| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Puse todo los parches todo y no me deja jugar antes de poner los parches me dejo usar el cliente solo y cuando puse los parches me tira esto
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600) CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 511MB RAM Video: NVIDIA GeForce 6200 (9381) ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323 History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine Si alguien sabe por favor una manito les dejo mi msn ... lunatico_oeste@hotmail.com |
|
|
|
|
Senior Member
|
Hola,
1) Desinstala el Lineage II desde "Agregar o quitar programas" en el Panel de Control. 2) Desinstala el GZ Updater 3) Descarga la herramienta de limpieza CCleaner.exe 4) Ejecuta el archivo CCleaner.exe Usa primero la opción de Limpiador para borrar cookies, archivos temporales, etc. Luego usa la opción de Registro para limpiar el registro de Windows y eliminar todas las entradas obsoletas de programas desinstalados . (Haz una copia de seguridad) 5) Instala el Lineage II pero no lo ejecutes aún. 6) Instala el parche de Gravedad-Zero 7) Instala el GZ Updater en la ruta C:Archivos de programaGZ Updater y especifica la carpeta System del juego cuando te lo requiera. 8) Inicia el Lineage II GZ Updater y actualiza el cliente. Prueba hacer esos 8 pasos y funcionará. Importante: Una vez que instalas el cliente, te dará la opción de ejecutarlo, no lo hagas, si lo haces éste se actualiza. De lo contrario, postea que te ayudo con la instalación. No dejes tu dirección de correo eletrónico, solo postea que la gente te ayudará por éste medio. Saludos. ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
con el format c: se borran las cosas pero keda escrito el disco. eso tenog entendido
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda Error 203 | ctrl+alt+supr | GrandChase | 0 | 04-abr-2008 09:54 |
| [PROBLEMA]Me tira error. | Venganza | GrandChase | 8 | 04-mar-2008 07:39 |
| Me tira 1 error al entrar q sera? | RAGDE | RF Online | 3 | 10-feb-2008 10:40 |
| Ayuda con Critical Error | TheDarkShillen | El Cementerio | 11 | 24-dic-2007 04:02 |
| Error ayuda plz | RuRouNiI | Bugs y Errores | 0 | 11-nov-2007 05:01 |