| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
se lo que hace uno y otro, uno buff de party, el otro de clan y ally (no se si funciona este ultimo en GZ)
Uno lvlea mas rapido, el otro es tedioso pero en lvls alto es una masa(segun dicen) soy shaman lvl 25 tengo tiempo para ir pensando el cambio, no tengo clan y por ahi escazo de tiempo paa jugar. Que me recomiendan??? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
el que mas te guste XD...fijate en los rincones de cada uno y lee muchos posts asi ves lo mas lindo de cada uno a la hora de jugarlos y con diferentes opiniones a diferentes lvls.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Te lo hago simple y efectivo.
Overlord= BUFF CLAN Y ALLY Warcry= BUFF EN LAS PARTYS Si te gusta salir de partys Warcry, le podes dar buff a todos los que hagan party. Con un overlord solo podes darle buff a tu clan pero en mi opinion es el mejor. MEJOR PARA PVP= OVERLORD tiene mas skilles de ataque y debuffs. El orco overlord es palabras mayores y no es un maguete flan como los demás, es un alto orco!
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Es cierto que es un tema recontra dado.
La proxima, (a falta de usar el buscador de alguna conversa vieja del tema) pongan los links a los rincones: El Rincon del Warcryer *El Rincon del Overlord* //closed |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| *El Rincon del Overlord* | DarkGueisha | Rincones | 94 | 09-oct-2008 05:41 |
| Solo OVERLORD Y WAR CRYER | chokolatekisses | Debates | 36 | 11-jun-2008 07:16 |
| preguntas para los overlord | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 12-mar-2008 11:43 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 04:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 12:10 |