| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Cual es el problema de las cuentas.....
Mas de 1 mes sin poder crear una cuenta..... Somos siempre los mismos en el juego..... Cual es el real problema de estos.... y cual es la posible solucion, nesesito cuentas, tengo 3 amigos que quieren jugar, y no pueden ..... |
|
|
|
Senior Member
|
Éstos mensajes están colmando el foro.
Te comento que los administradores ya nos hablaron sobre el sistema de creación de cuentas y de denuncias y se están arreglando, no se sabe cuando volveran a funcionar, pero de seguro ellos lo avisaran. Solo hay que tener paciencia, te van a poner infracciones por crear éstos thread porque ya se cerraron muchos parecidos. Esperemos que funcione lo mas pronto. Puedes leer el thread que creó Minako en el siguiente link: Web Saludos.
|
Senior Member
|
Lee el Sticky.... agradece que podes jugar en lugar de quejarte porque no podes hacer cuentas :S
|
Senior Member
|
Quote:
Aparte, no tenes que quejarte por ellos, dejá que ellos lo hagan. Solo te tenes que preocupar por vos y tu PJ, si tus amigos no pueden aún crearse la cuenta, que tengan paciencia. ¿No? ![]() Saludos.
|
|
Senior Member
![]() |
Es q hay gente nueva o q no es nueva q no puede jugar sin cuenta U_U
|
Senior Member
|
Quote:
Y si es nueva que espere.... no creo que no esten funcionando a proposito los servicios web....
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
A que viene este thread, a buscar una respuesta? busca bien, la respuesta esta dada. A buscar acelerar la resolucion del problema? No ganas nada, si estan inactivos los servicios del a web no es porque se quiere asi, y es prioridad para el staff. Si por el contrario buscabas hacer posts repetitivos e ir contra las reglas del foro, lo lograste, ahi te dejo tu infraccion.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CReacion de cuentas | Jose_Tullio | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 28-mar-2008 06:02 |
| Creacion de cuentas | drzaghen | Bugs y Errores | 28 | 16-mar-2008 01:21 |
| Creacion de cuentas | nickso | Perfect World | 5 | 19-dic-2007 11:31 |
| Creacion de Cuentas. | DarkRusel | Perfect World | 12 | 15-dic-2007 07:02 |