| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
a lo que me refiero con "mejor" es a cual tiene mas probabilidades de ganar el pvp de esos tres pjs
|
|
|
Junior Member
![]() |
para mi el mejor pj para pvp seria el Hawkeye... o sea porq el arquero en cuanto mas se mueve mas evacion tiene y tmb porq pega demaciado :P
bueno esa seria mi opinion besos Angy ^^
|
|
Member
![]() |
todo depende, si el spellhowler no tiene nada que le aumente la casting speed no te lo recomiendo para las pvp, a menos que el otro no tenga nada de joyeria, en ese caso le partis el *********************.
Por otro lado el hawkeye pega bastante bien y tiene bastante vida (el de mas vida entre los arqueros) pero nose, si no tenes un buen arco para mi es caca. y bue, el daguero ese no me gusta, te recomendaria en lugar de ese el treasure hunter. ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cual es el mejor Arquero??? | Tola | Lineage 2 GravedadZero | 22 | 08-abr-2008 07:31 |
| Cual es mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 28 | 26-feb-2008 08:00 |
| cual es el mejor antivirus para mi pc?? | gurzas | Lineage 2 GravedadZero | 22 | 14-feb-2008 02:41 |
| Cual es el mejor pj para PvP? | EPoX | Razas y Clases | 71 | 13-ene-2008 03:28 |
| Cual ta mejor?? Oo | Gilda25 | Screenshots | 63 | 23-dic-2007 12:43 |