| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
GM-Mod AZ
![]() |
Winky Winky es una enanita de pelo color ciruela y qe habla todo con W, a la que le encanta acumular cosas.
Siempre compra baratisimo en el mercado negro de los elfos oscuros y las guarda en su casita de la montaña, solo por guardar y guardar y tener y tener. Esta mañana Winky Winky se desperto y se encontro con que su casita de la montaña estaba taaaaannnn llena de cosas que casi no se pudo levantar. Pobre Winky Winky, la enanita de pelo color ciruela qe habla todo con W. Casi no pudo salir de su casita de la montaña porqe no podia caminar con tantas cosas qe tiene guardadas. Pero igual se levanta y, como todos los dias, se peina su pelo color ciruela (afuera de la casita porqe adentro no se puede mover) y se va al mercado negro de los elfos oscuros a seguir comprando cositas.... Recien recien me hablo muy preocupada en su idioma todo con W qe yo voy a traducir para ustedes. Dijo asi "Brooke querida, soy Winky Winky, la enanita de pelo color ciruela qe habla todo con W. Estoy desesperada, las compras de esta mañana ya no caben en mi casita de la montaña. ¿Que voy a hacer?" Entonces yo le dije qe podiamos venderle algunas de sus cositas a los guerreros y magos de Aden para que ya tenga lugar en su casita de la montaña. Tambien le dije qe dejara de comprar cositas. Y bueno ella me dijo todo qe wi (porqe habla todo con W) pero yo la conozco a la enanita de pelo color ciruela qe habla todo con W, ella nunca dejara de comprar... Asi qe a partir de hoy a la tarde, comienza el remate de las cositas que tiene en la casita de la montaña la enanita Winky Winky de pelo color ciruela qe habla todo con W. Aaaahh me olvidaba!! Winky Winky ademas de tener pelo color ciruela, una casita en la montaña y hablar todo con W, siempre siempre siempre se pìerde en todos lados!! Asi qe seguramente no va a saber donde esta exactamente. El primero qe la encuentre podra acceder a su exclusivo mercado de cositas a bajo costo. Suerte a todos!! //Aclaraciones Esto se me ocurrio para cortar un poco con la oleada de eventos diferentes casi todos los dias, porqe se va a tornar aburrido y ademas se me van a terminar las ideas ![]() Mi idea es hacer este evento bastante seguido (onda dia por medio o asi) por la tarde, entre las 16 y las 20, (no doy un horario fijo porqe a veces me tengo que quedar mas tarde en el trabajo) Me parecio divertido, facil (en cuanto a complicaciones para mi) y una ayuda importante para todos sin un costo mayor al tiempo y el ingenio qe inviertan en encontrar a la enanita. Y tampoco con demasiadas recompensas... aunqe interesantes. Cuanto mas interesante y mas valor tenga la recompensa, mas dificil y rebuscado sera encontrar a la enanita. Se anunciara el comienzo del evento, se dira qe es lo qe hay a la venta y la enanita dara su ubicacion por Announce, hablando todo con W. Basicamente lo qe tienen hacer es "descifrar" el mensaje, correr a la zona y empezar a rastrillarla hasta qe la encuentren para comprarle lo qe sea qe este vendiendo. ¿Que opinan? ¿Alguna duda? Saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
NOOO ayer quede sin adena U_U
Bueno hoy tendre que ahorrar por si aparece xD De casualidad ¿No sera prima segunda de Fernando 2 el mamonazo? (Se hace llamar Mammon para que no resulte tan ofensivo). Brooke; mira el ortiva que se cree que porque el se vicio y se conoce todas las "mañas" del Lineage 2 y es lo mas "L2Calcer" posible, siempre va a estar, si se enojan por los eventos en muchos casos es porque les "caga" el calculo y sienten que su experiencia en repetir la misma cosa monotoma esta siendo desperdiciada porque le cambiaron el esquema. Criticas constructivas todo bien, pero a los ortivas ignoralos xDD
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 25-ago-2008 a las 02:35 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Con que venda recipes de arcana mace me doy por sastisfecho (?).
|
|
Senior Member
![]() |
Acepta el pago en caramelos o servilismo? (?).
Voy a ir a comprar cosas con pelusa de bolsillo... hablará una especie de glíglico del estilo wolas woy wen worbwddwn gwtwy wi wi?.
I must say I do look gorgeous. Editado por Pizarnik en 25-ago-2008 a las 03:35 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Idea original, me gustó. Aunque me interesaría saber si la pérdida de mis valiosos minutos vale la posibilidad de comprarle algo a esta enana
![]() Hablando en serio, dos cosas: -Ideas para eventos tiene cada una de las muchas cabezas que conforma la comunidad; para alivianarte el trabajo a vos y hacernos ocupar las neuronas quemando calorías para sinapsis, te parece que podamos proponerte algunas? -Hay una enanamanía ultimamente, o me parece a mi?¿ PD: Pizzie tenés Pe Eme |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|