servidor q no esta en su alianza... me gustaria saver q es loq opinan todos con respecto a eso y q se puede hacer para tratar de pararlo... esto no es para tratar de ofender a nadie sino para entender por q toman esa postura (soberbia)
La soberbia no es sólo el mayor pecado según las escrituras sagradas, sino la raíz misma del pecado. Por lo tanto de ella misma viene la mayor debilidad.
No se trata del orgullo de lo que tú eres, sino del menosprecio de lo que es el otro, el no reconocer a los semejantes.

espero me respondan respetuosamente como yo e creado esto respetuosamente suerte a todos besitossshhh ^^
Que respeto ni que 8/4.

1. No sabes nada de GS, ni de lo que tuvo que pasar para que llegaran a donde están ahora.
2. No conoces a ninguno de los líderes que sacó adelante ese proyecto.
3. No conoces ni un pito de lo que pasó en el server antes que crearas tu cuenta en el foro.

Conclusión:

Eres un ignorante cualquiera armando un thread al pedo.

Fin del asunto.

WoW US Player
Realm: Ragnaros
Narsej
Paladín Blood Elf
Bleu is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:31 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211