Quote:
Originalmente publicado por Alison
Bueno eso ¿Estamos realmente curados de las mochilas? Yo a veces pienso en eso, hace un tiempo atrás cuando jugaba gz. Estaba en eg, en la epoca que todos leveleabamos con los golens tratando de matar uno XD, entonces conoci a un gran amigo. Que me saco de ahí y me llevo a la desolación de wasteland donde estaban los mismos golems y sin nadie jodiendo. La verdad el cienpre me decia lo bueno que podria ser un Server sin mochilas y yo lo creia loko… y yo no podia despegarme de mi oracle. Pero bueno con este nuevo Server y muevo proyecto cambio todo el sistema y mi forma de juego. Y ahora pienso lo que este caballero loco me decia. Y no lo veo tan loco, al final la idea llego y me gusta.
Ahora … yo pienso a veces si estamos realmente curados de esa adiccion de las mochilas. De los buff gratis. Por que uno ya no las usa pero seguimos pensando que existen en el foro siempre se lee de las acusaciones a los healers, sin una minima prueba siempre acusamos“mochila”en general ¿estamos curados?
Estaria bueno que no aya necesidad de la prohibición y que cada pj tenga su rol por voluntad propia, estaria bueno que en ves de entrar desconfiando siempre de los healers uno entre pensando que no es mochila si no pj, ejjeej se me pegaron los pensamientos del Caballero loco jajjaaj pero falta mucho para eso todavía aunque estaria bueno.
|
Eso estaria MUY bueno eso que decis pero es una utopia,la mayoria de los que juegan no lo hacen para divertirse sino para ser lo mejores,mas powa,mas pekeadores,mas polentas y no hay semejante conciencia colectiva como para que el server se desarrolle sin la necesidad de parametros a seguir,de no estar la regla de "no mochilas" este server seria igual a GZ pero mas rapido.
Igual asi como esta va como trompada de camionero ebrio XD.
...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
.././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
(.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
.\................\/.../..\...\/................/
..\................. /......\................../
....\..............(..........)............../
......\.............\......../............./
Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana