| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
GM-Mod AZ
![]() |
Winky Winky es una enanita de pelo color ciruela y qe habla todo con W, a la que le encanta acumular cosas.
Siempre compra baratisimo en el mercado negro de los elfos oscuros y las guarda en su casita de la montaña, solo por guardar y guardar y tener y tener. Esta mañana Winky Winky se desperto y se encontro con que su casita de la montaña estaba taaaaannnn llena de cosas que casi no se pudo levantar. Pobre Winky Winky, la enanita de pelo color ciruela qe habla todo con W. Casi no pudo salir de su casita de la montaña porqe no podia caminar con tantas cosas qe tiene guardadas. Pero igual se levanta y, como todos los dias, se peina su pelo color ciruela (afuera de la casita porqe adentro no se puede mover) y se va al mercado negro de los elfos oscuros a seguir comprando cositas.... Recien recien me hablo muy preocupada en su idioma todo con W qe yo voy a traducir para ustedes. Dijo asi "Brooke querida, soy Winky Winky, la enanita de pelo color ciruela qe habla todo con W. Estoy desesperada, las compras de esta mañana ya no caben en mi casita de la montaña. ¿Que voy a hacer?" Entonces yo le dije qe podiamos venderle algunas de sus cositas a los guerreros y magos de Aden para que ya tenga lugar en su casita de la montaña. Tambien le dije qe dejara de comprar cositas. Y bueno ella me dijo todo qe wi (porqe habla todo con W) pero yo la conozco a la enanita de pelo color ciruela qe habla todo con W, ella nunca dejara de comprar... Asi qe a partir de hoy a la tarde, comienza el remate de las cositas que tiene en la casita de la montaña la enanita Winky Winky de pelo color ciruela qe habla todo con W. Aaaahh me olvidaba!! Winky Winky ademas de tener pelo color ciruela, una casita en la montaña y hablar todo con W, siempre siempre siempre se pìerde en todos lados!! Asi qe seguramente no va a saber donde esta exactamente. El primero qe la encuentre podra acceder a su exclusivo mercado de cositas. Suerte a todos!! Aclaraciones Se anunciara el comienzo del evento, se dira qe es lo qe hay a la venta y su precio. Luego la enanita dara su ubicacion por Announce, hablando todo con W. Basicamente, si les interesa lo qe vende, lo qe tienen hacer es "descifrar" el mensaje, correr a la zona y empezar a rastrillarla hasta qe la encuentren para comprarle lo qe sea qe este vendiendo. Lo unico qe esta prohibido en el evento, es usar Silent Move. La idea es hacer este evento bastante seguido (2 o 3 dias a la semana) por la tarde, entre las 16 y las 20, puede ser mas tarde tambien. No pongo un horario fijo porqe a veces me tengo que quedar mas tarde en el trabajo ![]() Es mas que nada ayuda para todos sin un costo mayor al tiempo y el ingenio qe inviertan en encontrar a la enanita (quizas un poco de experiencia para llegar a los lugares dificiles). Tampoco con "demasiadas" recompensas. Cuanto mas interesante y mas valor tenga la recompensa, mas dificil y rebuscado sera encontrar a la enanita. Por ejemplo la enanita puede vender algun librito qe necesitan, o soulshots y blessed un poco mas barato, quizas algunas keys o rcps. Como dije, la dificultad para encontrarla (y la cantidad de gente necesaria para hacerlo) dependera del valor de la recompensa (por ejemplo, una rcp dificil podria ocultarse en lo profundo de Antaras Lair) |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|