| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
No estoy muy seguro sobre la fibra optica y compatibilidad con este router, pero este es el mas popular en el mercado.
Participe en una instalacion del mismo , en casa de un amigo, y la verdad es facil de instalar y configurar, lleva 1 CD con todos los pasos, guias, drivers, etc... ![]() Aca te dejo el link del mercado en el que compro todo, con muy buenos precios, y todavia nunca me c@g@ron ahi. NIGER Computación - Productos Si al final tengo razon sobre la compatibilidad, necesitaras: -este router -cables de red (comunes) - lo de switch , creo que no hace falta (porq lleva 4 socalos el mismo router) Solucion alternativa: Mandalos a la ****** a los de fibertel, llama a "Claro", y pediles I-net /sin cables/ es un USB (parecido a un pendrive) que tiene una muy buena velocidad, sensilla instalacion, y es muy comodo para distintos casos del uso I-net. -Lo malo es que tendras que pagar por el mismo. (pero se paga 1 sola vez, creo que era 300$ +/-) Te queda para siempre, y despues solo pagas por la velocidad.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Fibra optica???? Estan hablando de tecnologias de alta calidad,aqui en españa solamente estan en pruebas piloto con la FTTH o FTTC y en argentina ya tienen fibra optica? No sera ADSL o ADSL2+? |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|