| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
recien estaba leveleando mi arquerita cuando me wispea alguien q ni conosco y me dice q le pasaron un programa q crea adena y q le funciono.
yo no se, supongo q es broma o el programa es algun troyano aca esta la screen de la corta conversacion: ![]() no se q medidas deben tomarse al respecto y no se a cuanta gente le ha ofrecido este programa solo esten atentos
|
|
Member
![]() |
Pienso que es de esos que te mienten con cosas asi para robarte, seguro despues te iba a decir "Ahora me tenes q pasar toda tu adena para duplicarla" y cuando se la pasas deslogea xP
Muchas veces me dijeron en ciudades Nwbs "Te duplicamos el item, dame party" Recuerdo que a un conocido cuando recien empeso a jugar le robaron asi un staff de 15k -_- Esa es mi opinion amigo Konatatero xD
|
Senior Member
|
sisi pero si te bajas ese programa y es un troyano decile chau a la cuenta
|
|
Senior Member
![]() |
Seccion denuncias :P (yo ya denuncie 2 ahi creo)
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Posible Build | chettone | Elfos Priest | 13 | 28-nov-2008 10:03 |
| Puede ser posible????? | PaChO | Sugerencias | 8 | 06-mar-2008 04:58 |
| Teorias de posible down | Russkov | Sala Comun | 13 | 26-feb-2008 09:54 |
| Posible Bug de Spoil en Mob NOS | ElSalmon | Bugs y Errores | 3 | 09-ene-2008 07:47 |
| una posible solucion | (Greenlluckel) | El Cementerio | 18 | 16-nov-2007 03:47 |