| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
lo q te paso a logan , nos paso a nosotros muy identico , yo n ose si es un problema mio o de los otros clanes pero bue.
A todo clan hay q respetar , pero el respeto se gana pvepeando y aceptando las cosas como son , no BOQUEANDO. Up a este treadh
|
Senior Member
![]() |
Siempre viene bien tener dos opiniones con las cuales contrastar.
Yo soy lo mas matabichos que existe asi que no tengo mucho que opinar pero... Pronto me convertire en un demonio ^o^
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 20-ago-2008 a las 07:46 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mira, para considerar o no digno a alguien tenes que ser digno vos primero. Y dejastes de serlo el dia que empezastes a putear por wisp a varios pjs. En ese entonces te dije: "Sos tranquilito en el foro, pero por wisp sos dinamita".
La war comenzo el dia que un Cots pekio al pj que Kaola (DP) estaba usando, recibiendo como respuesta por ese pj la frase: "LOGAN DIO LA ORDEN" (Sea cierta o no esa orden, era una cuestion de Cots, y en todo caso del miembro de ese clan que mintio). Pretendieron que solo DP tirara war, pero Marigold les aclaro que una Ally es una Ally, y asi nacio la guerra de Godsend vs Cots (en esa epoca uds no tenian la ally Axelia creada). Empezaron a caer pjs de todos los clanes a Death Pass, en la altura de la entrada a Dragon Valley y ahi mismo se desarrollo la primer batalla: SOLAMENTE UN NOOB ENTRA A UN BARDO QUE SE DESARROLLA EN EL RESPAWN DEL GK JUSTAMENTE POR GK.. Pero pretendieron que los dejemos respawnearse y preguntarles cuando estaban todos para poder sumarlos parece. Despues de que los sumamos muchas veces, el bardo se traslado a Giran, donde la Ally GS estaba en la parte de afuera de la entrada, y los Cots se buffeaban adentro y salian todos juntos (salvo alguna que otra excepcion heroica que se mandaba solo). Hubo un intento de mediacion ahi mismo por pedido de Sessomaru (o algo asi, pj que por cierto nunca mas vi online) a Mari, Naga, Diojenes y yo . La charla fracaso y despues de un par de pvp mas, Sam obligo a Sesso a que se callara y se retiren. A los pocos dias los Cots crearon Axelia y un tiempo despues Advent Children. A partir de esa noche en Giran empezaron las cacerias, bardos, agites, "batallas", etc. A veces bien y a veces con insultos por parte de miembros de todos los clanes. El tiempo paso, los pjs fueron cambiando, y a estas alturas dudo que el 80% de Cots (que tanta gente nueva tiene) sepa como nacio esa guerra en la que participan, ya que solo los que estaban en aquel entonces supongo saben que paso. Es hipocrita de tu parte Logan, hablar de dignidad cuando de todos lados hay comportamientos buenos y malos. Yo seria hipocrita si digo que DP no bardeo, al igual que He o cualquier otro. ¿Vos serias capaz de decir que nunca un Axelia bardeo? ¿Serias capaz de decir que nunca un Axelia pkio por espaldas? ¿Serias capaz de decir que nunca enfrentaron a un GS estando uds en mayoria de miembros? Lo unico que te digo, es que sos un hipocrita. Buscaste una war, te pasaste los 3 meses quejandote y a lo ultimo ya terminaste puteando por wisp. Pero claro!, tu clan es de 10, y nosotros somos todos indignos que no podemos dar una war decente. Pero andate a la var el c... creido!, quien te crees que sos?
![]() Editado por Ainushka en 20-ago-2008 a las 08:28 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
sin embargo agrego que en lo personal y lo dije muchas veces ya, no me van los que presumen ni los que bardean por lo que hace otro. hay gente basura y hay gente buena, hay gente que juega honestamente y hay que que no, PERO SEA CUAL SEA LA FORMA EN QUE JUEGAN, cada uno sabe como lo hace, y cada uno sabe lo que hizo o deja de hacer... no da andar por ahi diciendo, eeh miralo a este, mira ese se toma bsoe, mira estos vienen de a dos. cada uno juega como le parece y punto, siempre va a haber diferencias y no me parece que todo sea para crear un thread haciendose el indignado con el mundo.
Doc & Kenni Editado por Marcoco en 20-ago-2008 a las 08:45 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajajaj ... re bufeado tas XD ..
Yo, lo unico k senti cuando lei el post de logan, es que esta dando lastima, que kiere tirar la toalla pero no lo hace por los "amigos/companieros" de clan k tiene... Es lo que me trasmitio con lo k puso.... :/ |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|