| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno es mi primer post asi que me presento, me llamo Agustin, juego desde l1 y he jugado muchos servidores, mi experiencia me llevo a elegir GZ o AZ me parecen buenos servidores los cuales decidi empesar a jugar o a "limar" como se dice jaja.
Resulta q me pongo a lvliar en AZ hasta q un GM me cuenta q no puedo loguiar mochilas...... WTF sisisis me explico q es una regla y bla bla bla pero... MOCHILAS ILEGALES CON PENALIZACION DE "BAN" WTF!!!!!!!!! como q no mochjilas en Lineage 2 acaso voy a estar en el lvl 50 sin buff? o sera q los gms piensan q alguiense va a hacer una mochi como char principal y nos va a bufiar a los q no seamos mochis.... q descabellado no???? ja... La verdad no entiendo como puede ser asi es algo raro siempre q uno empieza a jugar se crea su char su mochi lvlean un poco se asiste con la mochila despues la enana q craftea y bla bla pero SIN MOCHIS pierde toda la diversion en serio se los digo como un amante del Lineage 2 es una regla tonta y , para mi, sin sentido. Atomo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si no te gusta la regla de AZ de no a las mochilas, anda a GZ que ahi tenes todas las mochis que quieras ^_^
Y si preferis jugar solo, vos y todas tus mochis y tus enanas, pues AZ no es el server para vos. Suerte
|
Junior Member
![]() |
me parece bien tu planteo pero GZ es C4 y me gusta algo mas nuevo, Interlude no es tan nuevo pero es mas nuevo .. no hay buenos server ni Kamael ni HellBound ni menos Gracia, por eso elegi AZ
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
|
si no te gusta, ahy esta la puerta
como vas a venir a aca a imponerte ante las reglas impuestas? q tratas de lograr? los GMs no van a decir "uy este tipo tiene razon". Si vos te creas tu server, le pones las reglas q se te canten las bolas y nadie te puede decir nada... este es no es tu server amigo.
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Te aconsejo empezar a jugar en AZ, SEGUIR la regla "sin mochilas" y te va a gustar, creeme.
|
|
Senior Member
![]() |
Concuerdo con tu post "Juego desde L1" y despues este planteo... onda WTF XD
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|