| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hace 2 dias q me empeso a agarrar un super lagg, un delay de 30 o 40 segundos muy muy sarpado. Quisiera saber si soy yo o les pasa a los demas. Tengo fibertel 3m. O si el gm iso algo para q me agarre tanto tanto lag, nunca tuve tanto gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Member
![]() |
Nunca vamso a saber..
ya hicimos como 30 threads y ningun gm dice si es problema de ellos , si tendra solucion o sera asi , o si es cosa nuestra.. No se pero yo no estoy jugando .. recien se quedo duro mi guerrero mietnras q a mi mochi le daban masa .. yo lo movia al chabon pero no daba pelota.. Estuvo 1 m duro... en todo ese tiempo mi mochila obviamente la comio..... Es insoportable jugar asi.... |
|
|
|
Banned
|
nose q es me da la re bronca, tengo ganas de jugar y tengo q boludear por internet porque no puedo
hoy ni tradear podia -.- mi intenet no es porque todo me anda 10 puntos menos gz espero q algun gm diga algo, ya pudre est :S |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Fijate de pegar el resultado de un tracert a Comunidad Zero, un ping -t y algun dato mas que puedas como si tenes firewall, router y esas cosas.
|
|
Senior Member
|
yo tambien tengo lag, y uso arnet de 1 mega
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Todavía me acuerdo de vos bastardo, mataste a mi mascota Naisha ¬¬ (o al menos la mataste de hambre pobresita).
Y lo del lag tenemos todos, yo tengo arnet, y ultimamente no solo en el juego sino también para bajar cualquier porquería anda asquerosamente lento.
|
Administrador
![]() |
Yo no tengo lag, tal vez un restart de server ayude, pero creeria que no es problema del servidor. Ultimamente he escuchado que la conexion a internet en estos dias de lluvia esta apestando.
De igual forma, le pasare la info a the0ne
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Super Set Briga O.o | kabir | Venta | 13 | 30-abr-2008 10:19 |