| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Pues no se... Se que ARNET esta andando MUY MAL. Y lo se porque no me deja ver ni un video de Youtube, pero como me anda el server de Lineage 2 Comunidad Zero es otra cosa. probando server frutas con MUCHA gente no tengo el frezze que tengo en GZ.
Tengo LAG, y tengo frezzes terribles de hasta 30 SEG O,o PERO SOLO EN Lineage 2 Comunidad Zero. En otros server anda de 10... Realmente no se q hacer, el server de Comunidad Zero tiene algo q no anda bien... Sobre lo que escribiste no es raro...Cada usuario de arnet es un mundo diferente... Sobre le que posteo anteriormente se puede jugar con PING ALTO. El ping, LAG Y freeze son 3 cosas diferentes... |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Siempre es la misma gente la q tiene el lag, Y QUE NO TIENE LAG EN NINGUN OTRA PARTE, AUN EN SERVERS EXTRANJEROS Basta de dar consejos b*ludos como "cerra el ares". Hasta que no te toque a vos no nos vas a entender A mi por ej. la sem pasada se me fue magicamente, y no por "cerrar el p2p" Pero antes tenia un lag q me mataba, solo podia jugar cuando se iba toda la gente del server. Saludos Quote:
Bueno anda a ver si encontras otro tread para opinar sin saber. |
||
|
|
|
|
Member
![]() |
Es verdad lo mencionado de las "oleadas" de lag, yo tb tengo arnet (2,5Mb al pedo) y me pasó ayer eso de que tenia muchisimo lag y luego desapareció de golpe.
Nada tiene que ver con p2p, mensajería o lo que sea. Si el día martes abri MSN, emule, radio en winamp y 3 clientes Lineage 2 sin ningun problema; pero el día miercoles se me hace imposible jugar inclusive sin MSN, radio y emule, quiere decir que hay un problema de LAG vinculado o al server o a nuestra empresa sobrevendedora "Arnet", y no que como dijo este ganzo "es porque tenes abierto p2p, MSN y demás frutas mencionadas". Creo que los que escribimos somos lo suficientemente capacitados para saber que si el Lag es por consumo de ancho de banda debemos cerrar todos esos programas. Respuesta a este problema no tengo, pero sí puedo decir que no son los unicos, somos bocha de gente con este drama que nos ataca de "a ratos". SALU2
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Item raro Oo | Lomelinde | Perfect World | 0 | 03-abr-2008 10:01 |
| Algo raro | Tutankamon | Bugs y Errores | 6 | 27-feb-2008 06:05 |
| Esto Es Raro... | p4blo22 | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 25-feb-2008 08:30 |
| Que es lo mas raro???? | ElPremo | Lineage 2 GravedadZero | 89 | 05-ene-2008 06:48 |