| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
se no se estan adelantando demasiado a los echos?
osea ta bien ya la mayoria se esta bajando el juego para evitar la saturacion a ultimo momento, pero no da para ir tachando dias esperando. nose pongan denzos ya hay como 5 threads referidos a interlude Oo igualmente ami lo unico q me interesa es el zoom infinito ya con eso toy feliz =p |
|
|
|
|
Banned
|
Para que queres el omegapatch en interlude?
El omegapatch tiene texturas de Interlude asi que es al pedo poner el parche en la cronica. /edito: lo que tiene el omegapatch es el modo ventana sin bordes, cosa que se puede conseguir facilmente y el visor de drops (realmente eso no estaba en el omega, sino que estaba a parte para los que lo querian). |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
el omegapatch tambien te soluciona bugs, yo por ejemplo sin el omegapatch no podia lvlear en catas con dos clientes porq uno se me deslogueaba contestamente. No me interesan las texturas o lo de los drops, me ineresa no tener por ejemplo ese bug de nuevo... me explico
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [THREAD HISTORICO Comunidad Zero] < GZC Omega Patch > "C4" | GZC Omega Group. | Mods de Cliente | 133 | 27-nov-2008 11:52 |
| Sobre Omega Patch y el on | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 21-mar-2008 11:44 |
| Patch para at~ualizações do jogo | Quick171 | GrandChase | 1 | 25-feb-2008 05:42 |
| omega patch para gz... | Abbys | Mods de Cliente | 14 | 11-nov-2007 05:54 |