| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
yo t respondo amigo, tengo como 5 pjs, nunca me decidi con cual jugar , pero ahora voy a volver a usa a mi wizz humano, para luego hacerlo sorceror, ya q me parece re copado.
en cuando al elfo , me hise uno en un server fruta , un Speelsinger ta bueno tambien, de ultima entra a youtube y fijate en algun video. yo me haria un wizz humano xD ta copado.. pero la decicion es tuya. tambien podes entrar a otras paginas donde aparescan los skilss . Lineage 2: Classes & Skills ( no se si se puede pasar elinks, si esto no se puede borren el post ) . Cuando te elijas , avisame y me desis por cual te desidiste, mandame un pm o por aca da igual ^^ Saludos y suerte con la eleccion |
|
|
|
|
Senior Member
|
no le hagas caso , hacete wizz , para luego ser sorcerer, tienen toda la onda, el dice q son pts por q les tiene bronca porque siempre lo deben bajar xD , na chiste no quiero pelea.
Por mi Sorcerer. aparte quedan pocos. o eso creo xD PD: ningun pj es malo, solo hay q saber usarlo ^^ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
te recomiendo SPS ya q tiene buen casting speed y cancel y eso en pvp te convierte en un groso, tambien te recomiendo tener un buen recharge atras para la hora de leveo y te re kgas de risa ^^
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mystic acordandoce de un viejo enemigo | MysticElfDark | Screenshots | 8 | 19-abr-2008 07:15 |
| orc mystic y shaman! | nicojns | Lineage 2 GravedadZero | 0 | 11-abr-2008 09:43 |
| Felicitaciones XxXBeldandiXxX Mystic muse | usuarios | Lineage 2 GravedadZero | 45 | 11-feb-2008 07:49 |
| que raza elijo? | Traffic | RF Online | 16 | 08-ene-2008 09:46 |
| GM ayuda | Reigl2 | El Cementerio | 5 | 09-dic-2007 04:16 |