| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Saludos a toda la comunidad de Comunidad Zero:
Mi inconveniente es el siguiente: Normalmente debemos tener ciertas barras y cuadros en la pantalla donde aparece el juego en sí, a mí me faltan dos: -Una es una barra pequeña de 4 iconos que debería aparecer en la pantalla abajo a la derecha que contiene: El mapa, el inventario, etc... En formato de íconos cuadrados. -Y la otra es la barra de las acciones una larga que debe aparecer en el costado de la pantalla derecho, como un márgen de 12 casilleros para los skills, etc... Muchas gracias a todos los que logren ayudarme. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
che loco ,estos dias le doy la razon a Nova...
No es mas facil preguntar por shoutq venir a joder aca ??? -.-"
|
Senior Member
![]() |
Si la verdad nose estos dias tan posteando semejante cosa....cada dia una boludes preguntala in game ... nose para q ak -.-"
|
Senior Member
![]() |
Es + fácil y + rápido jejejejeje
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 03:57 |
| Acceso rapido barras skills? | Yatsura | Linux y Lineage 2 | 2 | 12-mar-2008 12:47 |
| Faltan cosas para comprar | Ainushka | Donaciones/Donations | 41 | 15-dic-2007 10:50 |
| Faltan 3 bichos de quest | MetalElf | Bugs y Errores | 0 | 05-dic-2007 02:26 |