|
Senior Member
![]() |
ahhh, buenisimo!! =D muchas gracias!! ^^
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no me convence
si las cosas se desaparecen no da. si me las pudiera quedar t aseguro q donaria por las 4 cosas asi no se, solo lo haria por ayudar al server
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
va, eso creo... y la verdad es que me parece perfecto, y si bueno, no queres donar porque se te van las cosas, dona por buena onda!! ^^
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si es q probablemente lo haga de todas maneras
pero podria haber una donacion mayor para q el item fuera permanente o si dono por el combo de las 4 cosas, o sea, x el valor de las 4 donaciones se me queden en el inventario si hay q ayudar al server donando lo voy a hacer, eso seguro, pero a la vez me gustaria q las mascaritas no se perdieran ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
por mas que puedas elegir entre pasar otros datos, siempre se dijo que el staff NUNCA pediria user y pass de una cuenta, sea por lo que fuera...
me parece que hbria que sacar esa opcion, para que no se generen confuciones en el futuro... a menos que CZAdmin fue hackeado y nos kieren sacar las pass a todos!!! o.O! xD
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
pero no creo que hackeen tabien a minanko (perdon si no se escribe asi) por eso lo mande = ^^
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Igualmente, viendo en la pagina de DineroMail el pago figura como Completo, asi q no creoq vaya a tener q esperar tanto ;D
![]() Intel E4600 Core 2 Duo 2.4Gb, 1Gb Kingston 667Mhz DDR2 (X2 DIMM), Seagate 250Gb SATA II 8 MB, GeForce 8600 GT 512DDR2 XFX, DVD LG DUAL LAYER 20X SATA Editado por Cacarula en 29-abr-2008 a las 06:20 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|