| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Subis de lvl el clan para que luego puedas meter como 180 pjs al clan xD... y eso de los 3 clanes en la ally es relativo... porque... pensa en mirage por ejemplo... son como 5 o 6 IGs xD... todos los IGs van a poder estar en 1 solo clan... IG1... asique xD.. no hay mucho problema che xD.. es lo mismo..
Saludos.. PD: Para mi es hasta mejor xD... pero seria lindo que pueda haber hasta 5 clanes xP..
|
|
Banned
|
El tema que plantea ganda, esque cuando pasemos a interlude, como las allys solo podran tener 3 clanes por ally, que pasara con las alianzas que tienen mas de 3 clanes y que pasara con los mismos?
Se rompen la allys? Se sale de la alianza un clan, de forma aleatorea? A eso va. Tambien me lo habia preguntado, pero toda la paja de crear un thread. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo entendido que se desarma, o sea el clan lider de la ally queda como tal y todos los demas clanes quedan sin ally
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No te quiero mentir, la verdad no se que pasa con las allys de ahora, pero si vamos a tener que replantear todos los clanes. Pensa que o hacen alianzas bis o desarman clanes para integrarse.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Allys desarmadas + Lider de clan con preventivo | KillerQueen | Lineage 2 GravedadZero | 112 | 27-may-2008 07:27 |
| Se desarmaron las Allys o.O | annubiss | Lineage 2 GravedadZero | 34 | 21-abr-2008 10:40 |
| q va a pasar con las allys en interlude ? | Shadow | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 20-abr-2008 10:11 |
| Nuevo Updater - Problema con Banderas de Allys | annubiss | Lineage 2 GravedadZero | 23 | 11-ene-2008 07:35 |
| Desaparecio el post con la lista de clanes/allys? | Vunn | El Cementerio | 2 | 24-nov-2007 12:45 |