| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Gente, no entiendo porq los horarios sean de manor, 7 Signs, etc, tienen cambios repentinos que no son anunciados por los admins.
Ayer cambie mi espada por un arco por un tiempito para ver si podia matar algun maguito para mi experimento, y hoy me encuentro (hoy, viernes) que empezo el Seal Validation Period y no esta mas el mammon, por lo q voy a tener q levelear toda la semana con arco T.T. No era q el periodo terminaba el lunes a las 6 PM??? Alguien plis expliqueme el porq de estos cambios, y porq no son anunciados!! Lily
|
Senior Member
![]() |
mira, yo no estoy logueando, pero acabo de mirar el npc del 7s para ver si estaba anotado, y esta en efecto, me dejaba cambiar piedras , asi q no se q miraste xD
|
|
Banned
![]() |
a mi me parece perfecto...
esta en periodo de EFECTO y justamente no tenes q poner piedras, sino q te las cambias si keres, pero la onda es ponerlas en el periodo de COMPETICION para sumar puntos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esta en periodo de efecto x_x
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no se si es a la 1:20 Am ,pero que puede ser PM en ves de AM, si, porque yo estaba lvl y a eso de la 1 y algo aparecio que empezaba el efecto!! ^^
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los admins no cambian los horarios repentinamente. El unico cambio de horario que debe haber es el de la hora en argentina.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Horario de las inscripciones a asedios | KillerQueen | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 20-abr-2008 01:43 |
| una preguntita del horario | b1chita | Perfect World | 2 | 05-abr-2008 02:52 |
| Anciano le pifio a los cambios del auto. | uiMaN | Momento de la Tertulia | 6 | 20-mar-2008 03:50 |
| Horario Del Manor!!! | ElfaSexi | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 15-feb-2008 05:46 |
| Cambios de c5 en interlude | tango7esp | El Cementerio | 37 | 21-dic-2007 02:33 |