| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
weno de tanto saltar el tema, se me habia olvidado poner esto q me hice hace banda, q lo iva a postiar algun dia para q la gente piense bien q mochila hacerse ^^
me ayudo muchisimo, habia echo uno con WC y OL cuando me eleji el pj pero creo q lo perdi http://img136.imageshack.us/img136/4...chilas2bl3.jpg no creo q esto este en el foro y la verdad q es de mucha utilidad... asepto todo tipo de comentarios sobre mi persona >.> tmb comentarios sobre lo q hize, si le falta agregar o sacar etc PD: no puse cosas como: kiss of eva, o wind shakle, porq esto es mas para saber a la hora de hacer mochilas... mas q nada |
|
|
|
Senior Member
![]() |
ta weno lo q armaste, pero yo creo la mochi q uno elige debe ser en base a q pj principal tenes
el PP esta muy weno, pero si de pj principal tenes un nano o un DA x ejemplo t cagas de angustia pa curarlo, en cambio si le metes a ese tipo de pjs una SE cedes en algunos buff pero ganas en heals (ambos puede ser sustituidos x potas, ya sea de healing o de alacracy) si tenes un archer o un daguero, PP sin dudas. yo creo q uno adapta la mochi a su pj principal y/o a su manera de jugar
|
Senior Member
![]() |
Ta weno para darte cuenta >_<
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
PD: Mochila o user activo, se ven iguales bufean iguales... o me vas a decir q nunca le pidieron al q estaba leveando con vos.. "me das buf con tu mochi" ?? jajajjaj ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Malditas mochilas... me cagan el levelear a mi y a los que no usan mochilas.
Y lo que mas bronca me da es cuando no aceptan que mochilean, unos cuantos que le pregunto "¿Es tu mochi?" y me dicen "No es mi pj principal"... que jeropas.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Macros Para Buff y Mas... | SingleVoice | Guias | 22 | 01-may-2008 04:35 |
| [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen). | di tella | Debates | 949 | 25-mar-2008 01:17 |
| Skiles C6 | pshyco | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 20-mar-2008 02:49 |
| Sobre los asedios y las mochis | Cono | El Cementerio | 8 | 06-mar-2008 08:26 |
| Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles | Maggio | El Cementerio | 8 | 24-nov-2007 08:58 |