|
Administrator
![]() |
Quote:
Los status de "PVP" / "PK", no se reemplazan, sino afectaría al juego. Es mas, los colores no podrían ser cualquiera, sino colores que no se den a confusion con los estados de PvP y PK, ni tampoco colores que no dejen leer el nick del usuario (ejemplo: negro). |
|
|
|
|
|
Administrator
![]() |
Quote:
Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La mia costo 750 u$s xD (sin monitor ni placa de video) con 1000 u$s te compras un canion (no es por ser exajerado, pero seria en los juegos "lo recomendado")
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.
Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego. Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" .... ....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.
|
|
Administrator
![]() |
Quote:
Ahora bien, eso es bastante mejor, a alguna idea enviada por PM de un "alguien" para pagar para desbannear personajes |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|